Ver la Versión Completa : La mejor simbiosis.
obturator
10/03/09, 16:40:25
Buenas.
Tengo el 70-200 f4 is y desearía saber con qué cámara de entre estas dos dará su mejor nivel:
30D 40D
Gracias.
Siniestro
10/03/09, 17:48:31
Pues lo primero felicitarte por tu actitud (para variar con lo que se ve por aquí), de primero tener un objetivo y luego decidir la cámara, dándole mayor importancia a la lente sobre la cámara.
En mi opinión ese objetivo es tan bueno y nítido que puedes comprarte sin miedo una 50d, aguanta sin problemas los 15mp de esa cámara. Pero con una 40d ya obtendrás magníficos resultados, al final depende de si vas a ampliar o no, al 99% de la gente le basta con 10 mp. En cuestión de rango dinámico ruido y demás, probablemente la 40d esté un poco por encima. Otra cosa a tener en cuenta es el "fine tuning" que se le puede hacer al autoenfoque de la 50d, aunque no debería ser necesario.
Saludos.
jordimac
10/03/09, 20:07:27
Me parece que este cristal va bien hasta con las cámaras de las ferias :wink:. Yo lo tengo desde hace pocos días y montado en la 400D es una gozada, osea que imagínate con una 40do 50d ! ! ! :o:OK
Saludos.
obturator
10/03/09, 20:12:46
En cuestión de rango dinámico ruido y demás, probablemente la 40d esté un poco por encima. Otra cosa a tener en cuenta es el "fine tuning" que se le puede hacer al autoenfoque de la 50d, aunque no debería ser necesario.
Esto es lo que quería saber!!
Me lo has puesto tan clarito que me voy de cabeza a por una 40D, y de paso, hacer una declaración de principios: me dá igual que Canon la deje de fabricar! :p A ver si podemos contener un poquito el consumismo...:foto:
Saludos y graciasmilll.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com