PDA

Ver la Versión Completa : Acreditaciones



alemalaga90
15/03/09, 02:54:50
Hola! muy buenas!

Lo primero, no tenia ni idea de donde colocar este post así que por si las moscas, me vengo al off topic jej.

Voy al grano. ¿Alguien sabe si es posible adquirir acreditaciones como fotografo para eventos sin ser fotógrafo profesional? ¿alguien de Málaga ha ido acreditado alguna vez al estadio de futbol La Rosaleda para afotar allí?

Bueno, aunque he dicho especificamente lo de Málaga, supongo que podeis utilizar este post para hablar de todo tipo de acreditaciones como fotografo para el evento que sea y en el lugar que sea. Me gustaria conocer vuestras opiniones y/o experiencias.

Gracias.

ale.

J.Ortg
15/03/09, 02:57:39
Cuando yo voy a cubrir eventos, normalmente me piden primero la acreditación de prensa de la revista para la que trabajo, después llaman a la revista para comprobar la veracidad y a veces me piden el DNI o alguna publicación en la que salga mi nombre.

La cosa está muy muy mala.

alemalaga90
15/03/09, 12:38:36
Ok. Muchas gracias J.Ortg. :)

clarinetebajo
19/03/09, 19:58:14
hola,la acreditacion te la tienen que dar para el medio que trabajes,o si estas en practicas en algun medio,yo cuando estaba de practicas con decir la revista,y mi dni.en la rosaleda,normalmente son los mismos fotografos los que cubren esa informacion,los fotografos de local,y los acreditados para los partidos,luego desde las gradas no creo que te pongan problemas.