Ver la Versión Completa : Folleto Alcampo: 1000D con pisa con/sin IS ??
Cornelli
12/03/09, 23:14:08
¿Alguien tiene el folleto de Alcampo en que aparece?
Es que creo que se han confundido, y me han dado hoy la sin estabilizar (trae Canon EOS 1000d kit EF-S 18-55).
Yo hice la reserva, sabeis si no les quedan en tienda física, piden al fabricante o te dan el dinero?
Hasta cuando ye la promoción?
Saludos y gracias.
¿Alguien tiene el folleto de Alcampo en que aparece?
Es que creo que se han confundido, y me han dado hoy la sin estabilizar (trae Canon EOS 1000d kit EF-S 18-55).
Yo hice la reserva, sabeis si no les quedan en tienda física, piden al fabricante o te dan el dinero?
Hasta cuando ye la promoción?
Saludos y gracias.
si en el folleto dice: Canon EOS 1000d kit EF-S 18-55, es sin estabilizar.:wink:
Cornelli
13/03/09, 00:43:18
Es que es una cosa rara; en el folleto no te pone nada; no pone ni siquiera el objetivo(con lo cual, puede ser sin estabilizar).
Pero es que cuando lo encargué allí, en el expositor sique traía a ese precio con el IS.
Pero hoy cuando lo fuí a recoger, ya no tenían expuesto y lo cambiaron por una 450d.
De todas maneras, ¿Hay mucha diferencia en el 18-55 entre estabilizado y sin él?
pues la verdad es que yo no lo e probado pero he leido que la diferncia es notable sobre todo en calidad
Cornelli
13/03/09, 01:24:01
Puff, es que si no me la cambian, la diferencia de precio en la tienda son 70 euros más....
Otra opción, por el mismo precio D60 con 18-55 estabilizado, pero de 2º mano.
israelo
13/03/09, 01:56:46
vamnos yo no me lo pensaba el IS sin dudarlo segun rewievs da mas calidad y ademas tienes el estabilizador que si eres un tio que no puede robar panderetas como yo lo vas a hechar en falta
Puff, es que si no me la cambian, la diferencia de precio en la tienda son 70 euros más....
Otra opción, por el mismo precio D60 con 18-55 estabilizado, pero de 2º mano.
otra opcion la d60?? es buena opción, pero de segunda mano al mismo precio?? me parece un robo.
en el corte inglis, está de oferta a muy buen precio la d60. ahora que con la 1000d no creo que te arrepientas de nada.
y 70 euros teniendo IS o no?, pues, jo, apretaría los dientes, o una de dos, o te los ahorras para un objetivo mas para adelante, para cuando puedas valorar mejor un objetivo o lo que busques mas en concreto y puedes ir tirando con ese, o , te los gastas en el IS, y a lo mejor, cabe la posibilidad de que no notes la diferencia.
:pena:
phileras
13/03/09, 02:25:12
Yo de tu no compraria ni en el corte ingles, ni alcampo ni media markt, comprala por internet a pixmania o alguan otra web barata no hay mayor problema.
mebarak
13/03/09, 03:02:29
Yo de tu no compraria ni en el corte ingles, ni alcampo ni media markt, comprala por internet a pixmania o alguan otra web barata no hay mayor problema.
El corte ingles porke no? es caro pero el trato con el cliente ha la hora de garantias y problemas la mejor empresa que hay, y pixmania hay muchisima gente ke no la recomienda, ponlo en google y veras.
Cornelli
13/03/09, 08:35:03
Lo de Pixmania es verdad, la gene no l orecomienda por su pésimo servicio técnico para la garantia.
torres007
13/03/09, 13:44:45
yo la compre hace un par de dias y es el objetivo es el 18-55 estabilizado, el pISa.
La oferta creo que es hasta el 20 de Marzo, yo no me lo pensaba dos veces.
El otro día pasé por un Alcampo y me sorprendió ver que han ampliado notablemente su sección de fotografía, y creo recordar que solo venden la 1000D y la 450D, y ambas venían con el PISa IS.
Saludos
en andorravision la 1000d con el pisa es sin IS también, según ellos Canon ahora la manda sin IS.
chakitussss
13/03/09, 16:23:18
La camaras que tienen expuestas esta con el espejo al aire........ Miedo me dá que haran con ellas....
maldiviano
14/03/09, 06:03:14
lo de mejor servicio por la garantia en el corte inglés no es cierto porque la garantía la da canon. Ellos lo unico que admiten es lo que marca la ley de la obligación de CAMBIARLA en un plazo creo que de una semana. A partir de ahí es el servicio técnico canon el que se encarga de la garantía.
rafaelbolso
14/03/09, 12:16:23
El pisa es una castaña, lo único que comparte con el pISa es la focal, este último supera claramente al anterior en todo, para eso me compraba solamente el cuerpo. ;)
lo de mejor servicio por la garantia en el corte inglés no es cierto porque la garantía la da canon. Ellos lo unico que admiten es lo que marca la ley de la obligación de CAMBIARLA en un plazo creo que de una semana. A partir de ahí es el servicio técnico canon el que se encarga de la garantía.
la ley no obliga a cambiar un producto en una semana. lo único que establece la ley para bienes de consumo es la garantía de 2 años (de reparación y no de sustitución).
El corte inglés llega a un acuerdo con los fabricantes que en el plazo negociado (no recuerdo cuanto tiempo es) si consideran necesario te cambian el producto pero no porque lo cambie Canon a todo el mundo sino porque el Corte inglés paga ese servicio. Lo mismo que otras grandes superficies lo han hecho como Carrefour.
saludos
zuperandrez
14/03/09, 15:05:08
La compré en Alcampo hace 1 semana y era con el pISa, y tienen una ampliación de garantia a 4 años por 69 €.
Salu2
mellamoa
14/03/09, 16:41:56
la ley no obliga a cambiar un producto en una semana.
Se llama derecho de desistimiento, y en el plazo de 1 semana (15 días en algunos casos) puedes devolver el artículo sin dar ninguna explicación. O cambiarlo en la tienda si está defectuoso
Transcurridos esos 15 días es cuando entra en vigor la garantía del fabricante, y en caso de defecto/error, sería ya el fabricante quien tiene que hacerse cargo de la reparación/cambio
No es del todo correcto, el derecho de desistimiento es para artículos comprados a distancia (teléfono, internet...). Para los comprados en local el comercio o cadena comercial decide si lo cambia o no pero no está obligado por la ley.
Te aseguro que sé de lo que hablo ya que trabajo con ello cada día.
maldiviano
15/03/09, 00:11:21
no se hable más
rafaelbolso
15/03/09, 23:35:38
La compré en Alcampo hace 1 semana y era con el pISa, y tienen una ampliación de garantia a 4 años por 69 €.
Salu2
Perfecto, ése es el que tengo en la 450, ya tienes para comenzar a trastear. :aplausos :wink:
pelukass
16/03/09, 00:02:07
Para la información de todos, Canon Europa retira el kit de la 1000D con el pISa para sacar el kit sin iS. Lo que encontreis en las tiendas.
SALUD
bloodycry
16/03/09, 16:51:43
El kit de Alcampo lo venden ahora mismo con objetivo sin estabilizar.
Esta semana en el Corte Ingles la D60 + AF s dx 18-55;- AF-S VR dx 55 - 200 y regalo de una tarjeta memoria 2 Gb. y una mochila de transporte. Al flamante precio de 599 €. o 49 €/mes en 12 cuotas sin intereses......... ESTA FENOMENAL. Y el Corte es el corte..............
MovilCom
16/03/09, 19:47:37
Es que es una cosa rara; en el folleto no te pone nada; no pone ni siquiera el objetivo(con lo cual, puede ser sin estabilizar).
Pero es que cuando lo encargué allí, en el expositor sique traía a ese precio con el IS.
Pero hoy cuando lo fuí a recoger, ya no tenían expuesto y lo cambiaron por una 450d.
De todas maneras, ¿Hay mucha diferencia en el 18-55 entre estabilizado y sin él?
La diferencia entre el 18-55 pisapapeles y 18-55 IS es colosal, nitidez, colores, luminosidad, estabilizador.....
el precio en mercado de segunda mano suele ser de 100% por un 18-55 IS puedes comprarte dos pisas
Hola buenas, lo primero es saludar a todos que es mi primer post.
Después de leeros y mirar por Internet decidí comprar una Canon EOS 1000D, y aprovechando la oferta de Alcampo me animé con ella. Principalmente la quiero para fotografía dental.
El caso es que como se ha comentado en el post en el catálogo no dice nada de con qué objetivo viene, aunque allí en las que están expuestas pone en el papel que es el 18-55 IS.
Finalmente la compré por 389 € pero vi que al final es el 18 -55 "pisapapeles" que comenta MovilCom, y no el IS con estabilizador
He mirado en otros Alcampo porque me da que según tengan te toca una y otra y que ni las distinguen, pero está agotada en todos lados.
¿Creéis que aún así sale rentable? Por 450 está la Nikon D60 con 18-55 con estabilizador y funda... ¿Merece más la pena? Sabiendo lo de que la quiero usar para fotografía dental, ¿me recomendáis más una que otra?
Como tengo 30 días para devolverla miraré a ver y sino la devuelvo, muchas gracias y saludos
julialop
17/03/09, 10:30:09
hoy mi chico se compro la 1000d en prixmania a muy buen precio, pero que ¿quiere decir con estabilizar o no?
zuperandrez
17/03/09, 10:40:52
Hola buenas, lo primero es saludar a todos que es mi primer post.
Después de leeros y mirar por Internet decidí comprar una Canon EOS 1000D, y aprovechando la oferta de Alcampo me animé con ella. Principalmente la quiero para fotografía dental.
El caso es que como se ha comentado en el post en el catálogo no dice nada de con qué objetivo viene, aunque allí en las que están expuestas pone en el papel que es el 18-55 IS.
Finalmente la compré por 389 € pero vi que al final es el 18 -55 "pisapapeles" que comenta MovilCom, y no el IS con estabilizador
He mirado en otros Alcampo porque me da que según tengan te toca una y otra y que ni las distinguen, pero está agotada en todos lados.
¿Creéis que aún así sale rentable? Por 450 está la Nikon D60 con 18-55 con estabilizador y funda... ¿Merece más la pena? Sabiendo lo de que la quiero usar para fotografía dental, ¿me recomendáis más una que otra?
Como tengo 30 días para devolverla miraré a ver y sino la devuelvo, muchas gracias y saludos
Pues yo la compré el día 3 en el Alcampo y me vino con el IS:o:o, me sorprende lo que me comentas porque se supone que tienen que vender todos los alcampos lo mismo, no???
Salu2
Normalmente alcampo compra una remesa muy grande de un producto, pero claro ellos no controlan demasiado esos productos, la verdad es que no controlan casi nada, son muy descuidados y no me extrañaria que en algunos sitios las tengan con el estabilizado y otras sin el. En el de mi ciudad en concreto esta sin estabilizador...
Hay que guiarse por lo que pone en el folleto y reclamar lo que pone.
zuperandrez
17/03/09, 12:09:09
Normalmente alcampo compra una remesa muy grande de un producto, pero claro ellos no controlan demasiado esos productos, la verdad es que no controlan casi nada, son muy descuidados y no me extrañaria que en algunos sitios las tengan con el estabilizado y otras sin el. En el de mi ciudad en concreto esta sin estabilizador...
Hay que guiarse por lo que pone en el folleto y reclamar lo que pone.
Lo malo es que, que yo recuerde en el folleto no especifica el objetivo y haber como reclamas eso:evil::evil::evil:.
Salu2
pivotdj
08/04/09, 10:31:39
yo compre en octubre una 1000d con el estabilizado,,, y el mes pasado fui a comprar otra 1000d para mi tio,, y la sorpresa es que en todas las tiendas e internet que busque todos venian de nuevo con el 18-55 sin estabilizador,, por lo visto canon para hacer la subida de precios de este año con la crisis,, ha cogido y a puesto ese objetivo sin is de nuevo ,,, yo tengo el estabilizado y va muy bien,,,, aunque despues uno se pica y quiere otro mejor .....:p
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com