Ver la Versión Completa : La madre de la criatura
Aquí está mi chica ebarazada de 35 semanas, la verdad es que nunca la he visto más guapa. :):)
http://farm4.static.flickr.com/3623/3348046653_e5c0ea7834.jpg?v=0 (http://farm4.static.flickr.com/3623/3348046653_7a7872d6e4_o.jpg)............http://farm4.static.flickr.com/3451/3348046725_fea9eb333b.jpg?v=0 (http://farm4.static.flickr.com/3451/3348046725_d2f6df4e3c_o.jpg)
La segunda está algo oscura, pero soy cabezón y me gustan ese tipo de imágenes.
Un saludo.
Buena buena la primera.
La segunda ya te la has pulido ;-)
Felicidades luckas!
patxito
12/03/09, 10:26:29
Hola,
antes de nada, enhorabuena...
La fotos están bien, sobretodo la primera. Me gusta mucho. Quizás se confunde un poco el pantalon con el fondo..., pero por lo demás la veo bien de iluminación.
La segunda, como tu dices, la veo demasiado oscura.
Saludos,
Ante todo, enhorabuena!
Aquí está mi chica ebarazada de 35 semanas, la verdad es que nunca la he visto más guapa. :):).
Se le ilumina la cara, verdad? Hazle muchas fotos, que aunque no lo parezca las fotos durante el embarazo les gustará un montón verlas pasado el tiempo, más de lo que parece.
La primera me gusta porque es muy alegre. La segunda me gusta ya que es más enternecedora, aunque creo que de oscuro (cosa que me gusta) te has pasado a "enciende la luz que no veo na" :)
URRIELLU
12/03/09, 10:56:05
Muy buenas tomas Luckas. Veo que todo sigue su camino ;) Enhorabuena una vez más. Ya falta poquito
SALUD
Me alegro que os gusten. :)
Gracias por pasaros.
jesushuelva
12/03/09, 11:43:08
Muy bonitas compañero, enhorabuena por esa criatura y por esa madre que esta guapisima, las fotos me gustan mucho, a mi tambien me gustan las oscuras aunque quizas un pelin menos ...
¡F E L I C I D A D E S L U C K A S!
Se avecina uno de los momentos más entrañables y emocionantes de vuestra vida :)
Me gusta mucho la iluminacion de la primera y la pose de la segunda.
Lo que no me convence de la primera es la mano en la cabeza, creo que estaría mejor descansando sobre la barriga. Aunque la expresión es muy simpática y contagia alegria.
Un beso grande para los dos :)
Dr. Hobbo
22/04/09, 23:35:46
Pues a mi me gusta mucho la primera. Principalmente porque parece que cuando haces una foto a una embarazada tiene que estar "sosteniendo" su tripilla con las manos, y al final todas acaban siendo iguales.
Me gusta sobre todo por la mirada y la postura.
PS. Felicidades por la paternidad. Mi mejor amiga está a punto de dar a luz y quiero que me conceda la exclusiva de la primera foto oficial de la nena :p. A ver si me aconsejais para sacarla guapa guapa :)
Oskar77
22/04/09, 23:42:38
me encantan las fotos, creo q es un memontoq hay q inmortalizar, y q mejor manera de esta, enhorabuena por doble partida
gomendio
23/04/09, 00:17:13
Enhorabuena a los dos. Muy bonitas las fotos, la segunda es preciosa, pero en pequeño no se aprecia. Viéndola en grande, y con tu gusto de exposición un poco menos acusado se disfruta mucho más.
Que lo disfrutéis mucho, que lo otro lo tenéis asegurado.
salud
portugalete
23/04/09, 06:29:22
Un blanco y negro muy correcto,bonitas poses y felicidades,sinceras.
Un abrazo.
Enhorabuena tanto por el embarazo (creo que es lo mejor que te puede pasar en la vida), yo ahora estoy de algo menos que tu chica, pero como la que hace las fotos en casa soy yo, pues yo tengo quien me haga estas buenas tomas. Aprovecha y hazle todas las que puedas, es un momento único que os gustará recordar muchísimo. A mí la primera foto me ha gustado mucho, tiene una cara que contagia alegría. Felicidades por ambos motivos!!!!!!!!:wink::wink:
nomaR_ags
23/04/09, 19:58:45
Buenas
Con tanta carga emocional, como tela vamos a pulir. Que lo disfrutes muchos años.
Unha aperta
Me gusta mucho la primera pero me da la sensacion de que esta algo plana, incrementaria el contraste subiendo un poco mas los blancos sobretodo, ademas eso le daria mas vida al rostro y al cuerpo de ella.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com