PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Isla del Ciervo II (La Manga)

SCUALEZ
12/03/09, 19:36:29
Otra toma más, esperando ser pulida!!
Gracias
http://farm4.static.flickr.com/3548/3349427588_fdd53bc607_o.jpg

Chiti
12/03/09, 20:01:34
Otra que me gusta, pero no se si es cosa mía, pero tanto tratamiento en el mar hace completamente irreal la transición mar-arena

Parece que está como "pegado" a la playa.
De todas maneras, el cielo sigue siendo precioso.

Un saludo

allamas
12/03/09, 20:07:41
Joer cuánto echo de menos La Manga y Cabopalos!!.. jeje.. La foto muy chula y el cielo espectacular.

Salud,
Murciano en el exilio..

SCUALEZ
12/03/09, 20:35:41
Otra que me gusta, pero no se si es cosa mía, pero tanto tratamiento en el mar hace completamente irreal la transición mar-arena

Parece que está como "pegado" a la playa.
De todas maneras, el cielo sigue siendo precioso.

Un saludo

EL mar no está nada tratado, queda asi por la exposicion de 30 segundos....

SCUALEZ
12/03/09, 20:36:22
Joer cuánto echo de menos La Manga y Cabopalos!!.. jeje.. La foto muy chula y el cielo espectacular.

Salud,
Murciano en el exilio..

Un saludo exiliado! jeje y gracias!

Chiti
12/03/09, 21:46:03
EL mar no está nada tratado, queda asi por la exposicion de 30 segundos....

Pues es una pena, porque a mi me parece que queda demasiado artificial, pero claro, eso va en gustos, ya que yo soy partidario de fotos con algo menos de exposición para el mar, aunque claro, hay veces que hay que tirar de tiempo para no ver un rectangulo negro xDDD

Un saludo

chimenator
12/03/09, 23:28:21
Echaste una buena tarde eh...
Nada que pulir, los mastiles de la derecha, son inevitables (desde mi punto de vista) si hubieras cerrado mas el encuadre, las montañas, hubieran quedado mas encajonadas y no hubiera quedado tan bien.

Muy buena toma.

Por cierto, y por curisidad, que yo tambien me paso por la manga de vez en cuando...

¿cual es el puerto? y ¿cuales son las "montañas"?

Salu2!

SCUALEZ
12/03/09, 23:44:37
Echaste una buena tarde eh...
Nada que pulir, los mastiles de la derecha, son inevitables (desde mi punto de vista) si hubieras cerrado mas el encuadre, las montañas, hubieran quedado mas encajonadas y no hubiera quedado tan bien.

Muy buena toma.

Por cierto, y por curisidad, que yo tambien me paso por la manga de vez en cuando...

¿cual es el puerto? y ¿cuales son las "montañas"?

Salu2!

Gracias por el comentario, no es un puerto, es una playa, la playa del cavanna, y las montañitas del fondo, es la Isla del Ciervo, esta en el km 5 mas o menos.
Un saludo!

MIGANXO
13/03/09, 00:30:04
muy buena la toma, los colores es lo que mas me gusta , la composicion genial me encanta

Arañón
13/03/09, 11:27:35
Hola,

A mi la foto me encanta, por el cielo y la isla, pero el mar..., parece una capa de hielo, o cuando estas en lo alto de las montañas, que las nubes hacen de mar... vamos que no me parece un mar real, eso sí, de la mitad para arriba, preciosa.

Saludo.

nomaR_ags
13/03/09, 11:40:02
Buenas
Me gusta lo sedoso del mar, si, a pesar de que sólo séan 20 sg de exposición, pero tanto la arena, que la has sobresubexpuesto, quitándole protagonismo (y yo creo que se lo merece) y haciéndola competir con el contraluz de la isla (mala cosa), y la excesiva saturación de los rojos, que te crea una dominante en toda la toma, me hace perder el encanto de una buena composición.
Que mal tengo la vista, creo ver halos ¿no los hay verdad?
Unha aperta