PDA

Ver la Versión Completa : Atardecer en el río

angelbg
14/03/09, 22:14:14
Bueno, ahí va otro paisaje para que lo comentéis. Los datos exif están en la foto. Espero que os guste.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_2926_editado-2_Large_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=125691)

zipialdi
15/03/09, 14:28:05
Esta muy bien para mi gusto, has sabido recoger muy bien los colores desaturados de las ultimas horas del día y la composición es muy atrayente.

Atapuerca
15/03/09, 20:20:43
La foto me gusta, aunque parece que le falta algo de nitidez.
En cuanto al encuadre, me habría gustado ver las copas de esos árboles de la derecha que aparecen cortados.
Finalmente creo que si la velocidad de obturación hubiese sido algo más lenta, habría quedado mejor el agua. Así parece que te has quedado a medias entre congelarla o conseguir ese aspecto sedoso característico y da un aspecto como trepidado a la foto.
En fin, aun todo lo dicho, la foto me gusta.
Saludos.:wink:

saske
15/03/09, 21:26:44
Totalmente de acuerdo con atapuerca:wink:
Saludos.

angelbg
15/03/09, 22:42:18
Esta muy bien para mi gusto, has sabido recoger muy bien los colores desaturados de las ultimas horas del día y la composición es muy atrayente.

Muchas gracias, zipialdi. Me alegro de que te guste.

En cuanto al encuadre, me habría gustado ver las copas de esos árboles de la derecha que aparecen cortados.
Finalmente creo que si la velocidad de obturación hubiese sido algo más lenta, habría quedado mejor el agua. Así parece que te has quedado a medias entre congelarla o conseguir ese aspecto sedoso característico y da un aspecto como trepidado a la foto.

Tienes razón, Atapuerca, en lo de quedarme a medias. La verdad es que era la primera vez que hacía fotos con trípode en la naturaleza y tenía miedo pasarme. Así que no me he pasado pero me he quedado corto. Sobre las copas de los árboles ya me he dado cuenta. De hecho tengo alguna otra toma en la que salen, pero me gustaba más el aspecto general de esta foto. En la otra toma además, hay menos efecto seda. Te dejo el enlace por si quieres verla.
Río Narcea II on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/angelbg/3354157121/)

Gracias por pasar y comentar, y especialmente por tus sugerencias. Así vamos aprendiendo.

Totalmente de acuerdo con atapuerca:wink:
Saludos.

Gracias por pasar, saske. Creo que te sirven los comentarios que le he hecho a Atapuerca.

:( Saludos a todos.

surikatreal
16/03/09, 08:18:09
da la sensación de estar bajando aguas muy turbulentas, con suma violencia y que andas en un sitio comprometido jeje!
quizá le tendrías que tocar algo para ganar empuje en los colores, aunque estaba nubladillo.
Me gusta!
saludos!!

abablat
16/03/09, 09:15:13

Totalmente de acuerdo,

Si es tu primera toma de contacto con fotografía de naturaleza has empezado muy bien, verás que con un poquito de práctica sacas unas fotos espectaculares :wink:

CHETE
16/03/09, 10:03:29
tambien lo creo, con más practica viendo este resultado creo que vas por muy buen camino...

Saludos,

angelbg
16/03/09, 18:47:51
da la sensación de estar bajando aguas muy turbulentas, con suma violencia y que andas en un sitio comprometido jeje!
quizá le tendrías que tocar algo para ganar empuje en los colores, aunque estaba nubladillo.
Me gusta!
saludos!!

Gracias por tus comentarios. El río bajaba fuerte, pero yo estaba bien asegurado, no creas que me comprometí demasiado. La luz no era la mejor, pero qué se le va a hacer. Se puede volver otro día.

Totalmente de acuerdo,

Si es tu primera toma de contacto con fotografía de naturaleza has empezado muy bien, verás que con un poquito de práctica sacas unas fotos espectaculares :wink:

Exactamente no es mi primera toma de contacto con la fotografía de naturaleza, pero desde septiembre que tengo la negrita nunca había sacado el trípode al campo y es la primera vez que salgo a hacer paisaje con algo de criterio. Gracias por tus comentarios.

tambien lo creo, con más practica viendo este resultado creo que vas por muy buen camino...

Saludos,

Muchas gracias por tus comentarios.

:) Saludos a todos.