PDA

Ver la Versión Completa : En la costa de Llanes



CHETE
11/03/09, 12:10:47
Hola a todos... a ver que os parece esta... como véis esa tonalidad azulada??

Gracias y saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Costa_de_Llanes.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=123815)

jesus manuel navarro
11/03/09, 14:59:30
un encuadre y un lugar pprecioso una buena composicion,pero los colores apagados es una pena sino seria una foto para nominar como fs.

CHETE
11/03/09, 15:36:55
jesus manuel, muchas gracias... un comentario así levanta el ánimo:)
tienes toda la razón, habría que trabajar esos colores en ps

Saludos,

electribedoscopẽ
11/03/09, 17:34:03
Esta playa es la playa de "Torimbia" está efectivamente en la costa de LLanes donde yo vivo y me pego buenos baños en verano jeje, en mi humilde opnión le falta un poco de viveza a los colores, y creo que tambien con un angular 10/20mm hubieras cogido más zona de cielo y mar con ese encuadre.Un saludo desde Llanes!

xuanin
11/03/09, 17:51:02
Torimbia, la playa por excelencia de Asturias.
Por mi parte no entiendo como has cortado parte de la playa.

electribedoscopẽ
11/03/09, 21:16:26
Torimbia, la playa por excelencia de Asturias.
Por mi parte no entiendo como has cortado parte de la playa.

a mi me dá que la foto esta sacada con una compacta, yo creo que de ahí el recorte no creeis? en estos casos esta bien tener un gran angular, si es que tienes una reflex... un saludo a todos!:foto:

Atapuerca
12/03/09, 04:30:39
Además de lo ya dicho, el horizonte está ligeramente caído hacia la derecha.
Saludos.:wink:

zlod
12/03/09, 09:53:33
Un poco de viveza a los colores le vendría muy bién, si. Yo no hubiera cortado la playa . De composición, me gusta mucho, con ese doble horizonte.
Saludos

CHETE
12/03/09, 11:35:18
1000 gracias a todos por los comentarios, estoy muy satisfecho de haber conseguido que os fijéis en la foto... electribedoscope, como para engañarte con la playa!! je, je, je... suertudo de disfrutar de aquella zona todos los días... efectivamente está hecha con una compacta, aunque eso no quita para que como dice xuanin se corte la playa, que después de los comentarios creo que son muy acertados y debería estar totalmente encuadrada, en su día no lo vi así...
no obstante me alegro que os guste, en general, la compo y más o menos el encuadre... los colores si que necesitan más viveza...
deseando estoy de empezar con la 1000d!!! pasito a pasito...

Saludos,