Ver la Versión Completa : faro
al final esas nubes dejaron agua...
un saludo
http://farm4.static.flickr.com/3656/3351813549_05ff2480f9.jpg
wisonet
14/03/09, 10:49:03
Hola compi,que te voy a contar de esta maravilla,una bonita composicion con una bonita presentacion.los colores de ese faro resaltando en ese azul del cielo son una maravilla.
quiza lo unico que le haria y no estoy seguro seria pasarle el pincel de subexponer por la zona del agua,donde la espuma esta un poco alta de luz pero tendria que ver el resultado..
Saludetes compañero ;-)
Oskar77
14/03/09, 10:50:29
Myu buena foto, muy buena composicion, es faro un 10, enhorabuena
simeon58
14/03/09, 11:07:24
Te ha quedado muy bien.
angelbg
14/03/09, 17:27:24
La encuentro muy bien, compañero. Una composición sencilla pero enormemente equilibrada. De luz y tonos, estupenda. Buena foto.
:aplausosSaludos.
Me parece que te ha quedado fantástica.
Por comentar algo.... ¿no te parece que está un poco cuadrada? Quizá si recortaras por la derecha, casi hasta la primera boya que aparece, ganaría más protagonismo el faro (que ta lo tiene y está muy conseguido).
Salu2
Me gusta muchísimo. Sobre todo la saturación del color que le da fuerza y la composición. No soy muy amigo de los marcos en las fotos, pero he de reconocer que aquí queda bien.
Los faros son una de mis debilidades y este te ha quedado precioso. ¿Donde está? es para el dia que me toque la primi que me voy a recorrer todos los faros de España con la cámara a cuestas. jeje
preciosa foto, equilibrada al 100%...
Saludosssss
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com