Ver la Versión Completa : Presentación y consejo objetivos
Buenas noches a tod@s.
Aprovecho para presentarme, ya que es la primera vez que escribo después de leeros durante la última semana.
Tengo una 40D comprada de segunda mano y mi primera pregunta es para pedir consejo sobre que objetivo le vendría bien de complemento al 17-55 que tengo ahora.
Estoy empezando a aprender ahora, estoy haciendo el curso de planeta y leyendo un par de libros que me he comprado.
Ahora mismo soy un mar de dudas que espero ir resolviendo con la práctica y vuestra gran ayuda.
Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo.:foto:
afrothepimp
10/03/09, 22:30:03
Hola y bienvenido, yo hace una semana que salte de la 40 a la 5d y la 40d es genial ya veras como disfrutaras muxo con ella, pues teniendo el 17 55, algo con zoom un tele escogeria yo , tambien depende del tipo de fotografia que vayas a realizar, yo tenia el mismo que tu con la 40 y me acabe comprando un 70 200 porque me hacia falta zoom con 55 no llegaba a ningun sitio y bueno poco a poco te vas haciendo con las lentes que mas te convengan :)
saludos
Siniestro
10/03/09, 22:52:42
Pues teniendo el 17-55 que es un pedazo de objetivo válido para muchas cosas, yo optaría por:
-Si te gustan los paisajes y tomas de arquitectura, grandes angulares el canon 10-22
-Si quieres tener algo más largo, para deportes y algún retrato con buen bokeh, el copisto 70-200 f/4 IS L
Saludos.
INFOSAEZ
11/03/09, 14:12:04
Pues depende del tipo de fotos que hagas y el presupuesto.
Saludos
Gracias por vuestras respuestas.
En relación al tipo de fotos que voy a hacer, te diré que en principio serán fotos de paisajes, urbanas y algo de deportes. También me atrae mucho el tema "macro". Osea un poco de todo.