PDA

Ver la Versión Completa : salida del celuloide

davidrgz
12/03/09, 03:14:44
aqui dejo una de una sesión de desnudo,pero creo que va mejor aqui ya que no se ve na de na :oops: mi intencion era darle un toque como aquellas estrellas de cine a lo sofia loren :oops: no se si me entendeis.
como siempre vuestros comentarios y pescozones cariñosos seran bien recibidos:wink:

http://farm4.static.flickr.com/3630/3347383981_318c30eb43.jpg?v=0

pcolome
12/03/09, 03:31:16
que tal David... pues ami me gusta mucho la foto.. por decirte algo.. creo que con un fondo blanco destacaría más el detalle de la sandalia y el tanga.. pero me gusta el mucho encuadrey la idea.. creo que tiene un corte algo brusco de luz en su hombro, no??

aver si los expertos te dan más caña que yo soy muy nuevo en esto y no me atrevo a más jejej.. felicidades por la foto, me encanta! por cierto, la modelo ESPECTACULAR =)

photografiarte
12/03/09, 08:54:37
Has elegido un encuadre demasiado cerrado para mi gusto, al menos no le hubiese cortado la pestaña... pero por lo demás creo que has conseguido ese aire que buscabas. Enhorabuena a ti y a la modelo.

pivotdj
12/03/09, 10:03:17
david te felicito,,,, la foto esta muy bien y queda muy interesante el encuadre,,,, un saludo

craia
12/03/09, 10:17:11
Me sobra el pelo que aparece en el margen derecho y la etiqueta del zapato...Llamadme tiquismiquis, pero a lo de la etiqueta siempre le he tenido mania!

La sombra de cuello para abajo es de la propia modelo sobre si misma?

JBnauta
12/03/09, 10:20:07
Cioncido con haber abierto un pelín por arriba... Por lo demás genial...

hatelines
12/03/09, 14:55:18
La idea es estupenda y la modelo también, yo quizás quitaría o disminuiría la sombra de la barbilla y la del pecho, es solo una idea por que puede que a ti te guste asi :), lo demás ya te lo dijerón.

davidrgz
12/03/09, 15:03:27
tengo alguna más con el encuadre más abierto.esta noche haré alguna prueba y trataré de clonar lo del zapato.No es etiqueta si no la habria quitado como ya hice con la del tanga que en estos casos no hay mejor photoshop que aquel que te ahorras :p sin embargo seguro que queda mejor sin el.asi que manos a la obra y ya me direis:wink: gracias a tod@s por pasar

Postigo
12/03/09, 15:14:53
Me parece una pasada de tratamiento, luz y nitidez. Coincido en lo de cortar las pestañas.

sokar
12/03/09, 15:23:21
A mi me encanta... (claro que la modelo hace la mitad del trabajo eh) podrías comentar un poco cómo has iluminado?