PDA

Ver la Versión Completa : La puesta de SOL más al norte de la península el 10 de marzo

BANYLARUA
11/03/09, 13:25:11
Buenos días,

http://img142.imageshack.us/img142/32/eos40d453desktopresolut.jpg

os adjunto mi primera foto que publico en el foro. Es la puesta de SOL en Estaca de Bares (el punto más septentrional de la península), por lo que ya puedo presumir de ser el fotógrafo que fotografió el 10 de marzo la puesta de SOL más al norte en España, jeje.

Espero que la comentéis, ya que soy muy novato. Es una pena que la gaviota sea más dificil de encontrar que la ranita en la universidad de Salamanca,jeje.

Aprendo mucho con vosotros, gracias.

CHETE
11/03/09, 16:17:06
banylarua, ese cielo es una pasada!!!! en el encuadre yo hubiera recortado un poco en la derecha, quitando ese trozo de roca que se ve pero sale a medias... pero para tu primera foto en el foro, enhorabuena

Saludos,

irgam
11/03/09, 20:59:39
Hola, bajaría la luz del cielo y subiría la del agua.Le subiría tambien los tonos negros y más enfoque.
Saludos

Atapuerca
12/03/09, 02:50:31
Bonito atardecer. El cielo está genial y el detalle de la gaviota también. Veo la foto con ruido, yo le pasaría un filtro antiruido y máscara de enfoque.
Saludos.:wink:

BANYLARUA
12/03/09, 10:22:37
Buenos días y gracias por los comentarios.

Atapuerca, no tengo experiencia en retoque fotográfico, pero...el filtro antiruido y la máscara de enfoque ¿lo puedo encontrar en Ligthroom?.