PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde San Sebastian



Phosgrafis
13/03/09, 15:45:44
Llevo mucho tiempo registrado en canonistas y todavía no había sacado un momento (escusas) para escribir aunque fuera sólo unas líneas.

Aprovecho ya la ocasión para agradeceros a todos :aplausoslo mucho que he aprendido aquí.

Bueno ya esta (no ha sido tan difícil), espero que ahora que he aprendido a escribir :wink:, me pasare de un modo más activo por el foro.

Saludos y reitero mis gracias.

cantabron
14/03/09, 08:58:54
mmmm.... creo que por el tiempor de ingreso me deberias dar tu la bienvenida jajajajaj,bueno saludos desde laredo si vienes por aki avisa para hacer fotillos :)

jaitolu
16/03/09, 08:40:50
Hola Phosgrafis,
Ya era hora de que te decidieras.
No esta mal tardar dos años en escribir tu primer post.
En fin , enhorabuena por dar el gran paso y espero que no tardes otros dos años en lanzar tu siguiente mensaje.
Un abrazo

Phosgrafis
16/03/09, 10:19:10
Cantabron tienes razón en que tendría que ser yo el que te diera la bienvenida, asi que, bienvenido :cunao.
Laredo me parece un sitio precioso para :foto:, si me paso por allí te avisare para que pongas a enfriar :birring.
Jaitolu, ¡ Vale :bicolor !, he tardado "un poquito" en poner mi primer post pero como ves me voy aplicando.

Gracias a los dos por pasaros a saludarme, nos encontramos en el foro.

jochemin
16/03/09, 11:52:04
Pues bienvenido je je. Yo también soy de Donostia, ya nos veremos afotando por ahí.

Ale, a disfrutar.

Un saludo.

Phosgrafis
17/03/09, 09:48:21
Gracias Jochemin.

Lo dicho paisano, nos veremos afotando por Donostialdea o deambulando por el foro.

Un abrazo

gato malo
11/04/09, 08:40:21
Bienvenido :ola:ola:ola:ola