PDA

Ver la Versión Completa : Otro que se une al grupo de la 1000D



Sportster
11/03/09, 18:46:13
Hola!
Despues de tanto pensarlo hace ya una semana que tengo mi nueva canon eos 1000D, y la verdad que para mi es una pasada de máquina.
La adquiri junto con el pISa, y el 55-250 IS y en tienda física!, a un precio creo que bueno, junto con bateria (no canon) de repuesto, tripode, memo.4g, 1 filtro sky y hasta me añadieron una pequeña funda.
Ya me la he llevado de viaje a venecia y he sacado unas 200 fotos, que ya ire enseñando algunas.
Pues eso y un saludo a todos.

Foto+
11/03/09, 18:49:15
Hola!
Despues de tanto pensarlo hace ya una semana que tengo mi nueva canon eos 1000D, y la verdad que para mi es una pasada de máquina.
La adquiri junto con el pISa, y el 55-250 IS y en tienda física!, a un precio creo que bueno 589, junto con bateria (no canon) de repuesto, tripode, memo.4g, 1 filtro sky y hasta me añadieron una pequeña funda.
Ya me la he llevado de viaje a venecia y he sacado unas 200 fotos, que ya ire enseñando algunas.
Pues eso y un saludo a todos.


Pues sé bienvenido al grupo. No dejes de pasar por nuestro espacio también en Flickr aquí. (http://www.flickr.com/groups/e-canon1000d/) Y así de paso nos muestras esas pedazo de fotos.:aplausos:aplausos:aplausos

Sportster
12/03/09, 12:08:00
Hola de nuevo!
Pues aqui teneis mi link Flickr: Sportster_'s Photostream (http://www.flickr.com/photos/sportster_/) con el estreno de mi nueva canon 1000D.
Fue comprar la cámara y salir de viaje, por lo que me falta todo por aprender.
Saludos.

nicasio1988
14/03/09, 17:36:09
esttán super bien, las hechaste con el moto automatico un saludo.

clarinetebajo
14/03/09, 18:41:36
hola felicidades por tu camara,y menudo sitio mas guay para estrenar la camara,venecia,bueno a ver si subes algunas afotos para verlas

Sportster
16/03/09, 10:50:10
esttán super bien, las hechaste con el moto automatico un saludo.

Que tal, pues algunas en automático, pero voy probando con el modo de prioridad de apertura y tiempo al igual que en todos los modos de la cámara. Pues aún estoy experimentando con mi "juguete" nuevo.
Saludos.