Ver la Versión Completa : La hora del lobo...
mafalda22
14/03/09, 21:14:00
... segundo el cineasta Ingmar Bergman, es "el momento entre la noche y la aurora cuando la mayoría de la gente muere". Mejor apresurarse!...
Gracias por antemano! :)
Un saludo
Mafalda
http://farm4.static.flickr.com/3566/3353631595_6c37af0282_o.jpg
wisonet
14/03/09, 21:23:14
La idea es genial mafalda,quiza si cambiases los tonos de la atmosfera te adentraria mas en el papel.aun asi me parece una fotografia muy buena!!
Felicidades!!
Saludos ;-)
Enrique aqt
14/03/09, 22:37:35
La foto es muy buena, la silueta movida encaja perfectamente en la composición, intentando escapar de la escena por su proximidad al borde del encuadre. Las tonalidades y los contrastes estupendos, felicidades. Un saludo.
opinino lo mismo que Enrique. Felicidades
angelbg
15/03/09, 00:15:56
La composición, muy buena. Los tonos y la iluminación, correctos. La idea roza la genialidad y la cita de Bergman le viene a todo como anillo al dedo.
:aplausos Saludos.
me gusta mucho la foto...con un pelin de ambiente nebuloso sería más impactante...
salu2
mafalda22
15/03/09, 11:07:15
Muchas gracias a ustedes todos por pasar y por los comentarios interesantes :)
Un saludo de
Mafalda
me gusta, sin más... enhorabuena mafalda
Saludos
mafalda22
16/03/09, 14:14:23
Gracias de nuevo CHETE you made my day!:-):-):-)
Bye,
Mafalda
piterpunk
16/03/09, 22:13:15
muy buena idea y foto
Lo único que tocaría en mi humilde opinión es la luz prolongada de las farolas.
Se me va demasiado la vista a ese punto
mafalda22
17/03/09, 14:00:40
Muchas gracias a ustedes 3 por pasar y por los comentarios bienvenidos :-)
Buenassss yo soy de los que tocaria sin duda los tonos para darle un aire mas tenebroso digamos al ambiente...humm tal cual veo la foto.....tiempo de vodka
Gracias Ritgriz por las suggestiones :-).
Prefiero siempre sugerir una emoción o ambiante y por eso no soy fánatica de los tonos exagerados :wink: a pesar de que puedo apreciar-los en fotos que no son mias.
Tiempo de vodka? sí! ABSOLUT(amente) vodka! :p
Ciao,
Mafalda
Bathory
19/03/09, 14:36:45
Un girado al blanco y negro creo que tampoco quedaria nada mal, la foto en si estab muy bien y transmite algo de la angustia de la genial cinta de Bergman.
Saludos.
Me gusta mucho Mafalda... la silueta de la persona efectivamente está muy cerca del borde pero como tu dices debe apresurarse.
Yo la hubiese procesado en blanco y negro.
Saludos!
mafalda22
19/03/09, 18:39:46
Muchas gracias Bathory y Perruno por pasar y opinar! :)
Eso con el B/N: me pregunté y finalmente decidí de dejar el amarillo/rojo de las farolas, no puedo explicar porque, quizás como anuncio de la luz del dia?
Como escreves Perruno, la silueta só quiere fugir de la foto! :wink:
Un saludo
Mafalda
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com