Ver la Versión Completa : De 20D a 40D
Tengo dudas en si merece la pensa pasar de mi 20D a la 40D. Me podéis dar vuestra opinión, hay los últimos cuerpos en el mercado (Fotoprix 699€) y dudo en vender mi 20D y hacer el paso a 40D. O bien seguir con mi 20D e invertir en lentes.
Gracias
favagon
11/03/09, 19:58:53
Hombre la 40D es bastante mas moderna, para mi no hay duda, ahora depende de lo que quieras hacer, que por otra parte lo que hagas con una lo haces con la otra, la 40D tiene 2 megapixel mas, tiene limpieza del sensor, tiene la pantalla TFT de 3 pulgadas frente a 1,80 de la 20D, lleva el procesador mas moderno, la ráfaga un poco mas rápida, 5 contra 6,5, en fin es mas moderna, así que tu verás, yo la tengo junto a otras y la verdad es que la considero una muy buena cámara, además como bien dices ahora mismo está tirada de precio.
Suerte en la elección.
cavanas
11/03/09, 20:04:20
Buenas tardes compañero.
No soy un gran experto en el tema, pero considero que lo mas inteligente es invertir en buenas lentes, ya que posees una cámara magnifica que no tiene demasiado que envidiar a la 40D . A partir de ahí si tienes pensado cambiar de cámara hazlo, pero considera el paso a un modelo de formato completo que entonces si que notaras una diferencia considerable con respecto a la 20D.
------------------------------------------------------------------------
Mi humilde galería: Flickriver: Photos from cavanas (http://www.flickriver.com/photos/cavanas/)
Perdonad mi ignorancia, pero pone que este posts esta movido. Donde puedo saber adonde ha sido colocado.
Gracias
en general camaras lo encontraras sin problemas
javiros
13/03/09, 18:50:23
Quisiera hacer una pregunta y este quizas sea el lugar del foro donde puedo preguntarlo, que me recomendais? yo tengo una 40D pero quiero cambiar de modelo que me convendria comprar para ir subiendo de modelo escalonadamente??
txiritsu
15/03/09, 13:38:00
Tengo dudas en si merece la pensa pasar de mi 20D a la 40D. Me podéis dar vuestra opinión, hay los últimos cuerpos en el mercado (Fotoprix 699€) y dudo en vender mi 20D y hacer el paso a 40D. O bien seguir con mi 20D e invertir en lentes.
Gracias
Es lo que yo tambien me he estado planteando hacer desde que empezo el año. Pero parece que se me esta pasando la fiebre y seguire con la 20D. A estas alturas venderla no es muy buena inversion, y dejarla en un cajon cuando sigue funcionando bien... supongo que aguantare otro año mas, y en el proximo mirare las posibilidades de coger una 50D de segunda mano.
Mi uso es el de aficionado aficionado, por lo que no necesito estar a la ultima y de momento no tengo motivos para quejarme por su funcionamiento. Las 5D and Company se quedan lejos de presupuesto, por lo que el salto a FF tendra que ser en el 2013 o asi. Poco a poco.
txiritsu
15/03/09, 13:44:10
Quisiera hacer una pregunta y este quizas sea el lugar del foro donde puedo preguntarlo, que me recomendais? yo tengo una 40D pero quiero cambiar de modelo que me convendria comprar para ir subiendo de modelo escalonadamente??
En el foro hay montones de temas relacionados con esto. Este tema que ya esta empezado y que trada del salto de 20D a 40D, no creo que sea el mejor sitio.
Que necesitas de una camara que no tenga la 40D ¿?
Segun escribes, simplemente "quieres" cambiar de modelo, por lo que te vale practicamente cualquiera. Siguiendo con la 40D tienes la sucesora 50D, y sino, la 5D Full Frame.
Si te has aburrido de la 40D, creo que lo mejor es que cambies de marca para que te resulte mas atractiva la compra.
Y no lo digo en broma. Cada uno tiene sus motivos para comprar las cosas. El mio, aparte del de querer, le intento añadir algun tipo de excusa.
suerte.
En cuanto a la primera consulta del hilo, comprara lo que ofrece de mas la 40d y mira si realmente lo necesitas, si es así cambia. Si con 8,2 MP no tienes suficiente no te quedara mas remedio que cambiar (yo si que tengo desde luego, no hago portadas de revista ni cartelería). Si te es necesario tirar una foto más por segundo porque vas a echar en falta haber disparado 6 veces en lugar de 5, tendrás que cambiar. Y si en la pantalla, por ser más pequeña, no vas a poder realizar los ajustes necesarios (que en el 90% de los casos se realizan con los diales manuales). Otro punto es la limpieza del sensor, eso si lo hecho en falta en la 20D. Ah, y estabilizador de imagen, pero tampoco la 40 ni la 50 lo tienen. El resto de cambios, sobre todo en cuanto a tecnología, valora si mejoran tantisimo la calidad de las imagenes (para mi aun no, asi que esperaré a la 60 o 70d o a que muera la 20d). Tema aparte es no tener nada y comprar de nuevas, entonces a por la 50d si hay pasta.
En el foro hay montones de temas relacionados con esto. Este tema que ya esta empezado y que trada del salto de 20D a 40D, no creo que sea el mejor sitio.
Que necesitas de una camara que no tenga la 40D ¿?
Segun escribes, simplemente "quieres" cambiar de modelo, por lo que te vale practicamente cualquiera. Siguiendo con la 40D tienes la sucesora 50D, y sino, la 5D Full Frame.
Si te has aburrido de la 40D, creo que lo mejor es que cambies de marca para que te resulte mas atractiva la compra.
Y no lo digo en broma. Cada uno tiene sus motivos para comprar las cosas. El mio, aparte del de querer, le intento añadir algun tipo de excusa.
suerte.
Por partes. El "escalon" en el que estas es de la "escalera" de las aps-c. El siguiente peldaño en esa escalera es la 50d, valora si lo que te ofrece de más te compensa como para cambiarla por tu 40d (yo creo que no, pero valora tu). La 5d es un escalón superior, pero de otra "escalera", supondría un cambio total de equipo en la mayoría de los casos, ya que las lentes son a veces incompatibles. Y desde luego, ni de coña te plantees cambiar de marca a menos que quieras poner a deshacerte de TODO tu equipo y volver a comprar TODO de nuevo, camara, opticas, flash... un marrón (si te compena adelante, pero mas sencillo es pasar a la 50d si tanto te aprieta la impaciencia).
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com