Ver la Versión Completa : Photoshop CS4 en Macbook
matfotografia
15/03/09, 20:25:34
Hola a todos.
Para quienes usan el Photoshop CS4 en el Macbook de 2.0GB de procesador y 2 GB de RAM, tengo las siguientes preguntas:
* Como es el desempeño del ordenador?
* El programa corre perfectamente ?
* Como es el rendimiento si el disco duro esta a un 50-80%?
Saludos,
josejuan
16/03/09, 17:28:13
Pues vamos a ver, corro CS4 en un iMac, un MacbookPro y un MacbookAir sin problemas, todos con el disco petado entre el 80 y el 95% y con 4GB de RAM, ya se que no es lo mismo pero bueno. Eso si, salvo con el iMac (3,06Ghz), con los demas va sin muchas pretensiones, esto es, en cuanto has metido al tiff 5 o 6 capas ya se empieza a notarse un poco perezoso (claro que este archivo ya son casi 400MB). En cualquier caso, creo (esto solo es percepcion mia), que va algo mas ligerito el CS4 que el CS3, no se... supongo que hara un uso mas racional del consumo de recursos.
Salu2!!!
Morrique
16/03/09, 22:12:57
Otra pregunta. El CS4 en Mac es idéntico al que corre en el PC? Intentando aplicar el métdo Rob Carr de B&N he detectado unas diferencias en el menú de capas y no sé si es debido a que está en prueba por un mes o es uqe viene menos potente. No he buceado más, por lo que no sé si hay más diferencias.
Saludos.
octavuss
16/03/09, 22:39:19
Yo tengo un MacBook de 2.0 de procesador pero con 3GBs Ram. El disco duro es de 80GBs así que casi siempre está ocupado. Y me va MUY bien. Y siempre que miro la ram, tengo 1GB libre...o por ahí...así que yo creo que con 2gbs tambien te iría muy bien.
un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com