PDA

Ver la Versión Completa : Quien sigue casad@



Cartuns
14/03/09, 23:42:57
Bueno pues esta encuesta es un poco atipica , me pregunto con el arsenal de objetivos , camaras y accesorios que dispone este mundo de la fotografia y del cual somos adictos , yo el primero , ¿alguno sigue casado? , porque una duda tengo , o la pareja acompaña o tiene que pillar unos mosqueos cuando compramos , vendemos o cambiamos para obtener el equipo soñado , :cunao

Piwill
15/03/09, 11:01:06
Yo soy novato en esto de las réflex y estoy empezando a hacer mis nuevas adquisiciones. Mi mujer incluso me está ayudando a hacerlas, escogiendo esta o aquella cámara, así que de momento sigo casado...
Será que le he dicho que la compra de una réflex digital aumentará nuestra cantidad de escapadas al año... :P
Sobre lo de comprar, evidentemente no la pongo al corriente de los precios reales de lo que compro, pero por una buena razón: está embarazada y no quiero llenarla de preocupaciones innecesarias. ¿Por qué decirle que me voy a gastar 500 euros en un objetivo cuando puedo decirle que me viene con la cámara y así no preocuparla? Todo por el bien de mi futuro hijo/a, por supuesto...

gato malo
15/03/09, 13:20:21
Bueno pues esta encuesta es un poco atipica , me pregunto con el arsenal de objetivos , camaras y accesorios que dispone este mundo de la fotografia y del cual somos adictos , yo el primero , ¿alguno sigue casado? , porque una duda tengo , o la pareja acompaña o tiene que pillar unos mosqueos cuando compramos , vendemos o cambiamos para obtener el equipo soñado , :cunao

Si me compro algo no digo nada :XDasi no tengo problemas:ola

mesecae
15/03/09, 13:39:54
Jaja, qué buena encuesta y cuánta razón tienes.
A mí todavía no me ha echado mi mujer, jeje, pero ganas no le faltan a veces.
Más que por las nuevas compras, por el tiempo que se le roba.

Domonte
15/03/09, 15:26:47