PDA

Ver la Versión Completa : En el tranvía...



CHETE
13/03/09, 12:45:55
Hola amigos... espero que os guste esta toma de Lisboa, traté de hacer una foto distinta, no se si lo he conseguido...

Saludos,

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/En_el_Tranv_a.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=125031)

patxito
13/03/09, 13:12:22
Hola Chete,

no me acaba de convencer. La idea del reflejo podría estar bien... pero quizás si se viera el tranvía en el reflejo...

Saludos,

CHETE
13/03/09, 13:24:59
patxito, es una lastima lo del reflejo porque es lo que se pretendia...

Gracias y saludos,

Ignacio64
13/03/09, 13:25:44
Cuesta un poco comprender la foto, el intento es bueno, quizas disparando unas cuantas durante el recorrido a ver si por pura suerte el reflejo es mas interesante, de todas formas la foto tiene su encanto.
Saludos.

CHETE
13/03/09, 13:28:50
gracias ignacio64, subiremos de nuevo y buscaremos la suerte, je, je, je

Saludos,

Elei
13/03/09, 13:55:04
Hola Chete.

para mi ya es un logro el que no te haya salido movida por el traqueteo y la cantidad de peña que van en los tranvías de Lisboa.

La idea creo que es buena, así que ..... a seguir por ahí.

Salu2

CHETE
13/03/09, 14:14:24
gracias elei, se agradecen de verdad tus comentarios... la verdad lo del traqueteo pues no supuso mucho problema, lo intente subsanar apoyando bien la cámara, y en cuanto a la gente al ser prontito no había mucho mogollón...

Saludos,

bou_vlc
14/03/09, 01:11:02
no sera la linea 28?jaja

CHETE
16/03/09, 10:37:50
bou vic, ya te digo!! la línea 28 a su paso por la alfama...

mafalda22
16/03/09, 14:33:06
Me gusta también la idea del reflejo y, como escribe Ignacio, "la foto tiene su encanto" :-)
En Lisboa y sobretudo Alfama no falta de ocasiones de hacer buenas fotos!

Un saludo

Mafalda

CHETE
16/03/09, 15:44:59
gracias mafalda, seguiremos probando...

N-O-N-A-C
16/03/09, 18:57:04
La foto tiene su encanto,

CHETE
18/03/09, 17:24:16
gracias nonac, esperaremos una proxima visita a lisboa para seguir probando...

Saludos, y gracias de nuevo a todos

GoRi
18/03/09, 18:54:15
Lo que sí te diré es que eres un valiente para sacar la cámara por la ventana del tranvía teniendo en cuenta por donde pasan...jaja yo hiceuna casi igual, pero buscando el reflejo de un abuelete que me miraba asombrado, pero me quedó movida y quemadita, asi que ná jeje

Tu foto desgraciadamente se ha quedado en el intento como la mía... (para mi gusto, claro), aunque la direccionalidad de la foto no es mala ya que la vista te lleva al segundo tranvía al carecer de atractivo el reflejo, pero situ intención como dices era el reflejo, siento decirte que has fracasado en ello jejeje no te lo tomes a mal eeeh! jaja

Saludos!!!

CHETE
20/03/09, 10:44:30
gracias gori, ya sabes que de valientes están las tumbas llenas, je, je, je... pero aproveche el momento y, además, piensa que era la compacta...
en principio la idea de la foto era sacar la dirección que llevaba el tranvía y aprovechar, como comentas, la subida al contrario del otro... el reflejo se pretendía, y la verdad fue una pena porque si hubiera sido acertado creo que la foto hubiera resultado bastante chula... de todos modos me alegro de haberla enseñado, y por supuesto que no me lo tomo a mal, desde luego que con ese reflejo he fracasado, lo que espero es que hablando en general si pienses en el aprobadillo, je, je, je

Saludossss,