PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tengo descuento Canonistas en Nivell 10

Guilen
11/03/09, 16:53:26
Hola a todos,

abro este tema para consultaros sobre si hacen descuentos en Nivell 10 para foreros de Canonistas. Esta tarde ya he decidido irme a comprar la 50D con el kit 18-200 y creo recordar que por allí vi alguna pegatina de Canonistas en el mostrador.

Muchas gracias por vuestras respuestas y disculpad si ya hay algún otro hilo similar abierto.

P.D: ¿Alguien ha financiado alguna compra en Nivell 10? ¿O en Fidelcolor?

NOTA de la administración: El descuento en Nivell10 es para los suscriptores (http://www.canonistas.com/suscripcion).

Oskywalker
11/03/09, 19:44:09
Los descuentos en tiendas se consiguen pagando la cuota de socio de Canonistas. En algunas tiendas no piden documentación, pero no es ético aprovecharse de algo "mintiendo". Si estás interesado ponte en contacto con Vigape.

Un saludo

snako
11/03/09, 20:10:24
en nivell 10 si dices que eres canonista te hacen el descuentillo, aunque segun el articulo que sea, si lo tienen muy bajo de precio no te hacen descuento, pero vamos, no pierdes nada por decirlo, aunque lo mejor es que les mandes primero un mail para informarte de precios.

En cuanto a lo de no ser etico por no pagar cuota de canonista, yo solo puedo decir que les mande un mail diciendo que un compañero del foro me habia dicho que le preguntara precios a ellos, en ningun momento les dije que pagara cuota y me contestaron dandome el precio para canonista, y no me dijo nada de cuotas, simplemente ayudan a la gente del foro, y creo que pixmania tambien funciona asi.

Un saludo

vigape
27/03/09, 20:18:55
snako, gracias a la gente que se suscribe se consiguen los descuentos y que esto funcione y se mueva.
Se puede ser de los que pedalean o de los que se dejan llevar. Tienes toda la información y ventajas de la suscripción aquí: Suscripción a Canonistas.com - Canonistas.com (http://www.canonistas.com/suscripcion)

Insistiremos a todos los colaboradores en que pidan el carnet y comprueben su validez, sería una lástima que se acabaran las ventajas por el mal uso.