PDA

Ver la Versión Completa : adaptador para el visor

litri
12/03/09, 00:28:54
hola compañeros tengo un problemilla resulta que con las gafas no veo bien por el visor si me las quito veo menos que un gato de yeso,he leido algo sobre un adaptador el ep-ex15 pero al parecer no se ve igual existe algun otro de mayor calidad? u otra opcion que no sea operarme de la vista

un saludo para todos

moe_evil
12/03/09, 10:51:59
Soy novatillo, pero por lo que se, las camaras suelen traer un ajuste de dioptrias en el visor. Claro que si tienes bastante miopia no sirve, ya que solo ajustan un par de dioptrias, al menos con mi milde me da para usar "el ojo bueno" donde solo tengo un par de dioptrias, con el chungo (5 dioptrias nanai). Si necesitas mas tienes que recurrir al visor que comentas. Otra opcion son las lentillas claro :)

litri
12/03/09, 11:56:45
Soy novatillo, pero por lo que se, las camaras suelen traer un ajuste de dioptrias en el visor. Claro que si tienes bastante miopia no sirve, ya que solo ajustan un par de dioptrias, al menos con mi milde me da para usar "el ojo bueno" donde solo tengo un par de dioptrias, con el chungo (5 dioptrias nanai). Si necesitas mas tienes que recurrir al visor que comentas. Otra opcion son las lentillas claro :)

el problema es que las gafas me estorban para ver por el visor y si me las quito veo turbio,hay algun separador para el visor que no distorsione la imagen?