Ver la Versión Completa : ¿debo cambiar 400d por 40d?
Hola: Soy totalmente un nuevo registrado y me gustaría que me puedierais ayudar. Hace unos dos años que compré una 400D con su consabido 18-55 y adquirí después un SIGMA 18-200. Estoy super contento con todo y estoy aprendiendo constantemente. Normalmente las fotos que hago están relacionadas al espectáculo y logro buenas tomas,aún en ocasiones de poca luz y mucho movimiento.; el problema empieza porque un colega tenía la misma cámara y siempre estaba renegando. Ahora ha comprado una 40D (no se dónde en internet y nueva) por unos 500 € y me cuenta maravillas.
¿Creéis realmente que me merece la pena planterame el cambio, aunque sea a ese precio? ¿Notaría tanta diferencia para lo que hago?
Os agradecería que me ayudarais a tomar una decisión.
Gracia anticipadas.
pifatore
13/03/09, 23:10:18
hombre yo se la pediría al colega sólo para probarla, y así te harías una idea.
Aunque en general el orden de "importancia" es fotero-objetivo-cuerpo, sí que hay mucha diferencia entre la 40d y la 400, sobre todo en la calidad de los materiales, la rapidez y el manejo. La calidad óptica final ya depende más de la lente.
slds.
Flickr: pifatore's Photostream (http://www.flickr.com/photos/pifatore/)
Gracias pifatore lo tendré en cuenta.
Saludos.
Han Solo
14/03/09, 00:15:32
Normalmente las fotos que hago están relacionadas al espectáculo y logro buenas tomas,aún en ocasiones de poca luz y mucho movimiento.
Creo que te estás respondiendo a vos mismo. O sea, TU colega es el que reniega, sin embargo, estás contento con los resultados. Tal vez estés más contento invirtiendo en otro objetivo y no cambiando la cámara. Basta con pensar si vale la pena la inversión, no lo que dicen los demás si realmente estás contento con tu cámara.
Hoy en día creo que se cambian más equipos electrónicos solo por la carrera tecnológica que por necesidad.
aiscube
14/03/09, 21:36:49
Si estas contento con los resultados yo no la cambiaria, de hecho yo tengo la 400 y he tenido la 40d en mis manos y solo por la diferencia de peso me quedo con la 400, bueno, por eso y porque hasta que le saque el partido a la 400 me queda mucho camino.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com