PDA

Ver la Versión Completa : repuestos benro



accipiter
10/03/09, 15:35:44
La pregunta es sencilla pero no se si de fácil solución. Tengo un trípode benro de carbono (con muy buen resultado por cierto), pero no se muy bien en que momento de laguna jornada de campo intensa perdí una de los “pies de goma” que trae y ahora luce en una de las patas un bonito “gujero” en la parte final. El caso es que el trípode viene como accesorio con tres pies de pincho de acero, pero no siempre este tipo de terminación en las patas es aconsejable. Tenéis idea de a quien se le puede solicitar este tipo de repuesto? Yo lo compré por Ebay. El caso es que he entrado en la página y les he escrito al mail que tienen de contacto pero no consigo respuesta, aparte de que algunas veces me da error la dirección. Por otro lado he visto en la web que la representación internacional la tiene BHphoto pero no se muy bien si ellos tienen estos recambios (igual benro ni los comercializa pero como no logro contactar con ellos…). Ahora intentaré hablar con BHphoto pero mientras me dirijo a vosotros por saber si alguien a tenido que recurrir a repuestos de Benro.
Un saludo

aqa
11/03/09, 00:20:15
Hola:

Has mirado las gomas que se ponen en las patas de las sillas de cocina; por si pudieran valer.
Saludos y suerte