Ver la Versión Completa : HDR Sultan Ahmet Camii
Aquí dejo un HDR a partir de un raw de esta maravilla de Estambul
http://img5.imageshack.us/img5/4365/hdrmezquitaazulinside.jpg
Saludos
Cogorzon
13/03/09, 17:53:22
Muy buena... HDR con finalidad....
javierherrera
13/03/09, 18:15:29
Vaya pasada! ya entiendo porque rezan 5 veces al día, con sitios así. Me encantan los colores y la luz que entra por la 2º vidriera de la izqda.
israelo
13/03/09, 18:21:12
me gusta mucho lo unico e sque me recuerda a los tipicos cuadros que te tenias que quedar mirandolos como un tonto sin parpadear para encontrar luego un mono o cosas asi.
Me gusta mucho aemas la cantidad de colores
Me gusta, muy buen procesado
´Realmente espectacular. Enhorabuena.....:aplausos:aplausos:aplausos
jupiter_bcn
13/03/09, 22:35:46
Bonita fotografia tratada, has conseguido un buen HDR, saludos y nada a ver si algun dia la consigo jeje, que la echastes con tripode?
Robin74
13/03/09, 22:37:22
Espectacular, de acuerdo con Cogorzon este es la finalidad del HDR segun yo la veo aunque a veces apetece jugar con algunas tomas, saludos.
un HDR muy dificil que has resuelto muy bien.
Un saludo.
Gracias a todos por los comentarios ^^
La verdad es que en este caso si no usas hdr pierdes una cantidad de detalle tremenda.
jupiter, no la pude echar con trípode pero pude apoyar la cámara sobre una barandilla que separa la zona de turistas con la zona de oración.
Lo cierto es que en todo el viaje no me dejaron utilizar el trípode en ningún sitio. Vamos, me dejaban pasar con él pero en cuanto me ponía a armarlo me venían a dar el toque sin explicarme el porqué. ¿Alguien que pueda explicarlo?
Saludos cracks
Fantástica compañero, como bien dices, el HDR es absolutamente indispensable es fotografías de este estilo, y si encima lo manejas así, apaga y vámonos poque no se puede decir más que Maravillosa.
Enhorabuena!
Saludos!
ocasionalmente
15/03/09, 22:32:02
Unos colores, luces y detalles brutales. Enhorabuena.
ocasionalmente
15/03/09, 22:34:31
Gracias a todos por los comentarios ^^
Lo cierto es que en todo el viaje no me dejaron utilizar el trípode en ningún sitio. Vamos, me dejaban pasar con él pero en cuanto me ponía a armarlo me venían a dar el toque sin explicarme el porqué. ¿Alguien que pueda explicarlo?
Saludos cracks
Suele pasar lo del trípode, hace unos días me pasó lo mismo en la Alhambra, por lo visto hay que pedir una autorización a Cultura para poder usarlo. El vigilante decía que sino sería imposible pasear por la Alhambra que estaría lleno de trípodes, y me lo creo, estaba lleno de chinitos afotando.
Robin74
16/03/09, 00:34:56
Suele pasar lo del trípode, hace unos días me pasó lo mismo en la Alhambra, por lo visto hay que pedir una autorización a Cultura para poder usarlo. El vigilante decía que sino sería imposible pasear por la Alhambra que estaría lleno de trípodes, y me lo creo, estaba lleno de chinitos afotando.
Pues yo pienso que no lo dejan utilizar para que no puedas sacar las mismas fotos que ellos venden en las postales, en algunos sitios sin tripode es imposible sacar una buena foto, aunque tambien es cierto que habria muchos tripodes por ahi y no tendria el mismo encanto el paisaje, saludos.
Olé.....sin palabras.
Felicidades.
MIGANXO
16/03/09, 01:41:32
Muy bonita la toma, lo que más me gusta la combinación de colores.
Briareosh
16/03/09, 09:46:35
Enhorabuena, yo con un sitio así se me caerían los ojos de las cuencas de no parpadear.
Lo del tripode es un fastidio, a mi también me ha pasado en un montón de sitios, y al final acabas como borracho arrastrándote de pared en pared y de columna en columna como una culebra para poder apoyar en algo.
Un HDR super aprovechado si señor, a ver si me pongo las pilas XD.
patagonia
16/03/09, 10:17:32
Muy buena, se aprecia que es un HDR, pero no es muy exagerado. Le has sacado mucho partido, enhorabuena por la foto.
JORGETE
16/03/09, 10:31:57
Muy buena... HDR con finalidad....
Cogorzon, toda foto tiene una finalidad, el HDR, el Mapeado, el virado, el cianotipo, el montaje, etc... Nos puede gustar mas o menos la tecnica.
El procesado esta genial, solo me molesta un pelo las estelas de las luces.
Quixote
17/03/09, 00:49:57
Una gran foto. Un HDR muy bien realizado, sin exageración. Yo voy para Estambul en junio, a ver si consigo algo parecido :cunao
Enhorabuena, buena foto.
Pues yo voy a disentir. Aparte de que este tipo de HDRs no me acaban de convencer, es que en este caso desde luego no refleja la impresionante luz que hay en esta mezquita.
Respecto a la composicion, creo que habiendo disparado bastante mas atras se hubiera captado mejor el espacio de la mezquita.
alfonso_ruiz
18/03/09, 21:07:56
Realmente espectacular, tanto la foto como el sitio.
Salu2
Daisuke Masuda
18/03/09, 23:30:58
Mis felicitaciones. Un lugar con muchas posibilidades.
Saludos.
Greyhound
18/03/09, 23:51:03
Impresionante. Felicidades
Se agradecen los comentarios^^ y no dejéis de visitar Estambul :foto:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com