PDA

Ver la Versión Completa : problemas con encendido



evirlo
14/03/09, 20:53:02
Hola, soy nuevo en el foro tengo una camara hace dos meses hasta ahora nin gún problema, acabo de llegar de viaje y han empezado los problemas. primero salio error 99 diciendo que encendiera la camara o cambiara la bateria, si sacaba la bateria y la volvia a introducir me hacia como una 10 fotos y se apagaba, dejo de dar error y lo que ocurre es que para encenderla tengo que quitar y poner la bateria. Os ruego una respuesta si sabeis que le puede ocurrir o la llevo al servicio técnico esta en garantia.Un saludo

Helius
14/03/09, 21:32:26
Hola, soy nuevo en el foro tengo una camara hace dos meses hasta ahora nin gún problema, acabo de llegar de viaje y han empezado los problemas. primero salio error 99 diciendo que encendiera la camara o cambiara la bateria, si sacaba la bateria y la volvia a introducir me hacia como una 10 fotos y se apagaba, dejo de dar error y lo que ocurre es que para encenderla tengo que quitar y poner la bateria. Os ruego una respuesta si sabeis que le puede ocurrir o la llevo al servicio técnico esta en garantia.Un saludo

No sé por qué dudas

Foto+
14/03/09, 23:19:31
Las baterías, tarjetas, etc... algunas pueden dar problemas y no sólo en esta cámara por cierto. Si la cámara dá un error de un elemento "ajeno", es bueno creo yo. Otra cosa sería un error interno de la cámara. pienso. una batería Energizer para nuestra Milde ronda los 22 euracos, lo digo por que yo antes de quedarme sin cámara por que la envío al S.T., prefiero gastarme esos eurillos, y salgo de dudas, y ante un mal menor o peor, pues tengo una batería de repuesto.

Han Solo
15/03/09, 01:06:52
Estuviste en un lugar muy húmedo o cambiaste bruscamente del calor al frío o viceversa? Tiene mucha pinta de humedad.
De ser así, metela en una bolsa plástica con varios sobres de silica gel por lo menos durante 5 horas.

jossua
10/05/09, 14:58:33
mira a mi me ha ocurrido algo parecido con la MILDE; empezó a darme el 99 y he probado de todo, cambiar tarjetas, formateos, restablecer valores..... La cámara se apaga cuando está activado el ahorro de energía y se apaga tbn la pantalla LCD; probé a desartivar el modo y claro que no me daba el error hasta que activiva el on-off; entonces reaparecía el problema. He hablado con el SAT de Madrid y me han dicho que les mande la cámara. Ya la tengo empaquetada para que me le recoja gratis un mensajeto. Espero que solucionen mi error 99, que me parece bastante serio. Si te he ayudado en algo me alegro

Hailstorm Project
10/05/09, 17:30:22
Seguramente te salta el error cuando hace el apagado de ahorro de energía, fíjate también en si cada vez que la apagas totalmente (en off) te hace la limpieza de sensor o no.

Y sí, como te dicen, sin dudarlo, te toca pasar por el SAT.