Ver la Versión Completa : El viejo truco del tripode de cuerda
Al hilo de un post anterior aqui os pongo una foto de un truco sacado del libro de Alain de Vomecourt "consejos y trucos de profesionales" un magnifico manual que supongo ya no estara a la venta (año 94), aunque ciertamente que la idea no es suya. Yo doy fe que funciona, aunque tambien se consigue la atencion generalizada del publico.
saludos
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/b52dc4842284d3ab69ff447c294f8e6b.jpg
pedro.sa
24/10/05, 20:23:27
Una buena idea. habra que pillarle el tranquillo a la cuerda :lol:
Invitado
25/10/05, 00:44:14
Gracias josín, eres un solete ¡¡¡
:lol: :lol:
Saludos.
Esto si que es portatil.....a probar
Buen post Josin
saludos al foro
javicin
09/03/06, 23:02:17
Donde puedo encontrar una cuerda manfrotto? :lol: :lol: :lol: :P :P :lol:
marenga
11/04/06, 23:56:05
muy bueno.......podrias poner mas trucos de ese libro ?
claro.......aclarando que son sacados de ahi......no creo q sea violar ningun derecho de autor.........(vamos que si el libro no se consigue....no veo lo malo).
salu2
Buen consejo y la verdad que como se lo curran algunos, jeje :wink:
wilygea
08/08/06, 19:12:38
El que no tiene tripode, es porque no quiere , habrá que practicar. :OK
copenege
30/08/06, 16:54:23
Si puedes, deberias publicar de dónde sacaste el truto. No tendras otro trucos (mismo precio) para tener unos objetivos
Era bastante "popular" hace años. Creo recordar una alternativa con la propia correa de la cámara al cuello ayudándose con un codo, pero no lo recuerdo exactamente ahora
La de usar la propia correa de la cámara sujentando el pegando el brazo y el codo al cuerpo dejandolo caer y con el otro brazo haciendo una l y sujentadolo con fuerza el codo con la mano también es antigua y conocida
luiblevi
30/08/06, 20:50:58
La de usar la propia correa de la cámara sujentando el pegando el brazo y el codo al cuerpo dejandolo caer y con el otro brazo haciendo una l y sujentadolo con fuerza el codo con la mano también es antigua y conocida
me lo prodrian explicar de una forma un poco más esplicita o grafica o de alguna manera que mi corto entendimiento consiga descifrar por favor, es que no lo entiendo.
Saludos
wilygea
10/09/06, 02:20:03
Hi.
Me he acordado de ti, hoy luiblevi.
Como una imagen vale mas que mil palabras, y en este foro mas, expongo esta, de modo practico y para no cometer una falta, por poner una imagen que no es mia, decir que su procedencia es de la revista Digital Camera de este mes, como está expuesta sin animo de lucro no creo que pase nada no?
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/64248d6c3193c8edef36e46a2007e5ba.jpg
Lo mejor el espacio que ocupa y todo el peso que quita
Como una imagen vale mas que mil palabras, y en este foro mas, expongo esta
Pues no va a servir para nosotros, canonistas, ¿ no ves que es para Nikon ? :P :P :P
El-Miguel
19/09/06, 17:37:21
Pues no va a servir para nosotros, canonistas, ¿ no ves que es para Nikon ? :P :P :P
:P :P :P :P
es que me parto!!!
Buen truco, ahora mismo me voy de Gymkhana y voy a probarlo, aunque tendré que buscar variantes para la negrita :lol:
wilygea
19/09/06, 17:54:03
:o Jo, pues no me habia dado cuenta, :(
Perdon, :P
Madre mía qué sustooo que me he pedado...
He visto la primera foto y pensaba que era yo. De verdad, en la primera fot, así con la calidad reducida, es clavaico a mí. :roll: :roll: :cry: :cry:
Buen método. Tomo nota. ¿alguna tienda online donde lo ventan barato? :wink:
Saludos,
Pelao
Spectrum
20/09/06, 16:09:05
Aaaaarrrh, que susto me ha parecido ver en la correa que pone N***n en amarillo. :x
!!Apártalo de mi vista¡¡ :wink:
En serio, me parece muy útil voy a probarlo. Espero poder desenredarme luego.
Saludos.
jsiriuss
29/09/06, 18:31:58
Pues no va a servir para nosotros, canonistas, ¿ no ves que es para Nikon ?
Tranquilos, seguro que hay adaptador para canon. :wink:
Saludos.
El_zorro
02/10/06, 03:06:19
Yo tambien utilizo un tripode parecido pero a la inversa, busco algo elevado en donde pueda enganchar la correa de la cámara (Rama gorda, reja ventana, etc..) y tiro hacia abajo de la camara.
Suele dar resultado.
Saludos
MarceloTDF
05/10/06, 15:55:19
No tendras otro trucos (mismo precio) para tener unos objetivos
eso si, q sean 2 ó 2.8
:P :P :P :P :P :P :P :P
mazinger
23/10/06, 10:20:58
Pues sí que funciona el invento. Aunque causa "admiración" a tu alrededor :lol:
y ya si con esas con la cuerda o la correa, siguen saliendo las fotos movidas a causa del pulso de abuela , siempre nos quedan los trankimacines :lol:
Es mas habilidoso el de la cuerda al pie. Ademas si se acerca algun curioso pregunton de los que siempre abundan, le puedes decir que es el nuevo modelo de camara electronica Canon sin pilas y que funciona por traccion animal y que esta basado en el artilugio que empleaban los afiladores de Orense :P :P :P :P :P :P
Hay que ver lo que inventan los "mecanicos", habra que probarlo.
Navas43
14/01/13, 14:57:58
¿Alguien podría volver a poner las fotos? Tanto la de la cuerda (imagino como debe ser por otras fotos) como la de la correa.
A demás recuerdo que si hay mas trucos de este libro estaría encantado de saberlos
Gracias
sirjuanma
28/01/13, 12:45:31
Mas trucos que Judini... Jajajaja
paltoscano
23/02/13, 16:44:04
qué pena! no puedo ver ninguna de las fotos! alguien sería tan amable de ponerlas de nuevo? gracias!!!
Las fotos no están, algún valiente que las suba otra vez? Gracias
elmenda2003
23/02/13, 22:04:48
Aqui un esquema de varias formas de usar una cuerda como trípode, je je... :
http://farm1.static.flickr.com/223/508188662_0b0659c8f1_o.jpg
paltoscano
25/02/13, 18:14:48
muchas gracias !!!!!!!!elmenda2003 (http://www.canonistas.com/foros/members/elmenda2003-54623.html)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com