PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Un paseo?

ente_oscuro
11/03/09, 23:12:04
Bueno, la he hecho con toda mi buena intencion, ahora, despellejadla, je je

http://img6.imageshack.us/img6/5301/paseo2s.jpg

Saludos a todos.

jesus manuel navarro
11/03/09, 23:47:52
aqui no despellejamos fotos ,las pulimos unos a otros siempre con la intencion constructiva de mejorar todos ,hoy tu mañana yo y todos damos nuestra opinion.
la foto llama la atencion a primera vista,cuando la miras mejor tiene demasiado mogollon,mucho apilotonado y poco definido,yo le daria aire por arriba y cortaria menos la palmera,esto es mi humilde opinion.
todas las fotos tienen buena intencion(menos alguno de mis retratos)

ente_oscuro
12/03/09, 00:05:36
aqui no despellejamos fotos ,las pulimos unos a otros siempre con la intencion constructiva de mejorar todos ,hoy tu mañana yo y todos damos nuestra opinion.
la foto llama la atencion a primera vista,cuando la miras mejor tiene demasiado mogollon,mucho apilotonado y poco definido,yo le daria aire por arriba y cortaria menos la palmera,esto es mi humilde opinion.
todas las fotos tienen buena intencion(menos alguno de mis retratos)

Ups, no pretendia ofender a nadie con lo de despellejarla, solo era una forma de hablar, me referia a que me dierais todos los consejos que se os ocurra, es la unica manera de aprender.:wink:

Gracias por comentarla y por tu consejo.

Un saludo.

jesus manuel navarro
12/03/09, 00:21:40
te prometo que no me ha molestado nada yo tenia la misma idea que tu y cada dia me doi cuenta del buen rollo que hay aqui ,aunque a veces no lo parezca,pero slo no lo parece a todos nos mola el rollo de la polemica,pero si alguna vez no hay pique y chincha esto no mola.