PDA

Ver la Versión Completa : Nuestro compañero Luis Muñoz ha fallecido



addser
12/03/09, 20:07:56
Todavía estoy de piedra....

Tal y como comenta DeLara en este post
http://www.canonistas.com/foros/off-topic/38609-no-puedo-participar-como-quisiera-lo-siento.html

nuestro gran compañero Luis Muñóz ha fallecido este medio día.

En todo el tiempo que llevo en el foro, es la primera vez que tengo conocimiento del fallecimiento de alguien y la verdad, es que no tengo palabras para expresar el vacío "virtual" que puede dejar alguien a quien se le tiene un gran aprecio después de compartir con él fotos y buenos ratos.
Es de admirar además, que estando en la fase final de su enfermedad, su última conexión fuera el 23 de febrero.

Allá donde estés, recibe un fuerte abrazo

Mi más sentido pésame para la familia.

Te echaremos de menos amigo.

Pepelux
12/03/09, 20:28:23
Es una pena, yo me he quedado de piedra. :(.. y aun se me ponen los bellos de punta nada mas pensarlo

Un abrazo compañero estes donde estes.. descansa en paz

cansi
12/03/09, 20:29:06
A mi me ha pasado lo mismo, me he quedado de piedra y sin palabras.
Es la primera vez que leo algo asi en el foro yo tambien y es un palo perder un compañero del foro. Algo falta en el foro, pero seguro que estaras entre nosotros siempre Luis. Descansa en paz.

frutosyo
12/03/09, 20:39:53
Sólo dar las gracias a Luis por compartir con nosotros sus ratos de ocio. Siempre seras uno de nosotros. Descansa en paz.

gooth
12/03/09, 20:47:19
Creo que no he coincidido nunca con él ni intercambiado ningún post, pero recibir noticias así de un compañero es demasiado triste.

Que descanse en paz. Ánimos para toda su familia y amigos.

Darkman-LTO
12/03/09, 20:56:00
Desde aquí un saludo allá donde estés.
Por desgracia yo también perdí a mi padre por la misma enfermedad sin llegar siquiera a los 60...

Un fuerte abrazo de apoyo a los familiares que has dejado atrás

Saludos
Manu

pulpo
12/03/09, 20:56:11
Mis condolencias a la familia , a todos aquellos con los que Luis compartia su tiempo y su vida. Descanse en paz.

bigshark
12/03/09, 21:18:59
Es bastante triste lo que estoy leyendo, mi mas sentido pesame para todos los que lo conocieron, es lamentable que con tanta tecnologia y avances en el mundo todavia no hayan podio encontrar alguna cura para esta maldita enfermedad, solo espero que el haya podido disfrutar al maximo sus ultimos dias, bien sea en el campo o con quien quiso. Espero que descanse en PAZ, y que por lo menos vea que la gente de este foro siente mucho lo que ha pasado aunque no lo hayamos conocido personalmente ni que hayamos intercambiado post, parece mentira pero me cuesta y se me hace un nudo en la garganta mientras estoy escribiendo esto, saludos a todos

Turrican
12/03/09, 21:19:53
Mi sentido pésame a la familia

jabrajam
12/03/09, 21:39:44
sentido pésame a la familia. todos los que andamos por este foro compartimos una misma pasión por retener esos "instantes de luz" que son las fotografías. siempre es amargo saber que alguien que comparte tu misma aficion y que directa o indirectamente en sus comentarios ha contribuido a que este foro sea lo que es hoy, nos deje de esta manera... respetuosamente; un saludo

simeon58
12/03/09, 21:47:36
Mucho ánimo a toda la familia.

pingle
12/03/09, 22:03:34
Mis mas sinceras condolencias a la familia

celiscantabro
12/03/09, 22:58:01
Al igual que muchos de los foreros, no tengo el placer de haber compartido un posrt con el, pero tambien igualmente me entristece enormemente la perdida de un compañero.

Animos a su familia y a sus amigos, que seguro se cuentan por cientos.....

Ojala este en un sitio donde sacar mejores fotografias.

JDPBILI
12/03/09, 23:08:04
No tuve la ocasión de intercambiar mensajes con Luis en el foro, pero me estremece la idea de pensar que como cada noche o día estamos todos delante de nuestras pantallas, con nuestras fotos, nuestras dudas, organizandonos para quedar y todo lo ímplicito al foro y hoy hay alguien que ya no podrá estar, pero habrá quedado su paso en el foro grabado para siempre.

Somos algo más que una "red social" y hoy hay alguien que no podrá estar delante de la pantalla para compratir su conocimiento y su tiempo de manera desinteresada con nosotros. Compartimos aficiones, nuestro tiempo, nuestra amistad, nuestro conocimiento, nuestra experiencia, y hoy hay un vacío entre nosotros.

Quiero expresar mi más sincero pésame por este fatal desenlace para nuestro compañero y expresar mis condolencias a la familia y amigos. Creo que no se trata del fallecimiento de un forero, es sin duda el fallecimieto de un amigo, de un compañero "canonista", y creo que este es el justo lugar para rendirle un merecido homenaje.

Carlitros
12/03/09, 23:35:10
Siempre es una mala noticia la perdida de un forero, pero en estas condiciones mas.
Mi pesame a la familia y un abrazo virtual donde este, a otra de esas pequeñas piezas que forman esta gran comunidad.

Un saludo

Janelka
12/03/09, 23:39:14
Madre mia me he quedado a cuadros, como muchos, apoyo en el sentimiento a la familia....maldita enfermedad.....

Cynthia
12/03/09, 23:57:40
Quiero expresar mi pésame a la familia y amigos ante la pérdida de este compañero "canonista".

Descanse en Paz.

vigape
13/03/09, 00:04:10
Ánimos a todos los familiares y amigos.

Nos quedan sus post, sus fotos.

alemonic
13/03/09, 00:05:35
Mi mas sentido pésame.

jway
13/03/09, 00:49:42
que decir cuando lees esto, me uno en al sentmiento, un fuerte abrazo a sus familiares y amigos

hifi
13/03/09, 01:19:21
Mi más sentido pésame.

popewan
13/03/09, 01:28:06
Me uno al sentimiento colectivo. Un abrazo a la familia y que Luis disfrute de un paraiso de cámaras y obejtivos.

Sergio Murria
13/03/09, 01:33:41
:( llevo un rato delante del post sin saber muy bien que poner, aqui,estamos acostumbrados a las presentaciones, a las despedidas, fotos, discusiones, bromas etc... pero no a esto .... es una pena ya que aunque no lo conocia personalmente para mi era como un amigo mas compartiendo la misma aficion.... D.E.P :(

luisbess
13/03/09, 01:39:37
Sergio has definido perfectamente mis sentimientos!
Descanse en paz.

jose_cohe
13/03/09, 02:43:00
Pues que decir que no se haya dicho ya, lo siento mucho, aunque no lo conocía, estas cosas duelen, le pueden pasar a cualquiera. D.E.P.

Demonio
13/03/09, 09:09:57
Estoy destrozado con la noticia.
Hable con Luis en Navidad, no nos conocíamos personalmente, pero habíamos cruzado unas cuantas pulidas compartiendo esta afición que nos unía.
Quiero dejar aquí esta pequeña conversación por MP en el foro, como muestra de su entereza y su pasión por la fotografía.
Amigo Luis, descansa en paz.





Hola, mucho tiempo sin leerte por el foro, solo quiero desearte que todo vaya bién y mandarte un saludo.

Antonio

No sabes lo que me alegra que te acuerdes de mí, la verdad es que he tenido/tengo problemas de salud..... un cáncer de páncreas que me mantiene apartado de esta afición que compartimos. Como seguro que me has visto en el mercadillo, comentarte que voy a probar con el macro ya que de momento no puedo salir de casa..... y creo que las cosas pequeñas me pueden dar mucho juego en estos momentos,¡voy a probar!.

Un abrazo y ya puestos..... Feliz Navidad.

Luis


Feliz Navidad tambien para ti y los tuyos, quiero desearte una pronta mejoria y ver fotos tuyas para pulir y puedes estar seguro que los que andamos por aquí no te hemos olvidado, solo te hemos echado de menos.
Feliz navidad y prospero año nuevo.

litri
13/03/09, 09:29:21
mi mas sentido pesame para la familia y amigos

Hayami
13/03/09, 09:33:28
http://###################/myguebsite/Canon_logo.jpg

Aunque sabemos que es ley de vida, nunca te acostumbras.
Un fuerte abrazo a sus amigos y familia, muchos ánimos para ellos, a Luis D.E.P. allá dónde estés compañero.

Inuitcat
13/03/09, 10:46:16
Jodó, de piedra me he quedado.

Mi más sentido pésame a la familia.

Mario
13/03/09, 11:04:29
Nunca salen las palabras adecuadas en estas circunstancias. Quizás sea sólo un momento para hacer un poco de reflexión interior y tener siempre un buen recuerdo de Luis, quien gracias a sus mensajes sigue y seguirá formando parte de esta comunidad.

Koke
13/03/09, 11:32:06
Como uno más de la familia Canonista siento tremendamente la pérdida de uno de sus miembros.
Leyendo tus últimos mensajes se nota que eras una persona plena y con una entereza envidiables.
Siempre quedarás en nuestro recuerdo gracias a tus fotografías. Mis condolencias a la familia y espero que estes donde estes haya buenos paisajes para fotografiar.

Pepelux
13/03/09, 11:37:40
A traves de Casper... me ha pedido que pusiera esto en Canonistas...

Luis Muñoz , esta en el tanatorio de la PAZ (SALA 10) , a las 16:00 es la misa y a las 17:00 es el sepelio

Si alguno lo puede poner en portada del post, mucho mejor.

Saludos

Vic
13/03/09, 11:46:15
Descansa en paz, Luis

Zalosev
13/03/09, 11:59:52
Mis condolencias y ánimos para la familia y amigos. Y para Luis, .....seguro que haya donde esté, la luz siempre será ideal.

Saludos.

ENBOR
13/03/09, 12:21:46
Creo que nunca coincidí con Luis pero la notícia de su muerte me ha dejado el mismo sentimiento que si lo hubiera conocido en persona. Mi más sincero pésame a la família y mis deseos de que, allí donde vaya, Luis encuentre todo el amor y la paz que necesite para ser feliz.

Propongo a los administradores del foro que se escoja una de sus fotos en la galeria d eCanonistas cómo foto de la semana y así rendirle un homenaje por su paso por Canonistas.

Turrican
13/03/09, 12:26:14
Creo que nunca coincidí con Luis pero la notícia de su muerte me ha dejado el mismo sentimiento que si lo hubiera conocido en persona. Mi más sincero pésame a la família y mis deseos de que, allí donde vaya, Luis encuentre todo el amor y la paz que necesite para ser feliz.

Propongo a los administradores del foro que se escoja una de sus fotos en la galeria d eCanonistas cómo foto de la semana y así rendirle un homenaje por su paso por Canonistas.

Si estoy totalomente deacurdo, sería un buen homenaje

TriX
13/03/09, 12:29:53
(...)
Propongo a los administradores del foro que se escoja una de sus fotos en la galeria d eCanonistas cómo foto de la semana y así rendirle un homenaje por su paso por Canonistas.

A mí me parece una gran idea. D.E.P.

nastum
13/03/09, 12:30:45
Aunque no había cruzado palabras con él, esto deja de piedra a uno...
Mi mas sentido pésame.

RAUCES
13/03/09, 12:47:39
Si estoy totalomente deacurdo, sería un buen homenaje

Estoy igualmnete de acuerdo. Mi mas sentido pesame. Un saludo

RAUCES
13/03/09, 12:53:30
Si estoy totalomente deacurdo, sería un buen homenaje

Estoy de acuerdo, seria un estupendo homenaje. Mi mas sentido pesame. Un saludo

nere
13/03/09, 13:06:04
Conpañero que descanses en paz Misentido pesame ala familia

eloy
13/03/09, 13:09:55
Desde Murcia un abrazo muy muy fuerte para toda la familia...

alemonic
13/03/09, 13:33:10
Creo que nunca coincidí con Luis pero la notícia de su muerte me ha dejado el mismo sentimiento que si lo hubiera conocido en persona. Mi más sincero pésame a la família y mis deseos de que, allí donde vaya, Luis encuentre todo el amor y la paz que necesite para ser feliz.

Propongo a los administradores del foro que se escoja una de sus fotos en la galeria d eCanonistas cómo foto de la semana y así rendirle un homenaje por su paso por Canonistas.

Me subscribo a la propuesta.

frutosyo
13/03/09, 13:43:54
Creo que nunca coincidí con Luis pero la notícia de su muerte me ha dejado el mismo sentimiento que si lo hubiera conocido en persona. Mi más sincero pésame a la família y mis deseos de que, allí donde vaya, Luis encuentre todo el amor y la paz que necesite para ser feliz.

Propongo a los administradores del foro que se escoja una de sus fotos en la galeria d eCanonistas cómo foto de la semana y así rendirle un homenaje por su paso por Canonistas.


La pena es que he mirado su galería y sólo tiene las fotos de un gymkhana:pena:

De todos modos, también me gusta la idea.

mesecae
13/03/09, 13:48:23
Creo que no cruzé ningún post con él pero siento mucho la pérdida. Mi pésame a la familia y amigos. Descanse en Paz.

Zalosev
13/03/09, 13:50:41
Propongo a los administradores del foro que se escoja una de sus fotos en la galeria d eCanonistas cómo foto de la semana y así rendirle un homenaje por su paso por Canonistas.

Aunque en su galeria no aparecen muchas fotos, si pinchais en este enlace (espero que funcione), (http://www.canonistas.com/foros/search.php?searchid=1468640)tenemos una muestra de su obra.

Un saludo.

P.D. Lástima que bastantes enlaces no contienen la foto original

Turrican
13/03/09, 14:03:17
A mi me ha gustado esta para estos monentos Luces y Sombras (http://www.canonistas.com/foros/paisajes/35428-luces-y-sombras.html)

Netsella
13/03/09, 14:09:20
Es la primera vez que veo algo parecido, tampoco habia tenido trato con el, pero lamento su pérdida. Desde aqui mi pésame a la familia y un abrazo esté donde esté

cuprainside
13/03/09, 14:23:34
Mis condolencias para la Familia y amigos, no lo conocia pero lamento su perdida.

JORGETE
13/03/09, 14:41:51
Jod*er, mira que me descolocan estas noticias, lamentablemente estas cosas me cogen de cerca, como he leido en el post, parece mentira que esto aun no se pueda solucionar.
Dentro de la desgracia, esta aficion nuestra, nos da las alegrias de poder dejar un pequeño legado.
Aunque no podamos disfrutar de el, lo haremos de sus imagenes.

Un abrazo a sus allegados.

frutosyo
13/03/09, 15:09:39
A mi me ha gustado esta para estos monentos Luces y Sombras (http://www.canonistas.com/foros/paisajes/35428-luces-y-sombras.html)


Nominemosla todos, para que sea la próxima foto de la semana.

bigshark
13/03/09, 15:15:29
Nominesmosla todos, para que sea la proxima foto de la semana.


Me uno a esta idea, ya he votado para que sea la foto de la semana

xpjt
13/03/09, 15:28:01
Que mierda joder....... Esto pone los pelos de punta
Un abrazo para su familia, descanse en paz, bonito homenaje desde este foro, seguro que estaria orgullosisimo

Domonte
13/03/09, 15:45:55
No conocía a Luis pero sin duda perder a uno de los compañeros que ha contribuido a levantar esta gran familia es algo terrible. Quiero dar mi más sentido pésame a la familia y transmitirles todo mi apoyo.

Hasta siempre Luis.

Raimon
13/03/09, 17:22:43
Pues no entro mucho en el apartado de off-topic y ahora al entrar y ver esta fatal noticia, me he quedado de piedra,personalmente no lo conocia, pero si a traves del foro,sobretodo en la pulidora, donde era un compañero muy activo,no puedo decir nada mas, que dar mi mas sincero pesame a la familia y amigos.Luis D.E.P

P.D. encuanto al tema de la foto, por mi parte creo que no hace falta ni nominarla,ya se puede poner foto de la semana o mejor ponerla en primera pagina del foro con una dedicatoria de todos.

Saludos...

anavarro40
13/03/09, 17:34:06
Pues no entro mucho en el apartado de off-topic y ahora al entrar y ver esta fatal noticia, me he quedado de piedra,personalmente no lo conocia, pero si a traves del foro,sobretodo en la pulidora, donde era un compañero muy activo,no puedo decir nada mas, que dar mi mas sincero pesame a la familia y amigos.Luis D.E.P

P.D. encuanto al tema de la foto, por mi parte creo que no hace falta ni nominarla,ya se puede poner foto de la semana o mejor ponerla en primera pagina del foro con una dedicatoria de todos.

Saludos...

Soy nuevo en esto pero me ha caído tela de mal la noticia me a entrado bajón saberlo mis mas sentido pesame a la familia y amigos. Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Raimon Un saludo

RobertoRR
13/03/09, 17:48:01
Mi condolencias a su familia y amigos, siempre es doloroso perder a alguien querido, animo, el ya descansa.

VICs
13/03/09, 18:03:57
Acompaño en el sentimiento a su familia y amigos.

VIC

HORUS
13/03/09, 18:04:02
Luis, donde quiera que estés espero que sólo reine la paz y la felicidad. Seguro que alguna vez, mientras hacemos fotos, notaremos que alguien nos acompaña al mirar por el visor. Un abrazo

URRIELLU
13/03/09, 18:14:56
Como a la mayoría, no me salen las palabras y me siento impotente. Coincido en que a pesar de no ser consciente de haber intercambiado mensajes con Luis la sensación al abrir alguno de sus hilos y ver su avatar, es de que has perdido un amigo.

hoy más que nunca me despido como habitualmente.....

SALUD

malpe
13/03/09, 19:45:38
Creo que nunca coincidí con Luis pero la notícia de su muerte me ha dejado el mismo sentimiento que si lo hubiera conocido en persona. Mi más sincero pésame a la família y mis deseos de que, allí donde vaya, Luis encuentre todo el amor y la paz que necesite para ser feliz.

Propongo a los administradores del foro que se escoja una de sus fotos en la galeria d eCanonistas cómo foto de la semana y así rendirle un homenaje por su paso por Canonistas.

Estoy totalmente de acuerdo.
Joder, esto me deja descolocado, no lo conocía personalmente, pero es igual, me he quedado acongojado con la noticia, aunque todos sabemos que esto llega algún día nunca estamos preparados.
Mi mas sentido pésame a la familia.

SUNSO
13/03/09, 20:09:38
Luis, Gracias por ser parte de esta "familia".

D.E.P y hasta siempre.

alemonic
13/03/09, 20:10:10
Aquí dejo mi nominación como foto de la semana a http://www.canonistas.com/foros/paisajes/35428-luces-y-sombras.html, aunque sólo sea un pequeño granito de arena, estoy seguro que él lo agradecerá.

clarinetebajo
13/03/09, 20:11:28
que descanse en paz,mi pesame para su familia y amigos

arkemis
13/03/09, 23:10:58
Me he quedado helado...:S Mi más sentido pésame.

aqa
13/03/09, 23:28:22
Mi más sentido pésame; mís condolencias a la familia, amigos y a la familia de canonistas por la ausencia de uno más de nosotros

begoyjota
13/03/09, 23:36:19
Un abrazo muy fuerte a toda su familia y amigos.

Yo tambien me uno a la nominacion para foto de la semana.

carolan
13/03/09, 23:39:40
se lo que es que falte gente en tu familia,mi mas sentido pesame a la familia,esa enfermedad es la peor que se puede tener,no puedes hacer nada solo esperar,por eso mismo para la persona tiene que ser como un fin para descansar en paz.

STRBA
13/03/09, 23:54:53
Aunque no lo conocia,siento tremendamente la pérdida de un miembro de esta comunidad y mis condolencias a la familia.

xuxoaldaja
14/03/09, 00:13:54
Un abrazo muy muy fuerte para toda tu familia y amigos
http://www.canonistas.com/foros/paisajes/35428-luces-y-sombras.html

jlatance
14/03/09, 02:01:51
Mi más sentido pésame.

yukapan
14/03/09, 02:49:54
Mi más sentido pésame a la família y amigos.
Compañero que descanses en paz.

er juanlu
14/03/09, 13:05:49
oppss.. se queda uno de piedra,..


Mi mas sentido pesame ... mmm ..

wisonet
14/03/09, 13:53:52
Mi mas sentido pesame a la famila.
Descansa en Paz Luis,aqui siempre tendras tu sitio.

jsola
14/03/09, 23:13:17
Mi condolencia a sus familiares y amigos. Como veis aún soy nuevo pero con post de la clase de los que acabo de leer, aún me demuestra más que esta web y estos foros son serios y humanos. Estoy contento de pertenecer a canonistas pero triste por esta noticia aunque no conocia a Luis.

J. Saiz
15/03/09, 12:14:35
Mi más sentido pésame a la familia y amigos.

Recesvintus
15/03/09, 12:24:04
Triste noticia.

Mi más sentido pésame y un fuerte abrazo a todos cuantos le conocían.

Siempre es triste la pérdida de un compañero de afición.

Un saludo.

Surfi
15/03/09, 13:04:53
Mi mas sentido pesame a toda la familia.

Es la segunda vez que vivo una situacion asi en los foros (no en este), y la verdad es que te quedas helado, entristece mucho enterarse de estas cosas ni aun conociendo a la otra persona. Con Luis nunca tube el placer de tratar, pero seguro que era una buena persona.
Descansa en paz amigo, siempre estaras entre nosotros.

yorsa
15/03/09, 13:24:13
Mi mas sentido pesame para la familia.Siempre es triste leer noticias de este tipo, aun sin conocera la persona.
Un abrazo a la familia.

CarlosMauro
16/03/09, 00:33:58
...

PRIMERO:

Mi más sincero y sentido pésame a la familia y a los amigos que conocieron en persona y a través del Foro a Luis. Es una noticia muy triste.

SEGUNDO:

PARA LOS MODERADORES:

... sería interesante (un buen gesto) ya que vosotros que tenéis la dirección de correo electrónico, o la física de Luis, le hicieráis llegar impresas estas condolencias a la famlia..., seguro que a ellos (la familia) les acompañaría un poco en el dolor...

... también sería "humano" colocar un distintivo (o algo), en su perfil, y en el de la gente (que se sepa que fallece) para que los demás sepamos lo que ha sucedido y poder enviar las condolencias..

.. no sé algún sitio o protocolo para estos casos...

... lamentablemente la muerte hace parte de la vida, como "final de la misma"...


.. un saludo respetuoso a todos...

...

rafaelbolso
16/03/09, 00:47:07
Mi más sentido pésame a su familia y amigos.

Descanse En Paz.

jesushuelva
16/03/09, 01:03:36
Me uno al pesame por la perdida de nuestro compañero, estoy seguro que descansa en paz y a los familiares desearles mucho animo y que lo recuerden siempre y lo lleven en el corazon como todos nosotros.
Un saludo a todos

esteotro
16/03/09, 01:07:43
El que se ha quedado de piedra soy yo y de verdad. Yo a Luis le conocía y hacía años que no le veía. Hoy entro aquí y me encuentro con esto, por Dios!!!!
Mi mas sentido pésame a la familia, que descanses en paz Luis.

lucastozzi
16/03/09, 04:11:53
Mi mas sentido pésame a familiares y amigos, Darles todo el animo y fuerzas necesarias para afrontar este momento.

Que decir en estos momentos, solo escribiré unas palabras de apoyo que me dedico Luis en su dia...

"la vida continúa."

En la luz que forma parte de esta gran pasión que nos une...

Allí donde estés, Un abrazo Luis...!!!

http://farm4.static.flickr.com/3292/3144470976_310f645b4a_b.jpg

portugalete
16/03/09, 07:03:18
Jolines,que pena...

Que allí donde estés disfrutes de la Paz que da la calma,de no sentir dolor,y que nuestro sentimiento,que llamamos "virtual",lo siga siendo,porque en la distancia todo es puro.
Tambien la amistad.

Omic5
16/03/09, 11:02:46
Yo no le conoci,soy nuevo.Ni he leido ningun post,ni he visto su perfil,ni sus fotos ni nada...Pero la perdida de una persona es siempre un golpe duro.
Desear toda las fuerza para la familia.

Buzz
16/03/09, 14:44:22
Directo y de critica constructiva así era Luis, pulidas mutuas sostuvimos, no le conocía personalmente pero sus comentarios decían mucho de que persona era, buena gente, una lástima se cayera de alguna qdd para a verlo conocido.

No es grande el que más sitio ocupa, si no, el que deja el vacío mas grande cuando se va…

El Richal
16/03/09, 15:15:15
Triste noticia.

Mis condolencias a la familia, y, Luis, donde estés, descansa, y no dejes de hacer fotos.

Jorge Martin
16/03/09, 15:38:59
Acabo de leer el post. Un fuerte abrazo a su familia y amigos, que son los que en este momento necesitan más apoyo y cariño.

sokar
16/03/09, 15:40:33
Mi más sentido pésame a la familia.

Elextro
16/03/09, 16:44:35
Siento que se haya ido una persona tan joven. Este foro, es como una gran familia si falta alguien, aunque no le conozcas, te causa tristeza, porque lo notas unido a tu misma afición. Un abrazo para su familia y descanse en paz

Jose Angel Murillo
16/03/09, 17:33:00
Vaya,... lo siento muchisimo...mis condolencias para la familia y amigos ...

Por mi parte, y quizá contraviniendo alguna norma del foro, una oración:

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.

Un saludo,
jam

chemation
16/03/09, 19:34:02
Amen.
Mi más sentido pésame a la familia de Luis.

juanito
16/03/09, 20:02:52
Descanse en paz , compañero.Mi pésame a la familia y amigos.
Un saludo.

naffan
16/03/09, 21:05:17
Yo tampoco tuve el placer postear con Luis, pero seguro si hay algo superior, que seguro que lo habrá, estas notas le llegarán hallá donde esté. Muchas fuerzas y ánimos a familiares y amigos.

NOLIN
16/03/09, 21:10:55
Mi sentido pesame a su familia y amigos

crissnet
16/03/09, 21:42:29
Un fuerte abrazo a su familia y amigos.

Lo siento mucho.

jjunne
16/03/09, 22:42:58
me he quedado de piedra....mucho ánimo a su familia...no se qué decir la verdad!
al menos nos ha dejado sus fotos que tb son parte de él!

Jocana_13
16/03/09, 23:33:29
Quiero creer que la muerte no es más que abrir una puerta cerrando otra.
Deseo que todas tus imagenes sean perfectas y reflejen la luz que tiene la paz en la que te encuentras.

carlosp
17/03/09, 00:16:06
Cuando lees algo asi, en esas circunstancias, te hace pensar en las cosas a las que que de verdad hay que dar importancia, y aprovechar al maximo cada momento, con cada persona.
Un fuerte abrazo a la familia y amigos.

Pedro Luis García Müller
19/03/09, 14:17:55
Me quedo como todos, con un vacío difícil de explicar. Deseo que allí donde estés, sigas plasmando en tus fotos, la luz de la creación. Mis condolencias a su familia.

andres23
19/03/09, 14:52:32
la verdad es que noticias como esta te dejan tocado porque aunque personalmente no haya tenido el placer de conocerlo sabes que esta ahi en el foro con su gran pasion compartiendola con todos nosotros,mi mas sentido pesame a toda su familia.seguro que donde este nos seguira viendo y disfrutando con este arte llamado fotografia.descanse en paz.

Honti
19/03/09, 17:55:39
No lo conoci, pero coincido con los muchos que se les ha puesto los pelos de punta al saber que una persona aficionada como nosotros a la fotografia haya fallecido de esta manera.

Dar el pesamen a amigos y familares.

Y para nosotros el recuerdo de sus fotografias, y animaros a salir con vuestras camaras a disfrutar de lo que nos gusta.

Como bien dice el anuncio de coca-cola, lo peor de esta vida es que se te ara demasiado corta.

"Solo muere quien cae en el olvido" Y yo creo que tu estaras presente en cada pixel de cada millon de fotografias que diariamente se hacen en el mundo.

Blanconuclear
19/03/09, 19:36:44
Yo lo conocía personalmente.

Él era operador en una central eléctrica y yo soy el informático de la sala de al lado. Normalmente mi relación con los operadores se limita a lo estrictamente profesional; pero, mira por donde, coincidimos tomando un café y salió el tema de la fotografía: ya surgió algo más que un mero compañerismo, ya hablábamos de buenos lugares para las fotos, de lo que nos aporta la fotografía, del equipo, alguna historia de juventud...

Y de repente nos informan de su enfermedad.
Y de repente nos informan de su fallecimiento.

Descansa en paz, Luis.

robby19
19/03/09, 20:10:27
Mi sentido pésame a su familia y amigos.

malora
19/03/09, 20:34:16
Mi solidaridad y mi apoyo para su familia y amigos. No tuve el honor de coincidir nunca contigo compañero. Que tengas un feliz viaje.

Mis respetos

mamome
19/03/09, 20:34:51
Siento la pérdida.

Luckas
20/03/09, 07:05:56
Me uno a las condolencias y apoyo las dos ideas de CarlosMauro.
Lo primero, supongo que será sencillo a través de DeLara, lo segundo, me parece un bonito gesto.


...
... sería interesante (un buen gesto) ya que vosotros que tenéis la dirección de correo electrónico, o la física de Luis, le hicieráis llegar impresas estas condolencias a la famlia..., seguro que a ellos (la familia) les acompañaría un poco en el dolor...

... también sería "humano" colocar un distintivo (o algo), en su perfil, y en el de la gente (que se sepa que fallece) para que los demás sepamos lo que ha sucedido y poder enviar las condolencias..

Robin74
20/03/09, 09:52:36
Personas como Luis son las que con su dedicacion nos hacen aprender a los que participamos en este foro y casos como este nos hacen reflexionar y dar gracias por cada momento que nos brinda la vida con nuestra pasion y con nuestra familia y amigos, gracias por tus aportaciones Luis, mi mas sentido pesame a su familia y amigos.

astronomo
21/03/09, 00:34:02
Puff, lo acabo de leer... Mi pésame a la familia y espero que siga haciendo fotos esté donde esté.

Ánimo a todos.

rlado
21/03/09, 00:56:58
Mi más sentido pésame a la familia y amigos.
Quedan sus fotos para el recuerdo, un hermoso gesto que una de ellas sea la foto de la semana.

Descanse en Paz.

mabradi
21/03/09, 01:51:25
Descansa en paz. Mis condolencias para su familia.
Saludos, compañero,

amadeus_82
21/03/09, 13:43:39
Nunca lo conocí, ni tuve el placer de hablar con el pero seguro que, como buen canonista, sigue leyendo el foro y afotando todo lo que puede. Descansa en paz

Mucho animo a la familia.

Javier Manresa
25/03/09, 22:55:46
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.
Luis siempre estaras con nosotros.

Descansa en paz

sevichenko
27/03/09, 21:26:14
No lo conocia ni virtual ni personalmente, pero nadie merece un final asi, no te lo esperas y es por la espalda.
un abrazo a los foreros que lo conocian, y animo a todos, sobre todo a la familia.

saturno
30/03/09, 03:16:33
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.

arvarela
30/03/09, 09:21:50
Ya comenté mi sorpresa en el post de la foto de la semana. Espero que la familia reciba nuestro ánimo y consuelo, aunque estas pérdidas son muy difíciles de superar. El tiempo -dicen- cura las heridas, pero hay cicatrices que no desaparecen nunca, y de vez en cuando, siguen doliendo.

Me gustaría que este sea uno de los posts más largos de la historia de Canonistas.

mgos
30/03/09, 09:49:37
Mi más sentido pésame para su familia, amigos y también para todos que como yo, sin haberle conocido, estamos pasando este momento amargo.
Un fuerte abrazo
MGO

megacampiona
01/04/09, 10:08:41
Aún sin conocerle, siento su pérdida. Allí donde esté, seguro que sigue fotogrfiando todo lo que puede y más.

Mis condolencias a la familia y amigos :(

elmapache
01/04/09, 15:45:08
Mi más sentido pésame a la familia.

Norton
06/04/09, 18:44:21
Mi más sentido pésame a su familia y amigos.

Me tenéis para colaborar en lo que haga falta.

jfe_salvaterra
11/04/09, 00:32:51
Soy un recién llegado a este foro y no conocí a Luís Muñoz, pero cualquier persona que haya regalado ilusion merece mi más sincero respeto y admiración.

Ánimo a su familia y amigos.

Margay
14/04/09, 23:05:18
Vaya... hay noticias que piensas "no puede ser" y te toca leerlo dos veces.
Lo siento muchísimo por Luis y por su familia. Me he quedado fria

maducle
14/04/09, 23:35:47
Estas noticias siempre son un mazazo. Mi más sentido pésame a toda su familia.

arvarela
30/06/09, 11:56:26
Hace exactamente 3 meses, en este mismo post, añadí el siguiente comentario.


Me gustaría que este sea uno de los posts más largos de la historia de Canonistas.Aún estamos a tiempo. Mañana día 1/7 se cumplen 111 días del fallecimiento de nuestro compañero, podríamos recordarle poniendo al menos 111 fotos en este post.

luysx
08/07/09, 02:27:47
ay..!

cuanto confusion y pesar.

Es la primera vez que un se de la muerte de un homonimo mio y que además también era fotografo, como yo creo serlo ahora.

Mis condolencias a la familia.

Saludos.

Buzz
10/07/09, 10:57:58
Lo difícil de la vida es vivirla