PDA

Ver la Versión Completa : Mi primera reflex - ¿Pruebas?

ESM13
13/03/09, 15:01:24
Por fin!!! Ya tengo mi propia 450D!!! :aplausos
Así que aprovecho para agradeceros a todos :grupo: vuestras respuestas y consejos "directos" a mis preguntas y los leidos por el foro (aunque no los haya preguntado yo, las preguntas de otros siempre ayudan).
Así que ayer ya lo celebré con unas cañitas :birring y hoy a disparar "clacka! :foto:clacka! :foto: clacka! :foto:" y seguir aprendiendo.

Y ya que estoy .... aprovecho tambiém para preguntar:
¿qué tipo de pruebas le tengo que hacer a la cámara para saber que cámara y objetivo están bien (que no tienen ningún defectillo de fábrica)?
No es que no me fie (porque la tienda me ha dado muy buena sensación), pero un repaso general creo que no está de más.

Ah! y soy novatilla en esto pero pruebas tipo "encender y que se encienda" creo que a eso sí llego jejeje aunque se agradece cualquier tipo de ayuda.

Quizás esté preguntando algo que no tenga mucho sentido ... y si es así, pues nada, me dais una colleja y listo, pero virtual que os veo venir :p

fangio
13/03/09, 19:53:54
Si lo que quieres es asegurarte de que no viene con algún defecto de fábrica, puedes cogerte el manual e ir probando todas las funciones (que son muchas) de la cámara e ir haciendo fotos en los distintos modos automáticos y creativos, probando y disfrutando. Te irá muy bien para familiarizarte con la cámara e ir aprendiendo.

Si te refieres a posibles problemas con el enfoque y cosas así, tendrá que responderte alguien con más experiencia que yo.

Pues eso, a disfrutar haciendo fotos.

ESM13
15/03/09, 19:58:22
Gracias Fangio.
Pues eso del manual no es mala idea, no. Así ya tengo libro de lectura :wink:

¿Alguien más sabe cómo reconocer problemas de enfoque y cosas así?

cyclopedg
19/03/09, 20:44:55
Me apunto al tema ya que tengo la misma camara (version XSI para America) y si bien no le he encontrado defectos hasta ahora, seria bueno saber si hay algunos tests basicos para hacerle. Muy buena pregunta!