PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Soledad

Paradox
15/03/09, 00:54:18
Hola a todos.
Jugando un poco con el Lightroom conseguí el efecto frío y de soledad que buscaba, no se si a vosotros os dará la misma sensación, espero que si.
A pulir por favor!!!!
Un saludo!

http://farm4.static.flickr.com/3604/3344707975_7b857525a9_b.jpg

gayolopez
15/03/09, 13:06:26
Creo que el dominante es demasiado oscuro y el personaje central está demasiado lejos y muy al centro de la toma ( con respecto a la linea horizontal )
Tampoco veo mucha nitidez , entre la obligada compresion y mi castaña de monitor...

Todo está dentro de los gustos personales , por supuesto .
A mi me transmite melancolía

saludos

Miniscal
15/03/09, 14:01:00
Creo que el dominante es demasiado oscuro y el personaje central está demasiado lejos y muy al centro de la toma ( con respecto a la linea horizontal )

Hacer especial hincapié en que la foto la veo oscura y la hubiera centrado un poco más; comparto totalmente la observación de gayolopez respecto al personaje.

slds.

Paradox
15/03/09, 18:00:50
Tampoco veo mucha nitidez , entre la obligada compresion y mi castaña de monitor...

Todo está dentro de los gustos personales , por supuesto .
A mi me transmite melancolía

saludos

Hacer especial hincapié en que la foto la veo oscura y la hubiera centrado un poco más; comparto totalmente la observación de gayolopez respecto al personaje.

slds.

Muchas gracias a los dos por contestar y darme vuestra opinión!
Tomo nota de todo! La verdad es que la fotografía no daba mucho de si y por eso la pasé tanto por el Lightroom!
A ver si salen mejor las próximas!
Un saludo!

simeon58
15/03/09, 19:00:48
Las veo demasiado oscura,el personaje muy centrado y demasiado lejos.Me transmite soledad.

Paradox
15/03/09, 22:44:15
Las veo demasiado oscura,el personaje muy centrado y demasiado lejos.Me transmite soledad.

Buenas simeon58! Gracias por comentar!
A ver si en las siguientes que haga de este estilo corrijo lo que me comentais!
Al menos te transmite soledad, que es lo que buscaba!
Un saludo!