PDA

Ver la Versión Completa : Empuñadura por 118 Euros en tienda física Madrid.



Galeano
24/10/05, 23:36:56
Bueno, esta tarde me he acercado hasta La casa del aficionado, en la calle del carmen, 15, justo la calle paralela a la de preciados y a la altura del corte ingles de preciados, y he encontrado la empuñadura por 118 Euros.

Las baterías de Hama para la 350D de 600 mah la tienen por 24 Euros.

A mi el precio de la empuñadura me ha parecido barato.

Si alguien está pensando en hacerse con uno, ya sabe un sitio en Madrid y el precio.

Mañana preguntaré por el famoso 50mm f/1.8 II a ver si lo tienen.

biketrialero
31/10/05, 21:54:08
Yo compre el grip en fotoboom por 128€, y me regalo una bateria porq no darme exacta la fecha de entrega(se agradecenestos detalles). El precio de donde tu dices esta muy bien...

Referente a la bateria yo me decidi por una de la marca Uniros, que son fabricantes especificos de baterias para marcas como Canon, no al igual q Hama que solo las distribuyen y se dedican un poco a todo. El dependiente de fotoboom me dijo q era mejor las Uniros, tambien digo q yo tengo una Hama en la ixus 40 (me costo 22 €) y me va de maravilla.

La Uniros es de 570 ma/h, ya se sabe q las copias como maximo pueden tener una carga del 90% frente a las originales, y me costo 18 €.

Saludos.

juancar
11/11/05, 11:10:48
Yo acabo de adquirir el grip BG-E3, junto con el disparador electrónico RS60E3, en Fotoboom y todo me ha salido por 157 euros portes incluidos y puesto en casa por mensajero en 1 día.

DAGE
05/12/05, 00:32:09
La Uniros es de 570 ma/h, ya se sabe q las copias como maximo pueden tener una carga del 90% frente a las originales, y me costo 18 €.

Saludos.

porqué?

biketrialero
05/12/05, 00:40:21
Pues segun me dijeron es porq esas marcas fabrican especificamente para Canon por ejemplo y Canon no les deja q hagan una bateria de igual carga a un precio mucho mas bajo q las suyas.

Imagino que tendra mas historia, pero basicamentee s algo asi con los fabricantes, no como con vendedores solo como hama.

saludos.

Alex MS
09/12/05, 19:29:26
Para la gente de Barcelona, en Nivell 10, calle Pelai (tocando plaza Universitat), la empuñadura por 115 euros (ahi la pille yo. mirar tambien los precios de los objetivos, estan muy bien)

biketrialero
10/12/05, 01:56:57
Alex MS esa gente tiene pagina web para visitarlos????

Saludos.

vigape
10/12/05, 02:07:01
Os recomiendo que posteeis también esas direcciones que dais en el post de los sitios más baratos para que el encargado lo actualice y se concentre esta información en pro de todos.

Gracias por la info, esto nos ayuda a todos a encontrar las cosas más baratas.

Alex MS
10/12/05, 21:00:07
Alex MS esa gente tiene pagina web para visitarlos????

Si tiene yo no la he encontrado y en la tarjeta que tengo no figura, en mi proxima visita lo preguntare (si es que tiene os informare :wink: ). Lo que si que aparece es el e-mail. Si ha alguien le interesa para solicitar alguna cuestion:
nivell10@nivell10.com

Saludos

Susana Gonzalez
10/12/05, 21:07:21
La dirección de tienda Nivell 10 (la que decía Álex) aparece en esta dirección, junto con las de otras ciudades. Lástima que la web no sea más completa.


http://www.eclerdjdivision.com/contactus/spain.htm

Susana Gonzalez
10/12/05, 21:21:15
Los datos de la tienda que decía Galeano:

Actividad:
BANDERAS Y BANDERINES . FOTOGRAFIA: ESTABLECIMIENTOS .

Marcas:
FUJIFILM; CANON; NIKON; KODAK
Productos:
AREVELADO EN 1 HORA; FOTOS CARNET; CAMARAS; CARRETES; ACCESORIOS

Carmen, 15
28013 - MADRID
MADRID
Tlf: 915 222 220

(qué haríamos sin las paginas amarillas, jeje)

Alex MS
12/12/05, 14:18:49
En Jordi Bas Foto he visto esta mañana la empuñadura BG-E3 por 100 Euros Era la tienda fisica, pero tiene web http://www.jordibasfoto.com/
No la visto en el catalogo que trae (o no he sabido buscarla :? ) pero puede llamarse por telefono o por e-mail.

Saludos.