PDA

Ver la Versión Completa : Quien sigue casad@



Cartuns
14/03/09, 23:42:57
Bueno pues esta encuesta es un poco atipica , me pregunto con el arsenal de objetivos , camaras y accesorios que dispone este mundo de la fotografia y del cual somos adictos , yo el primero , ¿alguno sigue casado? , porque una duda tengo , o la pareja acompaña o tiene que pillar unos mosqueos cuando compramos , vendemos o cambiamos para obtener el equipo soñado , :cunao

Piwill
15/03/09, 11:01:06
Yo soy novato en esto de las réflex y estoy empezando a hacer mis nuevas adquisiciones. Mi mujer incluso me está ayudando a hacerlas, escogiendo esta o aquella cámara, así que de momento sigo casado...
Será que le he dicho que la compra de una réflex digital aumentará nuestra cantidad de escapadas al año... :P
Sobre lo de comprar, evidentemente no la pongo al corriente de los precios reales de lo que compro, pero por una buena razón: está embarazada y no quiero llenarla de preocupaciones innecesarias. ¿Por qué decirle que me voy a gastar 500 euros en un objetivo cuando puedo decirle que me viene con la cámara y así no preocuparla? Todo por el bien de mi futuro hijo/a, por supuesto...

gato malo
15/03/09, 13:20:21
Bueno pues esta encuesta es un poco atipica , me pregunto con el arsenal de objetivos , camaras y accesorios que dispone este mundo de la fotografia y del cual somos adictos , yo el primero , ¿alguno sigue casado? , porque una duda tengo , o la pareja acompaña o tiene que pillar unos mosqueos cuando compramos , vendemos o cambiamos para obtener el equipo soñado , :cunao

Si me compro algo no digo nada :XDasi no tengo problemas:ola

mesecae
15/03/09, 13:39:54
Jaja, qué buena encuesta y cuánta razón tienes.
A mí todavía no me ha echado mi mujer, jeje, pero ganas no le faltan a veces.
Más que por las nuevas compras, por el tiempo que se le roba.

Domonte
15/03/09, 15:26:47
Un tema muy peliagudo para algunos foreros. Yo de momento no estoy casado (os avisaré para la boda http://www.opticos-optometristas.com/foro/images/smilies/icon_002.gif) Por el momento mi economía no da para grandes gastos pero aún así los gastos que hago no suponen problema... por el momento...

portugalete
16/03/09, 07:09:59
Digamos que el tiempo va curando mi enfermedad,la obsesión por mi parte y la mirada de reojo de mi esposa,espero llegar dentro de poco a esa media en que todo es "comedido",osea, la justa medida,que al final es lo correcto.
saludos

Koke
16/03/09, 10:54:48
No estoy casado pero si vivo en pecado. De momento (y espero que siga así) me aguanta, pero cada vez que digo que tengo que hacer un ingreso bancario ya me suelta "¿Y ahora que te capricho has pillado y cuanto te va ha costar?" ¡Como me conoce la jodía! :evil: :cunao

osiafe
16/03/09, 16:19:48
Por suerte a mi tercer mujer le gusta la fotografía , pero la condición de no separarse fué que me pasara a Canon ; así que empezé de nuevo . Es la primera vez que cambio de marca y no de esposa .-

Oskywalker
16/03/09, 16:55:14
Sobre lo de comprar, evidentemente no la pongo al corriente de los precios reales de lo que compro, pero por una buena razón: está embarazada y no quiero llenarla de preocupaciones innecesarias. ¿Por qué decirle que me voy a gastar 500 euros en un objetivo cuando puedo decirle que me viene con la cámara y así no preocuparla? Todo por el bien de mi futuro hijo/a, por supuesto...


Enhorabuena por el futuro hijo/a. Si puedes hazlo Canonista cuando nazca. (Hay quien lo hace de un equipo de futbol):p:p:p
Por supuesto que es por el hijo. Todos decís lo mismo.:aplausos:aplausos

Yo vivo en pecado y por ahora, solo me mira mal cada vez que le digo que he quedado con alguien del foro. (Cuando quedo es para comprar) :p:p:p

chaicho
16/03/09, 17:01:51
No estoy casado pero si vivo en pecado. De momento (y espero que siga así) me aguanta, pero cada vez que digo que tengo que hacer un ingreso bancario ya me suelta "¿Y ahora que te capricho has pillado y cuanto te va ha costar?" ¡Como me conoce la jodía! :evil: :cunao

Tu mujer y la mia tiene que ser parientas, por que me dice lo mismo cuando hago una transferencia :p:p:p:p, o estan cortadas por el mismo patron.

sokar
16/03/09, 17:12:28
Yo hago una transferencia o compra por internet sin consultarlo con mi mujer, y me los corta, con tijeras o navaja suiza... da igual, me los corta.

Creo que siempre exageramos un poco, pues nos acojona la que nos van a montar por querer comprar algo, pero en realidad no es para tanto, nosotros lo exageramos antes de tiempo. Aún así, imponen estas mujeres, sí.

Además, si no fuese por ellas...

JSEIJAS
16/03/09, 20:32:54
¿Casado con canon o con la parienta? :-)
De momento sigo con las dos. :-). Aunque sus mosqueos se pilla. A la camara le llama "la otra". Aunque le molesta mas el tiempo que dedico a este vicio que las compras que hago.

saludos.

simeon58
16/03/09, 21:37:00
Pués sigo casada.Si voy a hacer fotos,se viene conmigo,hace de porteador porque tengo un trolley,me monta el tripode,me dice por dónde sale la luna y cómo lo va a hacer.Si hago nocturnas me dice qué estrella es esta o aquella.Me sostiene el laser,el disparador.Cuando me compro algún cacharrito ,viene conmigo,eso sí,se pasma de los precios,pero no hay problema.Lo que peor lleva es el tema de los filtros y tiene razón,son carísimos.Lo último ha sido la jartá de reir que se dio cuando me compré el iglú de IKEA,pero cuando vio el resultado se quedó alucinado(como yo).

alonne
21/03/09, 09:25:05
Tengo la suerte que a mi mujer le gusta también, y que va heredando mi material :D

alemonic
21/03/09, 13:46:52
Bueno, en mi casa hay tres cuentas, una compartida y otras dos individuales, nadie se mete en las individuales y la compartida está "blindada". el mejor remedio contra el divorcio, os lo puedo asegurar.

Vanhelsing
21/03/09, 13:55:14
Bueno yo llevo poco tiempo...pero ya me ha dado tiempo de hacer un buen desembolso....y creo que se esta empezando a mosquear.....¿como le explicas que necesitas 3 o 4 objetivos, cuando el primero ya te ha costado mas de 1000€? y que ademas hay que ponerles unos cristalitos delante que valen mas de 75€......y no entro en mas cosas porque me parece una locura a mi tambien y al final voy acabar dandole la razon :( .....bueno para que se me pase voy a ver que lowepro hay por mas de 100€ :p:p:p:p:p
P.D: que sigo casado.....yo creo que me quiere :oops: sino la verdad es que no se explica.
Un saludo

CASAS
21/03/09, 15:13:40
Hola compañeros,en principio amigo PIWILL,te compro la mujer y despues como tu bien dices,los precios se esconden y ojos que no ven gabardina que me llevo,pero mi mujer no es tonta y sabe que las cosas no se regalan y mirandome por encima de las gafas ya lo tengo claro.Los amantes de la fotografia tendriamos que estar subvencionados por el gobierno por lo que sufrimos,saludos.

ea6agy
21/03/09, 20:49:12
jejejeje en eso de las cuentas, lo que hay que hacer es tener una cuenta de fondos reservados oculta que el/la pariente/ta ni siquiera sospeche.

Yo estoy separado, pero nada tiene que ver con las canon jejeje.

Gerifalte
22/03/09, 03:42:14
hola,
sigo casado, la verdad es que llevo poco casado y menos aún con la reflex. Al principio "era un pesado que estaba a todas horas con la camarita", pero ahora se está involucrando en este maravilloso mundo... a ver si no me arrepiento cuando use ella a menudo la cámara.

saludos

amengual60
23/03/09, 16:29:48
Bueno, en mi casa hay tres cuentas, una compartida y otras dos individuales, nadie se mete en las individuales y la compartida está "blindada". el mejor remedio contra el divorcio, os lo puedo asegurar.


Desde luego es la mejor solucion, cada uno con sus juguetes.

Gianni
26/03/09, 02:39:13
En mi caso, ella es la fotografa, y yo soy el que quiere comprar todo, igual se molesta porque no le compro algoa ella, aunque ella lo vaya a usar.
Siempre la pregunta es, de donde sacaste el Dinero, y yo le respondo, de lo que tu fumas, asi que se queda callada.
jajajaja por eso me demoro en comprar nuevos lentes jajajajaja

OPTICAL101
27/03/09, 12:23:00
yo sigo casado felizmente,y no se como me aguanta la pobre,
eso si,aunque mi oficio es la electronica,cada vez que me compro un objetivo paso a ser un ebanista en paro,
porque me tiro una buena temporada sin poner un clavo:XD

Cepeda
28/03/09, 01:48:16
Pues yo no hace mucho que di el salto a la reflex (con sus gastos asociados). De momento tengo dos formas de ocultar/disimular las compras:
- Cada semana guardo un dinero
- Todas las compras por ebay me cuestan "oficialmente" unos 3 o 4 euros.

Bueno... asi hasta que se descubra el 'pastel', jejejejeje

montañés
28/03/09, 02:14:37
Aparte del tema de los gastos, lo que le empezó a mosquear fueron las salidas a hacer fotos nocturnas, menos mal que al día siguiente le enseño los resultados:wink:
Lo que no le pareció tan bien es que tras un año y medio con una olympus que me regaló ella me decidiese por cambiar de marca, y nada menos que a la 40D, por lo que los cristales tendrán que esperar un poco :hechocaldo si no quiero que me hagan dormir en el sofá (en el mejor de los casos) o me mande con mis padres de una patada en el culo:pena:
De todas formas, para mi mujer somos unos freakies, y más cuando le digo que viene gente ex profeso hasta mi pueblo para irse conmigo a echar unas fotos:foto:

FranLorca
28/03/09, 11:33:58
Hola, Yo sigo casado, y por muchos años.

Saludos.

trolas
28/03/09, 18:16:48
La cosa es sacar lo objetivos con aspecto de viejos (cuando lo consiga vendere la patente) poner cara de poquer y dices tranquilamente "este? mujer si ya tiene mas de diez años,fijate que es analògico",os recomiendp que no la enseñeis a jugar al poquer,juegan mejor que nosotros y nos conocen más.
Yo estoy pensando algo para colocarle la 5D nueva,igual muero en el intento o voy a dormir a la escalera seguro.saludos

Fercleos
29/03/09, 14:20:46
Yo si algún día me muero , por favor no dejeis que mi mujer venda el equipo por lo que le he dicho que me ha costado!!!!!!!!!

XavierP
29/03/09, 14:23:45
ja ja ja, muy buena esta encuesta.
Yo sigo casado pero mi otro vicio son las motos, y teniendo en cuenta que mi mujer no se sube conmigo a la moto es extraño que aguentemos.
Comparado con las motos lo de la fotografía es un juego de niños :)

V'sssss
XavierP

jabrajam
02/04/09, 01:39:37
la bronca mas gorda que he tenido con la parienta fue gracias al 70-300mm. (menos mal que no se me ocurrio presentarme en casa con el papa copisto)

fordfebe
06/04/09, 18:05:37
Yo no comento lo que gasto, tampoco pregunto lo que gasta ella, eso si siempre que no estoy en casa llega algo por correo.

DENEBOLA
12/04/09, 11:41:05
Yo hago una transferencia o compra por internet sin consultarlo con mi mujer, y me los corta, con tijeras o navaja suiza... da igual, me los corta.

Creo que siempre exageramos un poco, pues nos acojona la que nos van a montar por querer comprar algo, pero en realidad no es para tanto, nosotros lo exageramos antes de tiempo. Aún así, imponen estas mujeres, sí.

Además, si no fuese por ellas...

Si señor, buen comentario ! se nota que soy mujer...? jejeje

Pues yo acabo de empezar en esto, todavia no me he comprado mas objetivo que el que traia la camara , como todavia no sé mucho pues tampoco se cual comprarme, pero ya le estoy comentando lo que valen y de momento me anima, aunque le parecen caros, claro , ya veremos cuando vaya la cosa a más....
Ah ! y me anima ( que yo lo sé ) porque el anda detras de algun caprichillo tambien......anda que no lo conozco.... luego decís que las mujeres son caprichosas.....en mi caso es más al revés !
Saludos !:wink:

cansi
12/04/09, 12:16:18
Yo sigo casado y que sea por muchos años, aunque de vez en cuando se mosquee mi queridisima mujercita por mis caprichitos opticos. Un saludo.

maducle
14/04/09, 23:52:40
Pues yo también sigo felizmente casado despues de veinte añitos, aunque con este tema de la fotografia y mi anterior hobby, la pesca, la verdad es que las he tenido bastante gordas. Ah, por cierto, a mi Santa tampoco le dejeis poner en venta mi equipo el día que yo falte, seguro que lo malvende al precio que le he dicho que me ha costado la mayoría de las cosas, jejejeje. Saludos.

gokusan
16/04/09, 13:17:02
Entre la fotografía, y la mtb (no sé cual de las dos aficiones es mas cara), tengo a mi mujer contenta, :descompuesto

currosevilla
16/04/09, 13:41:04
Pues yo ...tengo a un forero como "compinche" en mis últimas compras. Gracias a el y a que no dejo rastro bancario alguno en casa...me he hecho con mis últimas lentes.
En mi caso, todo entra por el ojo. Me explico: ella sabe que tengo una cámara de fotos negra, si, si, negra, lo mismo da que ponga 40D como que ponga 50D. ¡ No hay diferencia alguna ¡, y que tengo dos objetivos, uno largo (como le digo yo) y otro corto. El largo puede pasar de convertirse de un 70-200 a un 100-400 por arte de magia, ¡ pero ojo, son iguales ¡, y el otro tambien negrito, puede pasar de ser un 17-40 a ser un 24-105, ¡ son idénticos idénticos ¡. El tema pasa por que ella sabe que tengo una camara y dos objetivos. El tercero (mi Tokina 11-16, no se me ocurrirá sacarlo a la vez que el 24-105 y si así ocurre...¡ me lo han dejado prestado en la última quedada...es de tercera o cuarta mano y está tirado, igual se lo compro..., je, je, je, je).
En fin, que es un poco distraida para estas cosas.
Y lo digo gracias a que en casa no llegó el futuro internauta. Cuando llegue, ya me cuidaré muy mucho...y si algún colega paisano se atreviese a irse de la sin hueso...¡ le mando un sicario puertorriqueño (sin acritud) con lo que me queda en el banco ¡¡¡¡.

Jose Manuel ML
16/04/09, 14:07:36
Genial idea para relajarse un rato, buenos comentarios...

En mi caso no le he dicho lo que me costó la última máquina y los objetivos y mejor no decir nada... por mucho tiempo... pero mi mujer se comporta como una santa.... por ahora.

Es un tema delicado y mejor no tocarlo.

Aunque en mi caso, no como en el de Curro, si sabe que he cambiado de cámara y de objetivos... solo eso....

Por cierto la 40D y el 17-85mm ya los he vendido, aunque tengo que quitarla de mi firma todavía.... lo haré en cuanto tenga un rato.

andresco_77
17/04/09, 22:32:32
De momento si... sigo casado... :p

anavarro40
17/04/09, 22:59:49
Pues yo sigo casado a ver el tiempo que duro creo que hasta que me compre el papacopisto y va a pasar tiempo jejjejee

CONÑ
17/04/09, 23:11:06
Yo sigo casado, de vez en cuando le hago un retratito se lo imprimo en A3, le gusta muchísimo y..................................... ¡dá igual!, el mosqueo es de aúpa cuando senentera, y mira que intento evitar que se entere, pero....................¡dá igual! siempre se entera de qué compro, así que cada vez tardo más en comprar.

UN SALUDO

Oskar77
17/04/09, 23:38:26
Yo de momento sigo y eso q mi mujer no me sigue ni le gusta esto, y como dices pilla unos mosqueos que.......... pero luego le enseño las fotos de mi niña q tiene 1 año y medio y se me derrite, jajajaja. Saludos

esejonan
18/04/09, 10:29:50
Bueno, yo no estoy casado, pero vivo con la novia, asi que tanto da....

Si me separase de ella sería mas bien por otros vicios mas caros que tengo....toco el bajo y tengo como 4000€ invertidos en ello, asi que si gasto unos cientos en un objetivo (como acabo de hacer) ya no le sorprende,jejeje

Pere Larrègula
20/04/09, 05:57:11
Como los dos somos fotografos no hay problema!

Saludos

raulete
21/04/09, 19:05:45
Otro que tambien vive con la novia.....que es una santa que soporta mis aficciones.

Un saludo.

OPTICAL101
05/05/09, 23:57:30
Como los dos somos fotografos no hay problema!

Saludos
OÑO,ESO SI QUE ES TENER SUERTE.
mi mujer es la directora de la oficina donde(EVIDENTEMENTE)tenemos la cuenta,
como pa escaquear un euro sin que se entere,:p

pernycator
07/05/09, 12:32:10
Vamos a ver yo casado no estoy... la verdad es que me caso el 11 de julio... aunque llevo viviendo en pecado jajaja casi 2 años... y de momento seguimos juntos y ella se implica aunque me tiene que sujetar en corto. Digamos que acabo de empezar en este mundo y claro ahora estoy toooo loco jejeje...
Nos vamos de viaje a los states con parada en ny y claro me han hablado de b&H y lo malo que a ella tambien... Y me ha avisado que con calma que si no se divorcia jajajaja
Un saludo a todos

apogee
16/05/09, 12:02:13
Yo de momento sigo casado..,procuro que no se entere mucho de lo que compro y eso sí, no le digo lo que cuestan las cosas porque entonces si que se divorcia!! :D:D:D.

Cuando cambio de cámara, la muy jodia siempre le nota algo distinto...


Un saludo:

Apogee

mabradi
29/05/09, 01:04:46
Sigo casado, dentro de poco se cumplirán los 39 años, y en este tiempo el número de cámaras, ampliadoras, objetivos y muchos etcs es elevado, incluyendo una habitación que en su tiempo, antes de pasarme por entero a la fotografía digital, estuvo dedicada a cuarto oscuro. A mi mujer no le gusta la fotografía, aunque la gustan mis fotografías (¡menos mal!). El día en que la conocí fue mi día de suerte y no sólo por esto.
Saludos,

sakit@
04/06/09, 08:27:49
Yo casadito...y como la cámara se la regalé a ella pues por eso, demomento, no hay problema...:cunao

TreceQbds
05/06/09, 13:07:09
Yo, casado. 6 años ya, jo! cómo pasa el tiempo... Por ahora apoya la afición, mientras a ella no le falte de na´:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao

mesecae
05/06/09, 13:10:26
Sigo casado, dentro de poco se cumplirán los 39 años, y en este tiempo el número de cámaras, ampliadoras, objetivos y muchos etcs es elevado, incluyendo una habitación que en su tiempo, antes de pasarme por entero a la fotografía digital, estuvo dedicada a cuarto oscuro. A mi mujer no le gusta la fotografía, aunque la gustan mis fotografías (¡menos mal!). El día en que la conocí fue mi día de suerte y no sólo por esto.
Saludos,
Muy bonito!!!:aplausos:aplausos:aplausos

Almeida
05/06/09, 13:10:47
SEGUIMOS CASADOS... :wink: LOS DOS... :mmmmm
Pero no solo entre nosotros, tambien con nuestro trabajo, el cual es mi escusa y mi bote de salvacion, todo gasto hecho es "POR EL BIEN DE LA EMPRESA..." :p

ajcastillap
05/06/09, 16:49:14
Pues yo lo tengo aún más crudo.
También soy apasionado de las motos, y cada tres añitos quiero cambio, así que me llevo cogotazos dobles.
De momento voy escapado...

galenonet
26/07/09, 20:01:25
Yo llevo casado 22 años, y la fotografía es un hobby tranquilo y bonito en comparación de otros que tenía antes, (para mi mujer), por eso lo lleva bien.

Eduardocele
26/07/09, 22:20:54
Hola, llevamos 21 años casados, pero desde que me pase al mundo reflex, entre el tiempo que me roba la camara, el dinero que me estoy gastando y el tiempo que me paso enganchado a canonistas.com, no se si mi matrimonio durara mucho mas je jeje. Es coña, gracias a dios ella me apoya en todo y disfruta viendome disfrutar, su unica condicion, que no la fotografie a ella.

Dr. Manu
27/07/09, 03:09:44
Pues de momento sigo casado, en mi caso, se puede decir que tengo doble gasto, ya que soy aficionado a la fotografia y el video, en cámaras de fotos llevo gastado una pasta y en video igual, con sus respectivos accesorios. ahora estoy un poco parao en el tema por la crisis... pero ya le echado el ojo a una nueva mochila para llevar todo el equipo junto foto y video... a ver que pasa:descompuesto

Sir_Balto
27/07/09, 08:07:33
Bueno, a mí me toca pasar por vicaría en unos 10 meses, pero afortunadamente le he pegado esto de la fotografía y la observación de la naturaleza a mi futura... Así que, por el momento, lo dejaré como en no... Hasta junio del año que viene:aplausos

fernanrl
27/07/09, 13:18:00
Pues yo casi nueve de "arrejuntamiento" y mi mujer aguanta el tema de las fotos...aunque se que me hago pesado algunas veces, la verdad. Lo bueno es que me respeta completamente el tema de la cámara y los "cilindros esos" :p

...eso si, a nuestra hija de siete años ya le trajeron los reyes su primera cámara para que se vaya metiendo en ambiente...espero que no se me tuerza la niña y se me haga de Nikon :descompuesto

Saludos,

Fer

panoramix2006
19/08/09, 00:15:30
Yo los Presupuestos Generales de la Casa los debato a principio de año, con la oposición, y los dos anarquistas.
Como este año me estoy pasando un poco he tenido que recordar a la oposición los gastos realizados en la anterior legislatura y bueno, así ando, de mesa de negociación en mesa de negociación.

Lo cierto es que donde encuentro mas poblemas es en compaginar el trabajo, el tiempo que hay que dedicarle a esto (y a otras mil cosas mas) y la familia.

chiribindi
14/09/09, 16:38:27
Afortunadamente he viciado a mi mujer con el tema y tiene su propio equipo y salimos juntos a todas las quedadas que podemos. Pero el problema que tengo es que si me compro algo luego mi mujer quiere otro igual para ella y que hay que repartir gastos. Ahora me tocará comprarle un 50 mm, un 24-105L y tendré que esperar (y mucho) para mi sigma 200-800, un manfrotto bueno...

jabrajam
15/09/09, 13:15:22
en comparacion con la afición que tenia cuando empecé a salir con mi novia (en un año mujer) lo de la fotografía no le provoca pánico cuando salgo a practicarlo.
antes hacia parapente...
no olvidare el día en el que habíamos quedado para cenar y lo tuvimos que posponer porque había aterrizado dentro de un cactus y paso gran parte de la tarde arrancandome picos de las piernas abdomen y brazos... aun guardo debajo de la piel de los brazos algún recuerdo de aquella experiencia.jeje
lo de la fotografia es caro,pero si te sale mal una foto no acabas en el hospital

pelacable
23/09/09, 01:59:45
Todavia aguanta me cambie a reflex digital hace muy poco por el tema de no envisiarme cambie de camara compacta a compacta 3 veces y despues a srl digital 2 veces y no aguante mas y a reflex digital tengo tarjetas de memorias de toda clase tamaño colores y capacidades bolsos y correas por todos lados arhivos jpg de todos tamaños y calidades

.................pero ella sigue hay sin problema .........el problema es esta paguina que es un vicio.

ahora me llama el "escritor del foro este":p:p:p

pero en cualquier momento :enendido:enendido:enendido:enendido:enendidocon camara y todo .

saludos

EmilioLo
02/10/09, 15:08:43
Lo mejor es comprarle una reflex a ella y enviciarla en este mundillo. A si no puede quejarse. Saludos

jose65
02/10/09, 15:59:16
Yo tambien sigo casado, y va para 18 años, de momento no tenemos problemas, repartimos los caprichos aunque normalmente salgo ganando siempre:wink::wink:, ( el 75-300 EF me lo regalo ella para la analogica que tengo todavia), y por lo demas cuando me ve algo nuevo me dice: que?? otro caprichito?? y simplemento digo" es que ahora esta de oferta":oops::oops: .

Por mas que intento aficionarla no hay manera, la tecnologia la supera y le aburre, espero tener más suerte con la niña que de momento ya tiene su compacta:wink:
Un saludo

P.D. me he reido una "harta" con este hilo:aplausos:aplausos

pachindemelas
02/10/09, 18:21:36
Pues si, después de 3 compactas, 2 analógicas y el paso por 2 réflex digitales, aún me aguanta. Ella se ha agenciado una compacta, que apenas usa.
Lo que aún no llevo bien, es que todas mis fotos son una birria... :evil:
Un saludo a tod@s

SAIYAJIN
02/10/09, 19:09:17
¿Qué si estoy casado? Pues...¿qué es eso :confused: ?

piterpunk
02/10/09, 19:39:51
"el matrimonio es la primera causa de divorcio"
groucho marx

Ipirt
02/10/09, 19:56:50
Yo sigo casado, mas que nada porqueen casa somos dos fotografos, asi que tu me diras.............

Piolin
03/10/09, 14:22:22
Lo peor de todo es tener una mujer con iniciativa propia, os cuento.
Para el pueblo me compré una bici de carretera de segunda mano,total 2000 euros, a la mujer le dije que me costó 600 y ella la vendió por 800, jugada perfecta en dos días ganó
200, yo no vi ni un euro y el cabrón de mi hermano aun se parte el culo cuando voy al pueblo.
El resto se lo estoy cobrando en jamones.
Las cámaras y objetivos cerrados bajo llave y cerca electrificada.
Saludos.

ASTURCON_79
15/10/09, 09:16:20
Sea dicha la verdad, que tiene mas paciencia que un santo, la pobre.
Me he comprado la;
CANON; 300 300D 350D 450D 7D
NIKON; D90 D300

En temas de lentes y otros accesorios no vamos a entrar ........
Soy asi de caprichoso

JOARGU65
10/11/09, 18:11:39
Yo en pareja y desde que ha llegado la 450, es la pequeña de la casa y de momento sin problema, al contrario a la espera de algun regalo para ir vistiendo a la niña :aplausos:aplausos

Gopan
11/11/09, 10:38:11
Yo si algún día me muero , por favor no dejeis que mi mujer venda el equipo por lo que le he dicho que me ha costado!!!!!!!!!
:p:p
No había visto el post antes -y mira que es antiguo-. Me he reido con este comentario porque es la cruda realidad de muchos de nosotros, y es válido para cualquier afición.
Saludos

paraninfo
16/03/10, 21:41:30
:p:p
No había visto el post antes -y mira que es antiguo-. Me he reido con este comentario porque es la cruda realidad de muchos de nosotros, y es válido para cualquier afición.
Saludos

Sí, sí, es valido hasta que te TRINCAN... Como a mi me pasó con mi último objetivo que compre a un compañero del foro (sigma 10-20) por supuesto, no dije nada en casa hasta que "por error y pensando que era suya la carta" abrió el extracto del banco con la transferencia :descompuesto:descompuesto:descompuesto

artemisa126
28/03/10, 22:12:34
Pues yo, ni casada, ni arrejuntada ni nada de nada, asi que por ahora me evito el dar explicaciones :p.
Bueno, miento ... a mi me toca aguantar las broncas de mi santa madre. Aun me acuerdo de cuando me dio el flasazo y me pase a nikon y llegue a casa con la camara, 3 objetivos y cachibaches varios :o, casi salgo por la ventana .... y eso que le dije que me habia costado menos de la mitad de lo que realmente me costo y que habia aprovechado y enlazado varias ofertas mas :p:p:p..

Marc32
28/03/10, 22:56:48
Yo sigo casado, aunque si lo de comprar aparatejos fuera un motivo suficientemente serio para divorcio, a mi mujer no le faltarían razones. Compras de noviembre 2009 a marzo 2010:

- Canon 50 mm 1.4 /Canon 7d / Canon 17-55 mm / Trípode Benro y rótula paisajística / Filtro Hoya 77 mm Polarizador circular / Canon 70-200 f.4 IS / Lowepro Flipside 400 AW / Y por supuesto una CF y filtros UV para los objetivos.

Y antes de que suba el IVA tiene que caer el extender de Canon 1.4 x
Me falta el gran angular, pero no lo tengo claro todavía. Así que, si mi mujer no se divorcia por esto, seguro que por cacharros de cámaras ya no lo hará. Y por supuesto una CF y filtros UV para los objetivos.

Y más cuando le dije que tarde o temprano caerá la FF.

¡Saludos!

rofete
28/03/10, 23:40:11
Me estoy riendo todavía, :p que mentirosos sois los casados:cunao lo que teneis que hacer son buenas fotos a vuestras/os, mujeres maridos y asi viendo lo monos que quedan igual os atreveis a decirles, el precio de los cristalitos, cobardeeeeeeeeeeessssssss:p:p:p salud:foto:

natre
28/03/10, 23:56:45
Yo si algún día me muero , por favor no dejeis que mi mujer venda el equipo por lo que le he dicho que me ha costado!!!!!!!!!

:p :p :p :p :p :p :p

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

SyLmaX
30/03/10, 16:47:13
Jejee... que post más bueno. En mi caso no estoy casado ni viviendo en pecado, por no estar no estoy ni "ennoviado" jeje.. sólo tengo que "engañar" a mis padres con que los artilugios me cuestan menos de lo que realmente cuestan.

natre
30/03/10, 17:12:09
Yo usaba la técnica del susto - alivio. Primero (antes de la adquisición) contaba el precio de lo que quería comprar, pero contaba el precio más caro que pudiera encontrar para ese artículo.

Y como habitualmente compro ofertas, es decir a menor precio del habitual, y me rebusco los lugares más baratos, termino pagando bastante menos tanto porque compro en otro lugar, como por aprovechar alguna oferta. El resultado era que hasta me felicitaban por la buena compra.

Igual terminé separado hace varios años, y ahora divorciado desde hace un año, pero fue por otras causas ajenas a los hobbies y gastos.

ente_oscuro
30/03/10, 19:16:16
Magnifico hilo,

Si le cuento a mi mujer lo que realmente me he gastado en fotografia y chorradas ( metcrilatos, bombillas bajo consumo, bricolajes nefastos etc...), .........


bueno, bueno, mejor ni lo pienso.

Que magnifico hilo digo, pena no haberlo descubierto antes.

Saludos.

mabradi
30/03/10, 20:36:48
Parece que he tenido suerte en mi matrimonio hasta en esto. Siempre pago con tarjeta de débito, con lo que todos los gastos se reflejan automáticamente en el estado de nuestra cuenta corriente, y nunca he tenido ningún problema con mi mujer.
Saludos,

Vampy
30/03/10, 22:42:30
Pues yo soltera y sin novio ni nada parecido, quizas es que soy algo mala y eso no es facil de aguantarmelo :p:p:p:p

Hype3D
07/04/10, 18:17:27
Yo tengo la inmensa suerte de que a mi señora esposa le agrade tanto o mas que a mi la fotografia, de hecho, yo empece en esto de la imagen estatica por ella, pues yo preferia el video.

Juanfer
07/04/10, 18:42:06
Ayer, y a pesar de la fotografía, he cumplido 42 años de casado. He pasado por mil chirimbolos pero ella me los banca.

Hay momentos que me acuesto de madrugada y me reprocha que duermo poco... pero en forma “civilizada”.

Ella es muy crítica de mi obra y es buena haciendo fotos, pero no he conseguido que saque una sola foto con la réflex digital. Bueno, en ese aspecto tengo una compinche.

También uso como táctica, decir que consigo ofertas impresionantes... y que vendo mejor que un agente de bolsa jajajajajajaja, y lo mejor es que en realidad es cierto.

QUE TODO SEA POR ESTE AMOR QUE ES LA FOTOGRAFIA ¡¡¡QUE NO PRODUCE CELOS!!!

Un abrazo Banfileño.
SALUDA AL CAMPEON 2009 :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

enmolo
10/04/10, 10:10:17
Casado desde hace 5 años y con proyecto de Canon 550D en camino.

Lestat_L
10/04/10, 10:14:53
Pues yo vivo con mi pareja desde hace 6 años y no me dice nada de si no debería gastarme tal o cual dinero en tal pieza, lo que quiere es que le haga más fotos, jejeje

Miniscal
11/04/10, 10:37:06
He tenido distintas etapas (como todos), al principio todo eran carantoñas y Canon 400D con el pisa, fueron momentos alegres y de incertidumbre, fue pasando los meses e íbamos conociendonos y experimentando, siempre he sido más "inconsciente" que ella (mi mujer, claro) y me lance a por 24-205L, fue un momento precioso, grandes instantáneas, así que de reojo me fije en una flamante y estilizada 5D; a partír de ese momento (maldita la hora), empecé a caer en los cantos de sirena de semejante cuerpo y me absorvió y no me di cuenta que la ignorada y discreta 400D estaba en manos de mi mujer.
Ha pasado ya algún tiempo y la situación se ha deteriorado bastante, creo que mi mujer me engaña y me di cuenta en varias ocasiones, ¡¡¡ hace mejores fotos que yo con la 400D¡¡¡, no se si podré superarlo, nos estamos distanciando.
Todo por un cuerpo.
Al final tendré que dar la razón, que el hábito no hace al monje, hubiera debido de haberme quedado con la 400D. :(
Saludos

Juaanjo
11/04/10, 16:42:35
pues yo no estoy casado, pero tengo novia, y por suerte, a ella le gusta mucho también la fotografía, y realmente ha sido ella la que me ha animado ya a comprarme la cámara, que yo estaba indeciso y a ver si encontraba la ganga mundial (que me gusta motivarme) asique de momento no tengo problema ninguno, bueno, que le gusta poco salir en las fotos, pero eso se corregirá con las fotos que sacan las negritas jajaja

Albertt
12/04/10, 10:11:36
A mi novia he dejado de decirle lo que me compro. No tolera que me gaste tanto dinero en la fotografía, dice que podríamos emplearlo en cenar por ahí, viajar, etc. Coño, pues vamos a medias!! en fin... mujeres

Rober Foto
12/04/10, 12:32:34
A mi chica no le gustaban los toros, ni la fotografía... ni yo, pero había un motivo: no nos conocía. A los tres meses me estuvo cuidando de las consecuencias de una cornada bastante seria, y luego vino una "bridge", vender la bridge, comprar una reflex, comprar objetivos, vender objetivos, comprar otros objetivos, que si mochila, que si correa... uy, un flash... etc., etc. Si seguimos viviendo en pecado digo yo que algo bueno habrá visto en mi. Y, si algún día me larga, seguro que no tiene nada que ver con la fotografía ni con mi afición a correr... en determinadas circunstancias. Lo sé porque, entre otras cosas, siguen sin gustarle los toros, la fotografía la soporta sin más y respecto a mí... sólo puedo decir que seguimos juntos mientras no se demuestre lo contrario (lo demuestra una cuenta común que tenemos abierta para los gastos de casa).

Cuando tu pareja inicia una andadura contigo (y tú con tu pareja), "en el contrato" aparece con tinta invisible una cláusula que puso un conocido de Ortega y Gasset que reza así: "Yo soy yo y mis circunstancias", y añadió: El que no quiera ir conmigo, que no se suba al tren. Esto es lo que hay.

Que nadie me llame "cursi" :oops:, pero el amor de una pareja no se mide en los miles de euros que es capaz de aguantar que gastes en cosas que lo valen. Como han dicho por ahí, lo importante es encontrar el equilibrio. Pero vamos, que esa máxima sirve para todo lo demás.

No me digáis que no ha habido ninguna ocasión en la que no ha venido bien que no nos paren los pies... o, por el contrario, que nos animen con alguna adquisición.

¡¡¡ Qué bonito es compartir !!! :cunao

P.D.1: Yo sí le he dicho cuánto van costando las cosas que voy comprando. Y no sólo porque se haya ofrecido a comprarme alguna, sino porque si me pasa algo, al menos que le pueda sacar provecho a la poca herencia que le puedo dejar. :descompuesto

P.D.2: Lo de las tres cuentas, imprescindible, aunque la mía últimamente sólo es para partidas de I+D... :pena:

P.D.3: Genial el hilo. Pero algunos igual habéis olvidado QUE ESTO SE PUEDE LEER EN CASI CUALQUIER PARTE DEL MUNDO POR CASI CUALQUIER PERSONA.

Juls
12/04/10, 17:00:43
A mi chica no le gustaban los toros, ni la fotografía... ni yo, pero había un motivo: no nos conocía. A los tres meses me estuvo cuidando de las consecuencias de una cornada bastante seria, y luego vino una "bridge", vender la bridge, comprar una reflex, comprar objetivos, vender objetivos, comprar otros objetivos, que si mochila, que si correa... uy, un flash... etc., etc. Si seguimos viviendo en pecado digo yo que algo bueno habrá visto en mi. Y, si algún día me larga, seguro que no tiene nada que ver con la fotografía ni con mi afición a correr... en determinadas circunstancias. Lo sé porque, entre otras cosas, siguen sin gustarle los toros, la fotografía la soporta sin más y respecto a mí... sólo puedo decir que seguimos juntos mientras no se demuestre lo contrario (lo demuestra una cuenta común que tenemos abierta para los gastos de casa).

Cuando tu pareja inicia una andadura contigo (y tú con tu pareja), "en el contrato" aparece con tinta invisible una cláusula que puso un conocido de Ortega y Gasset que reza así: "Yo soy yo y mis circunstancias", y añadió: El que no quiera ir conmigo, que no se suba al tren. Esto es lo que hay.

Que nadie me llame "cursi" :oops:, pero el amor de una pareja no se mide en los miles de euros que es capaz de aguantar que gastes en cosas que lo valen. Como han dicho por ahí, lo importante es encontrar el equilibrio. Pero vamos, que esa máxima sirve para todo lo demás.

No me digáis que no ha habido ninguna ocasión en la que no ha venido bien que no nos paren los pies... o, por el contrario, que nos animen con alguna adquisición.

¡¡¡ Qué bonito es compartir !!! :cunao

P.D.1: Yo sí le he dicho cuánto van costando las cosas que voy comprando. Y no sólo porque se haya ofrecido a comprarme alguna, sino porque si me pasa algo, al menos que le pueda sacar provecho a la poca herencia que le puedo dejar. :descompuesto

P.D.2: Lo de las tres cuentas, imprescindible, aunque la mía últimamente sólo es para partidas de I+D... :pena:

P.D.3: Genial el hilo. Pero algunos igual habéis olvidado QUE ESTO SE PUEDE LEER EN CASI CUALQUIER PARTE DEL MUNDO POR CASI CUALQUIER PERSONA.

Lo de las tres cuentas corrientes, si no quieres tener lios la verdad que es lo mejor, al menos no tocas pasta de casa, aunque si os digo la verdad, no se si le hara tampoco mucha gracia.

Os voy a contar un caso de un colega, el tio tiene un buen trabajo, es funcionario, se gana los 1600 euritos al mes, aparte hace trapis, y se gana pues minimo otros 500 euros al mes, pues el le da integra la pasta del sueldo a su mujer y se queda el dinero de los trapis (legales), pues su mujer tambien queria trincar de ese dinero, este colega le digo a su mujer que de ese dinero nada de nada, que se dejaba de hacer esos trabajillos y ademas ella tendria que darle dinero de los 1600 euros para pasar el mes, ya no le volvio a pedir cuentas de los trapis.

hydro
13/04/10, 17:11:00
Tengo prohibido volver a comprar nada de fotografía...salvo que resulte totalmente imprescindible, claro :p:p

Marc EOS
02/05/10, 19:29:33
Casado no, pero en pareja con la 2da... jejejee.. :) y ni me pregunta qué hago con mi afición, siempre que me vea feliz con ello... :aplausos además es la modelo principal para los retratos ...:copito Ojo, tampoco pongo en riesgo la economía por darme algun lujillo... si se puede, se compra, de lo contrario se ahorra pa' mas luego :cunao


PD: a la 1ra. no la perdí por la fotografía, cabe aclarar.

miguelmh
01/06/10, 13:36:49
Yo sigo felizmente casado. Tienes que usar tus trucos. :-)
Si le dices a tu santa que te vas a gastar 1.200 euros en un objetivo, te pide la separación en el acto.
El truco está en comprar a plazos cuando hay una oferta sin intereses. Entonces le dices que durante unos cuantos meses te vas a gastar 100 euros. Ya sé que tu santa no es tonta, se cabrea un poco, pero pasa.

Saludos.

jaberlanga
01/06/10, 13:37:36
Mi pareja cree que un 70-200 2.8 is, cuesta 300€, así que hasta que se informe, sigo emparejado.
Saludos.

xportales
14/09/10, 13:52:50
Yo aun no me he casado :D

Monje
07/12/10, 23:10:55
Yo estoy "cansado" desde hace unos 30 añitos.

Eso sí, tengo autorización de la parienta para buscarme una novia riquísimamente rica, que nos mantenga a todos.


slds.

cristinad
07/12/10, 23:20:46
He tenido distintas etapas (como todos), al principio todo eran carantoñas y Canon 400D con el pisa, fueron momentos alegres y de incertidumbre, fue pasando los meses e íbamos conociendonos y experimentando, siempre he sido más "inconsciente" que ella (mi mujer, claro) y me lance a por 24-205L, fue un momento precioso, grandes instantáneas, así que de reojo me fije en una flamante y estilizada 5D; a partír de ese momento (maldita la hora), empecé a caer en los cantos de sirena de semejante cuerpo y me absorvió y no me di cuenta que la ignorada y discreta 400D estaba en manos de mi mujer.
Ha pasado ya algún tiempo y la situación se ha deteriorado bastante, creo que mi mujer me engaña y me di cuenta en varias ocasiones, ¡¡¡ hace mejores fotos que yo con la 400D¡¡¡, no se si podré superarlo, nos estamos distanciando.
Todo por un cuerpo.
Al final tendré que dar la razón, que el hábito no hace al monje, hubiera debido de haberme quedado con la 400D. :(
Saludos

:aplausos:aplausos:aplausos:p:p:p

abablat
07/12/10, 23:22:21
Mi pareja cree que un 70-200 2.8 is, cuesta 300€, así que hasta que se informe, sigo emparejado.
Saludos.

Esto me recuerda a una mítica frase que ahora mismo no recuerdo quien la pronunció:

"El día que me muera, no le permitáis a mi mujer vender todo mi equipo por el precio que le dije que costó"

:cunao:cunao:cunao

Pues eso mismo... :p

leotron
10/12/10, 00:11:46
De momento sigo mintiendo un poco.....el día que me coja en un renuncio... no podré votar que SI, jaja. Lo que no puedo es sacar tiempo para usar el equipo...:(

zurriola
22/12/10, 10:44:25
Nunca he conseguido meterle el gusanillo de la fotografía. Al principio cuando iba hacer una foto, allá iba ella para situarse en la imagen y como le decías que NO?
Hay días que me gustaría escaparme con la cámara, y me dice: No saldremos con eso a la calle? Se jodió el día.
Por si fuera poco, no puedo sacar la cámara si vamos con nuestros amigos, pues él es un pesado, que va pidiendo que le hagas una foto con su mujer en cada esquina.
Si algún dia me separase, y me volviese a liar la manta a la cabeza, esa mujer la buscaría en algún foro de fotografia.

_40DEOS_
22/12/10, 10:58:53
Nunca he conseguido meterle el gusanillo de la fotografía. Al principio cuando iba hacer una foto, allá iba ella para situarse en la imagen y como le decías que NO?
Hay días que me gustaría escaparme con la cámara, y me dice: No saldremos con eso a la calle? Se jodió el día.
Por si fuera poco, no puedo sacar la cámara si vamos con nuestros amigos, pues él es un pesado, que va pidiendo que le hagas una foto con su mujer en cada esquina.
Si algún dia me separase, y me volviese a liar la manta a la cabeza, esa mujer la buscaría en algún foro de fotografia.


:cunao:cunao Mejor que esto no lo lea tu mujer....porque entonces vas a tener que buscar en este foro muy pronto :p:p:p

En mi caso el problema no es la fotografia en si....son los ratos que estoy enganchado aqui o en flickr :susto:descompuesto.......un dia de estos va a tirar por la ventana los ordenadores (portatil y sobremesa).....

VELADA
23/12/10, 11:01:41
El día en que yo me gaste en fotografía todo lo que mi marido lleva "invertido" en comic, vinilos y demás igual se atreve a decir algo.

vuIcano
11/03/11, 21:20:43
Me separé antes de empezar con la fotografía digital, el problema, mi hija, tambien viciada a esto y la muy joia no hace más que animarme a comprar cristales pa heredar los que voy dejando

tiofeote
12/03/11, 00:34:21
A mi me dejó ya antes de empezar en esto...Se vé que lo veía venir:cunao:cunao

Nolete
01/06/11, 20:05:31
Y esperando un bebe

everest1996
01/06/11, 21:24:42
Mi mujer es la que lleva la economia en la casa, se entera de todo. Lo mejor es buscar la manera de que el hobby se pague solo con algún que otro trabajito de bodas o similar. Aún asi tengo un sol de mujer que no me la merezco. ;)

lentejuelao
03/06/11, 01:56:16
Mi mujer es la que lleva la economia en la casa, se entera de todo. Lo mejor es buscar la manera de que el hobby se pague solo con algún que otro trabajito de bodas o similar. Aún asi tengo un sol de mujer que no me la merezco. ;)

Amén. Yo estoy en la misma situación, pero ahora tengo un niño con 8 meses y parece que eso le importa menos (lo de comprar más cristalitos) pues así los aprobecho para "fotear" al nene jeje.

jaimoto
01/08/11, 15:56:52
Yo cuando voy a comprar un cristalito pongo la excusa de "y las pedazo de fotos que les hemos sacado a los niñosss" y ya al menos no pone pegas, aunque no le haga mucha gracia que me gaste ("invierta") 500 euros en un objetivo. De todas formas, como dice un amigo, a veces es mejor pedir perdón que pedir permiso!!!

jaimoto
01/08/11, 15:58:28
Claro que también dice que mejor cenar dos veces que dar explicaciones...

Malou
01/08/11, 16:38:53
Yo vivo en pareja desde hace 7 años y cada uno tenemos nuestra pasion, él la bici de carretera y yo la fotografia.
Mientras él, los fines de semana sube todos los puertos de la Comunidad de Madrid, yo aprovecho para madrugar tambien y dedicarme a lo mio con lo cual compaginamos muy bien nuestro tiempo
libre. En cuanto al gasto pues.... más problemas tengo yo pensando en lo que me acabo de gastar pero... se me pasa enseguida además, con cuentas individuales, se entera porque se lo cuento.
En definitiva, creo que somos más felices desde que tengo esta afición

id_100649
02/08/11, 08:40:04
Seguimos casados, pero la parienta empieza a estar un poco harta de esta afición... ;)

VickMac
03/08/11, 00:34:57
Pues sí, y que sea por muchos añitos más

Shadow_7
23/08/11, 13:00:41
Pues yo aun no estoy casado, ya que soy un jovenzuelo pero llevo con mi chica 2 años y la verdad que este ultimo año a sido el comienzo en la fotografía, yo estoy siempre viendo precios de objetivos y le hablo a veces de los que yo quiero y de mi futura cámara, espero comprarla antes de casarme si no me veo viviendo con la camara en la calle, para los curiosos mi compra es la 7d con el objetivo 100-400 y el 24-105, ya que me quiero dedicar a al fotografía, me dedico clandestinamente entre amig@s y tal pero ella se pone celosa cuando un reportaje a una chica.

pd: mi segundo gran hobby son las motos, con qu ele salio cara a mi chica, un saludo a todos

irene_81
23/08/11, 14:56:18
Jejeje... gracioso tema!

Yo vivo con mi pareja desde hace cuatro años, pero como somos tal para cual, no tenemos problemas con estas cosas... yo le regaño por el pastizal que se deja en informática, gadgets, y equipo de esquí, y el me regaña a mí por mis desembolsos en fotografía, herramientas de joyería y zapatos, jajaja!

También buceamos, pero eso nos gusta a los dos, así que vamos a la par...
Lo que me sorprende es que no estemos viviendo debajo de un puente con toda nuestra múltiple equipación! :D

En cualquier caso, el dinero de cada uno es de cada uno, creo que tenemos derecho a gastarlo en lo que más nos ilusione :)

foto_amateur
24/08/11, 13:30:42
votado, pero esta claro que aqui compramos muy barato jajaja nunca hay que decir lo que nos cuesta verdaderamente nuestros juguetes

percebin78
24/08/11, 13:38:34
yo solo tengo que decir, si muero repentinamente que mi mujer no se encargue de la venta de mi equipo.

Palboxin
24/08/11, 15:20:00
Casado ........y manteniendo relaciones extra matrimoniales con la Canon.

alicantino
24/08/11, 15:43:53
Pues yo de momento aunque a veces no lo quisiera estoy casado y a mi mujer no le gusta nada de nada la fotografia:descompuesto

FranArias
31/08/11, 07:00:16
ay ay ay, yo me caso el 29 de Septiembre, menos de 1 mes. Curiosamente fué ella la que me metió en este mundillo, creo que maldecirá ese día por siempre jajaja

obkcaptain
31/08/11, 08:08:10
El arriba firmante, dijo eso de "si, quiero" un 5 de mayo de 1973, así que, echando cuentas me salen casi 40 años.
Sigo enamorado como el primer día y en mi (modesta) opinión, el matrimonio es algo más que un compromiso, un contrato o un sacramento. Es, como dije algún día..."dejar de pensar en singular, para pensar en plural".

iñakisbd
19/11/12, 19:56:12
pues yo ando a punto de pedirle el divorcio . segun mis cuentas con lo que se come al mes en tres meses me da para un L jejejeje

como me lea ......solo pa joderme no me deja divorciarme jejejeje

sixela
21/11/12, 11:06:49
Si, he votado que sigo casado... por cuanto tiempo, no lose... ? lo que ella me aguante, porque no tengo un vicio... tengo dos! y el otro es mas caro aun... el coche XD

Hekiller
11/09/14, 16:53:32
Tras el primer desmayo tras enterarse de los precios de los objetivos L, ahora ya optó por no querer saber :aplausos

Ponsilio
11/09/14, 17:22:12
En serio, los que podáis: tened cuentas separadas y compartid gastos comunes. Y cada uno que se gaste lo suyo como quiera.

No es normal que la pareja se enfade por estos motivos. Si uno de los dos no trabaja para cuidar de los hijos (lo cual me parece estupendo) o porque los tiempos estan malos asignaos una cantidad cada uno a pulirse como venga en gana: la mujer no es tu madre y tu no eres ya un chaval.

Flestegas
18/09/14, 18:36:20
Después de 31 años sigo casado, decir que la culpa del vicio fue de mi mujer que tuvo la osadía de comprarme una reflex (Praktica analogica) cuando nos casamos, a partir de esa.... objetivos, ampliadora y equipo de revelado y cientos de fotos en papel. Como siempre, compartimos afición y actualmente tenemos los dos equipo y salimos prácticamente de "caza" todos los fin de semana.
Con todo esto y mucho mas, es difícil no seguir con la apuesta matrimonial.
Saludos

nachopg
19/09/14, 10:58:37
Yo sigo casado, en reyes la regale una micro cuatro tercios, ahora ella es mas pesada que yo con las fotos, se puede tirar horas haciendo fotos a una planta en vez de hace fotos al atardecer. Asi que. a ella le gusta el macro

deaquiestoy
19/09/14, 13:36:38
Yo cuando conocia a la EX le gustaba el tema, usabamos la analogica. al pasar por la vicaria, poco a poco fue sustituyendome cosas. Yo siempre, segun ella andaba con mis cacharrillos, motos, informatica, fotos y mas. Gastando lo no dicho, pero eso si los trapillos y demas que llegaban a casa eran de regalo.
Ahora ya en digital y con analogicas, mis hijos van pillando el tema digital. El pequeño me chuleo 2 60D, una se la robaron, la pillo y se perdio, la otra se la regale para que no me vuele las FF. Pero eso si ahora "miro y comparo y elijo" Y NO DOY CUENTAS AL PREGONERO

BAGUS
19/09/14, 14:29:26
Yo, yo sigo casado... bueno... no sé para cuanto tiempo, porque el lunes pasado se presento en casa "la otra"... una negra, una 6D... Y no, no os creáis, no es la primera vez. Lo mio es persistencia contumaz... ya van... ¡Ay madre! ¡Ni yo mismo me acuerdo!

Llevo casado 30 años. lo de "las otras" las cámaras viene de más antiguo, yo ya venía así de fábrica, y mi mujer, la pobre, siempre me ha apoyado. Para nuestra boda me regalo la que era mi segunda A-1... ¡Yo que sé! Se habrá hecho a la idea de que mientras ando entretenido con eso, no fastidio con otra cosa.

Sin embargo nunca he logrado que ella se aficionara ni lo más mínimo. Menos mal, si no -típico de ellas- seguro que se me hace del lado oscuro... ya sabéis, si tu dices so, ellas arre.

yogurina
02/10/14, 12:15:34
Sigo casada, mi marido pasa olímpicamente del tema fotos, pero me deja hacer. El pobre ya está acostumbrado a mis ramalazos de inspiración que me hacen llenar la casa de trastos. Por suerte al principio tiro por el material low cost, que me conozco y a veces no persevero en mis aficiones, así el daño no es tan grave, pero el pobre ya me ha dejado meter en casa una Thermomix y una Kitchen Aid, muchos objetivos tendría que comprar o muy buenos para comparar el gasto. Es un santo

abulense_003
28/08/18, 17:58:25
He votado que "no" por que en realidad nunca me he casado, pero quería votar. Echo en falta una tercera opción :p

jfdicha
28/08/18, 22:33:30
Jejejeje no conocía este tema. Me recuerda a aquel del forero que pedia consejo para colar en casa el copito. Nunca me reí tanto con un foro. A todo esto sigo casado, pero a costa de sacrificios fotográficos.

BAGUS
29/08/18, 13:03:25
Jejejeje no conocía este tema. Me recuerda a aquel del forero que pedia consejo para colar en casa el copito. Nunca me reí tanto con un foro. A todo esto sigo casado, pero a costa de sacrificios fotográficos.

Pues no veas aquel que había dejado instrucciones a sus amigos (no recuerdo el hilo exacto) para que si a él le sucedía lo peor, bajo ningún concepto permitieran que su ya viuda vendiera su equipo fotográfico por lo que él le había dicho que lo había comprado.

[B][E][A]
29/08/18, 18:43:28
Pues no veas aquel que había dejado instrucciones a sus amigos (no recuerdo el hilo exacto) para que si a él le sucedía lo peor, bajo ningún concepto permitieran que su ya viuda vendiera su equipo fotográfico por lo que él le había dicho que lo había comprado.

Creo que era el mismo hilo que comenta, jajaja

IvanSBK
29/08/18, 19:21:11
Lo mejor es hacer como yo, enseñarle los cuatros conceptos básicos de fotografía, y poco a poco engancharla a este mundo... me he evitado alguna bronca por comprar material jis jis jis

frankmar98
30/08/18, 10:56:05
Uyy la que se me viene encima...

Yo que cuando tuviera más estabilidad económica me quería pasar al formato medio digital con una Hasselblad o Mamiya usada con un 50mm, 80mm y 150mm.

Osea me voy olvidando aunque consiga un buen trabajo, más me valdrá olvidar el equipo de mis sueños, y no disgustar a la mujer que tenga.

Me imaginaba dentro de 15 años cuando tuviera 35 años, con una mujer fantástica, y mi cámara de formato medio, todos contentos...

Angel77
04/09/18, 02:25:47
Yo sigo casado pero la parienta se pilla unos cabreos monumentales cuando sacó fotos porque no le gusta la fotografía
Ella es de hacer una foto y punto en cada sitio.
Y con el móvil aun mejor

arroba22
14/09/18, 21:59:41
jajaja casado y compartiendo afición.

invierno
14/09/18, 22:28:05
Hola,no se no entiendo esto de si estas o no casado :evil: que tiene que ver con la fotografia ..:descompuesto :oops::(:o y esto es de interes general...?????
Salu2 de Felipe:)

Salvo
15/09/18, 22:50:54
Hola,no se no entiendo esto de si estas o no casado :evil: que tiene que ver con la fotografia ..:descompuesto :oops::(:o y esto es de interes general...?????
Salu2 de Felipe:)

El salseo es de interés general y, como puedes leer, el gasto que se haga en el equipo fotográfico influye en las probabilidades de continuar o no con el contrato matrimonial. :p:p:p:p:p

Pero no has respondido: ¿sigues casado?

Nividhia
15/09/18, 22:56:45
Yo sigo con pareja -que no casado-. De hecho fue gracias a ella que me compre mi primera camara cuando me debatia en seguir mi carrera de funcionario o tirarme de lleno a la fotografia. Ella me convenció y aunque no es muy fan de las camaras y generalmente pasa de mi, al menos no pone pegas.

quietman1965
15/09/18, 23:45:12
Pues yo el pasado mes de Julio celebramos 25 años de casados que sumados a los que convivimos, mas tiempo juntos que separados.

invierno
17/09/18, 10:03:23
El salseo es de interés general y, como puedes leer, el gasto que se haga en el equipo fotográfico influye en las probabilidades de continuar o no con el contrato matrimonial. :p:p:p:p:p

Pero no has respondido: ¿sigues casado?
Hola,ya ...El salseo es de interés general...asi por encima mire si usted opino sobre esto ..y no vi ninguna respuesta ...y hombre pues ..:p...
Pero no has respondido: ¿sigues casado?....tu mismo te vas a responder ..a mi ultimamente todo lo de la fotografia me lo regalan SONY A7III...el gasto que se haga en el equipo fotográfico influye en las probabilidades de continuar o no con el contrato matrimonial. :razz::razz::razz::razz::razz:Salu2 de Felipe :)


http://oi60.tinypic.com/16jlrau.jpg (https://www.instagram.com/jorge_salvo/)



http://oi60.tinypic.com/16jlrau.jpg (https://www.instagram.com/jorge_salvo/)

dialmais1
05/10/18, 20:34:29
y la otra pregunta ¿quién sigue recasado? :hechocaldo

ale_guerra
11/10/18, 22:55:08
¿cuenta si me quiero casar? :pena::descompuesto