PDA

Ver la Versión Completa : Mar blanco

javieso
13/03/09, 15:20:55
Esta foto la hice en el Muztagh-ata, tras mas de doce horas de marcha me gusto el aspecto de mi compañero, tan entero y vigoroso (Yo casi no podia sacar la camara)La foto no esta torcida, hay que caminar con una ligera inclinacion hacia la pendiente. Creo que la nieve esta algo quemada. ¿Que os parece?,ala, a darme leña.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/casa_200.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=125498)

Han Solo
13/03/09, 15:27:22
Me gusta mucho la fuerza que le da la pendiente. Lo que es una lástima es que la veo falta de nitidez y algunos "artifacts", tal vez producto del procesado o compresión.

Santiago
13/03/09, 15:54:17
La composición bastante bien, veo que tiene cierta dominante azul, en general, solo sería razonable (no interesante) si aparece dominante azul en las sombras, fiel reflejo de estar iluminadas por luz del cielo y no directa del sol. También necesito algo más de nitidez, poder ver los pequeños detalles de la textura de la nieve.

adanmq
13/03/09, 16:54:30
Hola.

Me gusta pero creo que habria ganado mucho con una composicion diferente, puede que menos centrada.

Ignacio64
13/03/09, 18:05:28
El unico pero que se le puede poner a la foto es un poco pasada de luz la nieve de la derecha, en cuanto al angulo dificil de cambiar ya que formas parte de una cordada y no es prudente soltarse y salirse da la senda que forman tus compañeros, la foto es un fantastico documento deportivo.
Saludos.

mateoB
13/03/09, 18:27:24
Veo la nieve quemada, pero como jamas estuve en un sitio asi, no sé como me saldrian a mi.....

nomaR_ags
13/03/09, 18:50:45
Buenas
Siempre he admirado a aquellos que son capaces de exponer bien en condiciones de luz reflejada tan o mas fuerte que la incidente, o lo que es lo mismo y en cristiano, acertar en la exposición con un reflector gigante, la nieve.
sólo por ello, para mi, nulo en esas lides (y eso que lo intento), es de loar.
La composición me parece bella, una vertical, un punto de fuga, una diagonal, un objeto principal y dinamismo. Cierto es, que con un procesado un poco mas radical, para resaltar mas aún la textura de la nieve polvo del primer plano de la izquierda y la corrección de la dominante azul y magenta (me imagino que son los colores que has saturado para oscurecer el azul del cielo, pero si es así, quieres, tienes tiempo y ganas, prueba a seleccionarlo y dale aún mas caña.
La verdad es que me gusta así, con ciertos matices, pero como pedir que curren los demás es gratis e este foro :wink: , pués hago uso de ese derecho.
En resumen, buena foto.
Unha aperta

psm1984
13/03/09, 19:02:52
Buena toma! me apunto a lo que te dice eumergullo, el cielo no luce con la misma fuerza que la nieve. Saludos!

javieso
13/03/09, 20:22:52
Muchas gracias por vuestras opiniones, siempre se aprende cuando te hacen ver lo que a ti se te escapa. Creo que con mi actual EOS450 la foto me hubiese salido mejor, pero en ese momento mi mejor camara era una SONY DSF-828. Ademas me parece que con el procesado no he estado nada fino.