Ver la Versión Completa : No me mires no me mires dejalo ya!!!
Aqui os la dejo maquillandose cual rutinario
trabajo antes de salir de fiesta!!!.
Y ahi estaba yo con dedo relampago a la espera.
http://farm4.static.flickr.com/3549/3347113920_80e5bcafc3_b.jpg
Hola!
Yo mismo he intentado fotos parecidas, pero parece que las mujeres tienen un 6º (o 7º) sentido que hacen que sean imposible sacarlas como Dios manda cuando se estan maquillando :p Ni que decir tiene que todos mis intentos han acabado en eso, en "intentos".
Bueno, a lo que vamos, a tu foto: Te diré como la hubiese planteado yo, que no quiere decir que la tuya esté mal ni que la mia sea mejor.
Primero el tema del corte, yo hubiese cortado un poco más abajo de la muñeca y no hubiese hecho el formato en vertical. Tambien si me apuras hubiera cortado por arriba y conseguir un encuadre más cerrado (soy amante de ese tipo de encuadres :)).
El tema del enfoque yo hubiese enfocado a la cara que está reflejada en el espejo, y por supuesto me hubiese intentado colocar de manera que la cara se vea en la foto, ya que es una lástima que la mano le tape el reflejo de la cara. Quizas desplazandote a la derecha hubieses podido sacar la cara entre la mano y su cabeza, o quizás poniendote a su derecha desde otro ángulo.
En lo que respecta a la exposición la parte de arriba de los dedos creo que está quemada (por lo menos en mi monitor).
Bueno por ahora no sé que más pulir desde mi punto de vista.
Un saludo :)
Muchas gracias me gusta tu idea, y tienes razon la parte de arriba de los dedos esta quemada, lo de la cara es verdad he intentado hacer muchas , pero se me agachan o se me van corriendo, jejejeje,(solo se dejan fotografiar si se ven guapas).
Por otro lado en esta foto queria tapar la cara con la mano y que fuesen solo las cejas las que diesen esa expresion que esta tapada, pero es verdad que si puede quedar mejor mostrando la cara.
YA VES QUE CARAS QUE ME PONEN , Y NO SE QUEDAN QUIETAS, JEJEJEJEJE:):):):)
http://farm4.static.flickr.com/3646/3347214806_3aa3a9dffb.jpg
Pues sinceramente, la segunda foto me gusta mucho más. Me gusta las sombras en la cara, y la diferencia entre la calma que muestra la cara y el dinamismo que hace la trepitación de la mano.
Por pedir que no quede, así que por pulir me gustaría que el color del fondo fuera uniforme por ejemplo todo negro o todo blanco.
Yo he probado desde lejos con una focal larga, o dejar la cámara quieta con el temporizador, pero parece que me huele y huye como una gacela :p
Un saludo.
Pues sí, la segunda me gusta más… aunque me gustaría también verla a color.
Aunque por pulir algo, quizá un fondo más plano, de un solo color le hubiese quedado muy bien a mi gusto. Pero claro, en esas condiciones no se puede pedir mucho… es que la mujeres son un caso, ¿no? :p
Saluditos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com