PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con fotos de la pulidora ( Mac )



MarceloMac
13/03/09, 13:45:52
Estoy teniendo problemas para ver las fotos en la pulidora veo que responden los compañeros pero en mi Mac no cargan las fotos subidas
tengo una Macbook con sistema 10.5 y firefox a alquien mas le esta pasando esto ?
Algunas si me las deja ver pero muchas no. Alguna idea de por que

MarceloMac
13/03/09, 13:50:57
Por ejemplo esta no la puedo ver

http://www.canonistas.com/foros/paisajes/132248-sierra-nevada.html

Mario
13/03/09, 14:20:16
Prueba a borrar las cokies y la caché del navegador y reinicialo, quien sabe :(.

Inuitcat
13/03/09, 16:20:08
Podria ser que tubieras limitacion en segun que servidores. Esta fotos está subida a flickr

MarceloMac
13/03/09, 16:38:49
Podria ser que tubieras limitacion en segun que servidores. Esta fotos está subida a flickr


No la veo joder a estudiar el tema me pongo :evil:


No puedo ni ver mi propia galeria de flickr desde la portatil. Alguna idea

Inuitcat
13/03/09, 19:53:10
Mira que no tengas algún filtro puesto en tu navegador. Prueba con iExplorer y el firefox. si desde otro ordenador de tu casa puedes entrar a flickr está claro que el problema es del portatil. Si no puedes con ningún ordenador puede que tengas algún control parental con tu operador de internet

Un saludo

gritor
15/03/09, 12:50:24
Es raro si no te dedicas al diseño web, pero mira a ver si en el menú herramientas, tienes "web developer" si lo tienes metete en el menú imagen y desactiva "disable external images" que se supone que está marcado.

Por que no pruebas con Safari??? te pasa lo mismo?


También como dicen los compañeros, borra la cache, que tambien puede ser por eso.


Un saludo

gomendio
15/03/09, 14:33:09
Lo estoy viendo con Safari. Por cierto, vaya fotazos de Alemonic...

Salud

MarceloMac
16/03/09, 03:59:41
Para los que siguen este problema e detectado que en las galerías no puedo ver las fotos cargadas a partir de julio de 2008 pero si las anteriores la fecha es algo aproximado pero esto es mas raro cada dia.