Ver la Versión Completa : Mejor precio 50D+kit
chakitussss
13/03/09, 18:13:33
Bueno, una vez vendida mi 450D, me voy a por esta maravilla, a no ser que alguien me diga que la 40D es mejor.
Nivell 10 50D+18-200 Is -->1330€
Reedcon 50D+17-85 Is ----> 1149€, Su atencion al cliente me tira para atras.
AFM 50D+17-85 IS------>1154€. Es el precio que mas me convence.
Si alguien conoce un precio mejor porfavor me ayudaria mucho. Gracias.
spainsur
13/03/09, 18:28:35
Bueno, una vez vendida mi 450D, me voy a por esta maravilla, a no ser que alguien me diga que la 40D es mejor.
Nivell 10 50D+18-200 Is -->1330€
Reedcon 50D+17-85 Is ----> 1149€, Su atencion al cliente me tira para atras.
AFM 50D+17-85 IS------>1154€. Es el precio que mas me convence.
Si alguien conoce un precio mejor porfavor me ayudaria mucho. Gracias.
En el caso de AFM, antes de paar el pedido, yo me cercioraría de:
- Quién cubre esos 2 años de garantía. Ellos o Canon España.
- Los papeles vienen en castellano?
- El menú de la máquina viene en español?
Saludos
chakitussss
13/03/09, 18:31:47
En el caso de AFM, antes de paar el pedido, yo me cercioraría de:
- Quién cubre esos 2 años de garantía. Ellos o Canon España.
- Los papeles vienen en castellano?
- El menú de la máquina viene en español?
Saludos
Según dice su web:
Cualquier adquisición de un producto en nuestra tienda on-line - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica (http://www.AndorraFreeMarket.com) dispone pasados los 7 días hábiles de garantía absoluta de la garantía oficial de 24 meses extendida por el fabricante según ley vigente de garantías sobre la adquisición en bienes de consumo aplicable en toda la región de la CE.
Si alguien ha comprado alli, podria dar su opinion, se agradeceria.
spainsur
13/03/09, 18:54:22
Según dice su web:
Cualquier adquisición de un producto en nuestra tienda on-line - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica (http://www.AndorraFreeMarket.com) dispone pasados los 7 días hábiles de garantía absoluta de la garantía oficial de 24 meses extendida por el fabricante según ley vigente de garantías sobre la adquisición en bienes de consumo aplicable en toda la región de la CE.
Si alguien ha comprado alli, podria dar su opinion, se agradeceria.
Es más, y por experiencia, antes de efectuar el pago me cercioraría también de que tienen existencias.
No obstante de lo que ellos digan en su página web...que te confirmen lo escrito arriba por mail.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com