PDA

Ver la Versión Completa : Pierden calidad al pasar al pc!



Manu 120d
11/03/09, 18:09:33
Hola a Todos.
Quisiera que alguien me diga xq pierden calidad las fotos que tiro con mi 450d,decir que soy un auténtico novato...
Sólo ocupan 3 y 4mb las fotos...Xq es?X ser en jpg?
Os he leido hablar de Raw...Es por ello?
como se selcciona?
raw te da más calidad?
Pd.Siempre tiro las fotos a la máxima calidad!
Un Saludo a Todos!!!y gracias:hechocaldo

Turrican
11/03/09, 18:15:51
No pierden calidad, lo que pasa es que amplias al 100% y no hay foto que resita a eso o que todavia te falta experiencia y te crees que lo que sale en la pantalla de la camara esta perfecto y luego en el ordenador te da ganas de llorar, animo esa fase la tube yo el año pasado

Turrican
11/03/09, 18:18:12
Empieza con el modo P de la camara, activa solo el punto central de enfoque y juega con la Iso, más adelante iras viendo otros modos más interesantes, pero lo primero hazte con la camara sino te desanimaras

Manu 120d
11/03/09, 18:32:33
Ok amigo!Gracias! Con la P, que manejo exactamente?La ISO nada más?
Y lo de la calidad...Me refiero que xq no me aparecen a 12Mb las fotos y se reducen a 3 y 4,5mb...?gracias
P.d.Ya tengo el objetivo

EduardoP
11/03/09, 18:37:09
No tienen porque perder calidad en JPG, en Raw lo que te permite es un margen de procesado más grande, es decir fotos que te has quedado corto o te has pasado un poco de luz recuperarlas, pero la calidad es la misma, leete el manual, se configura desde el menú en la primera opción calidad, si eliges L fino te dará el máximo de calidad, también puedes elegir RAW+L y te guardará dos fotos una en RAW y otra en JPG, compáralas.
Saludos

Turrican
11/03/09, 18:40:32