PDA

Ver la Versión Completa : Camino al paraiso

Pp Naranjo
13/03/09, 14:45:22
Bueno esta es la entrada a la playa de cortadura en cadiz, La toma está tal y como sale de la camara sin retocar, (No me atrevo todavia, jeje) Espero vuestros comentarios para seguir aprendiendo. Gracias

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Camino_al_paraiso.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=125496)

Ignacio64
13/03/09, 18:16:23
Bueno la foto ya tiene unas horas puesta y nadie la comenta empezare yo.
Yo no le veo recorte por ningun lado, la foto es un poco liosa con tantas lineas y encima las sombras tan duras, no creo que has escogido buen momento para sacar la foto ni el angulo tampoco es muy acertado

nomaR_ags
13/03/09, 20:20:37
Buenas
Me gusta la idea, pero no el ángulo, si la hubieras hecho desde un punto de vista mas bajo, acentuarías mas el punto de fuga.
Otra de las cosas dignas de comentar, es que si encuadras tan cerrado, corres el riesgo, como es el caso, de que no esté completamente centrada y simétrica la toma, y sin posibilidad de recorte sin perjudicarla mas. Me gusta la idea de jugar con las líneas del paseo y las sombras proyectadas.
Con un diafragma mas cerrado (tenías margen de sobra para subir a f11) hubieras tenido mas foco y mas nitidez, y posiblemente menos aberraciones cromáticas, pero esto último, puede que séa, del procesado que le has dado.
Por el ángulo de las sobras, habías escogido bien la luz, pero posiblemente unos minutos mas tarde ganarías las sombras sobre las dunas y ganarías volumen.
Unha aperta

Pp Naranjo
13/03/09, 21:28:33
Buenas
Me gusta la idea, pero no el ángulo, si la hubieras hecho desde un punto de vista mas bajo, acentuarías mas el punto de fuga.
Otra de las cosas dignas de comentar, es que si encuadras tan cerrado, corres el riesgo, como es el caso, de que no esté completamente centrada y simétrica la toma, y sin posibilidad de recorte sin perjudicarla mas. Me gusta la idea de jugar con las líneas del paseo y las sombras proyectadas.
Con un diafragma mas cerrado (tenías margen de sobra para subir a f11) hubieras tenido mas foco y mas nitidez, y posiblemente menos aberraciones cromáticas, pero esto último, puede que séa, del procesado que le has dado.
Por el ángulo de las sobras, habías escogido bien la luz, pero posiblemente unos minutos mas tarde ganarías las sombras sobre las dunas y ganarías volumen.
Unha aperta
Con comentarios como el tuyo (con alternativas y consejos) dan ganas de seguir publicando y dan sentido a este apartado. Mil gracias por tus sabios consejos y por como los das.