PDA

Ver la Versión Completa : Duración tiempo autolimpieza sensor 350D

Ghirlandata
07/10/06, 20:03:57
Cuando haces una autolimpieza del sensor CMOS, cuanto dura la limpieza??
Lo digo porque esta tarde le puse una bateria llena y ya esta vacia y aún no termino la limpieza. Le he vuelto a poner una nueva y haber que tal. Alguien le ha hecho alguna, para que me cuente.....
Ya me estoy acojonando, por si el obturador se ha ido al carajo.....

:cry:

Jota2
07/10/06, 20:29:26
Autolimpieza? Que yo sepa la 350 no lleva autolimpieza, lleva la opcion de levantar el espejo mientras "TU" lo limpias, pero nada mas.

Si no es asi que alguien me corrija.

Salu2. :P

Carranza
07/10/06, 20:50:33
Creo que tiene razón Jota2, la 350d no lleva autolimpieza, por lo menos la mia :)

Lo que si creo es que le va a hacer falta una buena limpiaza a ese sensor si lo has tenido horas con el espejo levantado y el diafragma abierto para limpiar, porque seguro que le ha entrado bastante polvo.

Ghirlandata
07/10/06, 20:58:20
Manual 350D, página 39, Limpieza del sensor CMOS.... que no me lo estoy inventando :lol: , sigue con la palabra "Clean" y sigue aún...

Carranza
07/10/06, 21:01:41
Si, claro que sale eso de limpieza del sensor, pero no es una autolimpieza.

Como te decía Jota2 esa función de limpieza del sensor es para que la cámara levante el espejo y abra el diafragma y TU seas quien limpie el sensor a mano, con una pera de aire, pinceles o lo que quieras, pero la camara no tiene autolimpieza, de momento que yo sepa sólo la 400d tiene función autolimpieza.

Ghirlandata
07/10/06, 21:13:18
Disculpar entonces por la expresión autolimpieza, se me fue la olla. Ya he estado limpiando, pero nada, siguen las motas de marras.Entonces como anulas la operación porque por lo visto en el manual si lo paras con OFF se puede ir al carajo el obturador......ummmm

Ghirlandata
07/10/06, 21:16:10
Vale, no he dicho nada.......lo que pasa por leer rápido.....gracias a los dos, ya lo quite.......que ganas me entran de coger una mangera de agua y darle a chorros a ver si la maldita mota sale :twisted:
Y eso que le he dado con los pec-pad y con eclipse....pero nada......eso me pasa por cambiar tanto de objetivo.....

Lo dicho gracias......

Carranza
07/10/06, 21:27:57
Bueno, pues tema solucionado :)

Yo hace mas de un año que tengo la camara y no he limpiado el sensor nunca y eso que cambio continuamente de objetivo.

De momento no me ha salido ninguna mancha en ninguna foto.

sjlopez
08/10/06, 01:03:19
Pues vaya suerte, pq manchas, haberlas haylas.

Carranza
08/10/06, 01:13:12
Si, seguro que el sensor tiene polvo y manchas pero en las fotos no salen, igual si cierro a f22 saldrían pero nunca he hecho fotos con esos diafragmas, asi que de momento no me preocupa, por lo menos hasta que me salgan manchas en las fotos.

biketrialero
08/10/06, 02:05:56
La 400d a dia de hoy es la unica q lo hace... en la 350D tienes q levantar el espejo y limpiarlo tu.

Ghirlandata
08/10/06, 11:58:32
Gracias chichos de nuevo, es que tanto leer sobre la 400, :lol: le he dado un par de pasadas, pero sigue con las motitas, seguiré de nuevo el proceso para ver si acabo con ellas, y todo por cambiar el objetivo en plena cúpula del Vaticano,....hala eso me pasa por lista......con la de polvo que hay allí :lol: :lol:
Me comentaron en Fotocasión que va de maravilla el aspirador, ahora no recuerdo el nombre, solo me acuerdo del precio, alrededor de 60€ pero que iba de perlas......

lordcz
17/11/12, 02:07:33
La 400d a dia de hoy es la unica q lo hace... en la 350D tienes q levantar el espejo y limpiarlo tu.

Tengo al misma situacion pense que la camara hacia la limpieza automaticamente hasta que lei este hilo.

YA lo limpie con la pera de aire pero como le hago para apagar la camara sin dañar el equipo?

Fernando Gabriel
12/05/15, 20:38:02
Hola amigo, yo tambien le di a clear y ni termina nunca, cuanto tiempo te ha llevado a ti? gracias - 350d-

Fernando Gabriel
12/05/15, 20:43:52
Out bateria tambien, no lo hare mas, no tiene sentido