PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Sendero entre pinos

javierherrera
13/03/09, 15:19:41
Hola, la foto esta tomada en la rocina donde hay unas chozas desde las que se ven todo tipo de aves en la marisma y este es el camino que llega hasta una de las chozas ahora a pulirla para poder aprender. Gracias

http://lh3.ggpht.com/_xv5BHy7gfsI/SZ2xg2Zu9_I/AAAAAAAAB0Q/4b_wX4_slWw/s720/cIMG_3112.jpg

Han Solo
13/03/09, 15:29:18
Para mi gusto (que no tiene porque ser lo correcto) el sendero me lleva a un lugar fuera de foco. Tal vez con mayor PDC u optando por desenfocar el frente en lugar del fondo, tendría más atractivo.

Santiago
13/03/09, 15:48:38
Siempre he oido que las lineas curvas en fotografía (no pensemos en otras cosas..) son siempre muy agradecidas; aquí también, aunque prefiero que me guien, si es posible, a un punto fuerte y bien enfocado, para detenerme en él.

angelbg
13/03/09, 16:09:42
Coincido con los compañeros que ya te pulieron. Buena composición, aprovechando esas líneas curvas, buena iluminación, buenos tonos. Lo que no acabo de ver es el desenfoque del fondo. Cuando la vista va hacia el fondo guiada por esas líneas, el fondo debe estar enfocado.

:) Saludos.

javierherrera
13/03/09, 16:26:41
Gracias por el consejo del fondo, a mi me gustaba el desenfoque porque creaba mayor profundidad, pero llevais toda la razón al desenfocarlo me pierdo cuando sigo el sendero. Saludos