Ver la Versión Completa : Tests F1-Mi estreno en el foro
tonny2k
12/03/09, 23:04:10
Hola a todos,
Pese a que hace tiempo que soy visitante asiduo del foro, no me había decidido a registrarme...quizas por ser usuario de nikon...:oops: Pues bien, espero a partir de ahora participar de forma activa y aprender como un poseso, jeje.
Ahí van 3 fotos que he podido hacer esta misma tarde en el circuito de Montmeló. No hay mucha variedad, y es que entre que las tribunas buenas estan cerradas, y que estoy un poco verde en esto de las fotos en circuito, no he podido hacer demasiado... A ver que os parecen, están todas hechas con una nikon d70s y un sigma 70-200 2.8.
http://img211.imageshack.us/img211/7982/redbull.jpg
http://img230.imageshack.us/img230/7567/mclaren.jpg
http://img237.imageshack.us/img237/5314/ferrarim.jpg
Arioelmejor
12/03/09, 23:17:01
menos mal que estás verde...En la primera la veo como muy azulada, yo probaría a quitar cian (si no lo has editado queriendo). el enfoque lo veo muy bien. Grandes fotos.
uffff. La primera la mejor, aunque se queda la toma ligeramente inclinada. La de Hamilton le falta definicion, encuadre, toma muy inclinada, la pintura del coche tambien sale corrida. La de ferrari tampoco esta mal, a pesar de tener el mismo defecto, inclinación en la toma. en cualquier caso me da la impresión de que tu posición para fotografiar no era nada buena.......¿?
Si hay más entrenos aprovecha para conseguir mejor posición y tirar y tirar tómas. Conozco la d70 y tienes que sacarle mucho, mucho más partido y ese sigma estrujarle más. animo. un saludo.
Buenas!, lo primero, bienvenido al foro, a pesar de... jajaja es broma! lo importante son las fotos que hagamos y que aprendamos mucho!
Y hablando de fotos, estas te han quedado de lujo, yo también he estado hoy por ahí, era mi primera vez haciendo fotos del estilo jeje
Yo también he estado tirando con el 70-200 2.8 de sigma (lo tengo de hace un par de semanas) parece que va bien el joío jaja
Saludos!!
Arioelmejor
13/03/09, 00:01:16
uffff. La primera la mejor, aunque se queda la toma ligeramente inclinada. La de Hamilton le falta definicion, encuadre, toma muy inclinada, la pintura del coche tambien sale corrida. La de ferrari tampoco esta mal, a pesar de tener el mismo defecto, inclinación en la toma. en cualquier caso me da la impresión de que tu posición para fotografiar no era nada buena.......¿?
Si hay más entrenos aprovecha para conseguir mejor posición y tirar y tirar tómas. Conozco la d70 y tienes que sacarle mucho, mucho más partido y ese sigma estrujarle más. animo. un saludo.
La inclinación que le da me encanta. ¿falta definición a la de hamilton? juer.....
No sé, a mi me gustan
esta todo dicho , son muy buenas , que emvidia de no aver podido estar esta semana en barcelona:hechocaldo
Davo_fn
13/03/09, 01:06:21
A mi me gustan! eso si, parece que el balance de blancos no es el correcto en algunas...
Que mono de ver F1 yaaa!!!
lucastozzi
13/03/09, 01:13:36
Muy guapas, bienvenido y buen estreno.
La del Toro Rosso alias Red Bull... le veo como dice el compañero Arioelmejor, con una dominante Cyan, que no le hace justicia, pero que se arregla de forma sencilla.
Otra cosa que veo, es que en el Circuit teneis una luz dura con Cojo**s...
pero buen trabajo.
Un saludo lucastozzi (http://lucashoot.blogspot.com/)
tonny2k
13/03/09, 09:13:32
Gracias a todos por comentar las fotos! Si es cierto que como decís veo algo azulada la primera, lo había notado ya, pero no se bien bien como eliminar esa dominante. He notado que es un fenómeno que sucede mucho cuando se tiran fotos a este coche...no se pq!
Respecto a la luz, como dice lucastozzi, no era para tirar cohetes, pero es la que habia a última hora de la tarde, cuando estaban dando las últimas vueltas. Aun así creo que en ese punto era bastante buena, comparando con el resto de lugares del circuito donde se podía tirar...
Lo dicho, gracias a todos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com