Ver la Versión Completa : De tapas
Tras las tapitas, el cigarrito.
http://farm4.static.flickr.com/3538/3346577306_e3d3e72cf0_o.jpg
Hola, me gusta,pero el procesado del hombre te ha quedado forzado y raro,¿era manco?
En realidad, la luz que había era poupérrima y tuve que usar 1600 ISO para que no me saliese trepidada, ya que disparé mientras caminaba con la cámara colgada a la altura del pecho. Ese tratamiento en principio iba más enfocado a intentar reducir el ruido lo máximo posible, y ya aún así quedaba algo raro. Así que de perdidos al río, ya de paso lo usé para resaltar un poco al personaje.
Y en cuanto a su supuesta minusvalía, aparte de que sacar más luz de ahí suponía disparar el ruido, es el vuelo de la chaqueta el que tapa su mano.
Desde luego, esta foto a mí también me gusta más por el momento captado que por la calidad técnica.
Yo aprovecharía la distorsión rara de la persona y la aplicaría a toda la foto, ya que el momento me parece interesante. Probaría también a clonar la moto, que es demasiado moderna para el resto de la foto.
La foto me gusta, en cualquier caso, y hay que hacerla.
A mi también me gusta la composición y apuntando en la dirección de zlod, intentaría clonar la moto que quizá desentone un poco.
Por cierto, ¿no os recuerda el personaje a Buñuel?
Salu2
Pues a mi me suena mas a Labordeta, y puesto a clonar que tal el brazo que asoma por la derecha? A mi también me gusta el momento captado.
Saludos
A mi ese tipo de procesado me agrada mucho, me recuerda al BN de toda la vida con sus granitos y esas cosas.
Por poner un pero, prueba de quitar ese codo que aparece a la derecha de la foto, tijeretazo al canto.
OK???
Salu2
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y os doy toda la razón en las sugerencias que habéis hecho.
También coincido en que más se parece a Labordeta, y la temática de la foto va más acorde con él: ¡cómo se ponía el tío las botas de comer y beber en "Un país en la mochila"! :p
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com