Ver la Versión Completa : Dame Caña Arbol de Navidad en Primavera
vitervi
15/03/09, 14:55:41
Hola a todos,
Soy nuevo en esto de hacer fotografias en digital, me gustaria que me ayudaseis para ir mejorando.
Esta sin retocar en Ps porque no se como funciona, asi que la dejo al natural.
Muchas gracias
http://farm4.static.flickr.com/3628/3355601837_75d822a023_b.jpg
La que os presento ahora esta hecha con:
Càmera: Canon 450D
Objetiu: Tamron 28-200mm MACRO
Distancia focal: 200mm
Obertura diafragma: f 5.6
Temps exposició: 1/250
ISO: 400
Flash: No
Trípode: No
Han Solo
15/03/09, 15:59:56
Noto lo mismo que en la otra foto. Además agrego algo que no dije antes.
Podrías bajar un poco la velocidad también, ya que noto que tomaste ambas fotos con un ISO de 400, que no creo se justifique en este caso. Con un ISO 100 lograrías mejor calidad.
En definitiva. ISO más bajo, menos velocidad y un f más alto para lograr mayor profundidad de campo y bajar la iluminación que le hace perder detalles.
vitervi
15/03/09, 16:36:50
Podrías bajar un poco la velocidad también, ya que noto que tomaste ambas fotos con un ISO de 400, que no creo se justifique en este caso. Con un ISO 100 lograrías mejor calidad.
Tengo problemas coon las ISO ya que no se cual utilizar en cada momento
En definitiva. ISO más bajo, menos velocidad y un f más alto para lograr mayor profundidad de campo y bajar la iluminación que le hace perder detalles.
Gracias por el consejo y a ver si me acuerdo la próxima vez que lo haga
guerrita
15/03/09, 16:39:21
creo que está trepidada, y te vendria muy bien un tripode, para estas tomas
lluísviader
15/03/09, 20:02:05
Hola, tiene mucha luz, disparar con la luz del sol te puede dar muchos problemas, quizás mejor poner algo que la tape para que no vaya directa y usar algun reflector...
Saludos
Han Solo
15/03/09, 20:04:23
Tengo problemas coon las ISO ya que no se cual utilizar en cada momento
Gracias por el consejo y a ver si me acuerdo la próxima vez que lo haga