Ver la Versión Completa : De 20D a 40D
Tengo dudas en si merece la pensa pasar de mi 20D a la 40D. Me podéis dar vuestra opinión, hay los últimos cuerpos en el mercado (Fotoprix 699€) y dudo en vender mi 20D y hacer el paso a 40D. O bien seguir con mi 20D e invertir en lentes.
Gracias
favagon
11/03/09, 19:58:53
Hombre la 40D es bastante mas moderna, para mi no hay duda, ahora depende de lo que quieras hacer, que por otra parte lo que hagas con una lo haces con la otra, la 40D tiene 2 megapixel mas, tiene limpieza del sensor, tiene la pantalla TFT de 3 pulgadas frente a 1,80 de la 20D, lleva el procesador mas moderno, la ráfaga un poco mas rápida, 5 contra 6,5, en fin es mas moderna, así que tu verás, yo la tengo junto a otras y la verdad es que la considero una muy buena cámara, además como bien dices ahora mismo está tirada de precio.
Suerte en la elección.
cavanas
11/03/09, 20:04:20
Buenas tardes compañero.
No soy un gran experto en el tema, pero considero que lo mas inteligente es invertir en buenas lentes, ya que posees una cámara magnifica que no tiene demasiado que envidiar a la 40D . A partir de ahí si tienes pensado cambiar de cámara hazlo, pero considera el paso a un modelo de formato completo que entonces si que notaras una diferencia considerable con respecto a la 20D.
------------------------------------------------------------------------
Mi humilde galería: Flickriver: Photos from cavanas (http://www.flickriver.com/photos/cavanas/)
Perdonad mi ignorancia, pero pone que este posts esta movido. Donde puedo saber adonde ha sido colocado.
Gracias
en general camaras lo encontraras sin problemas
javiros
13/03/09, 18:50:23
Quisiera hacer una pregunta y este quizas sea el lugar del foro donde puedo preguntarlo, que me recomendais? yo tengo una 40D pero quiero cambiar de modelo que me convendria comprar para ir subiendo de modelo escalonadamente??
txiritsu
15/03/09, 13:38:00