PDA

Ver la Versión Completa : ( la fuentona ) soria



comocomo
15/03/09, 23:18:58
por favor podeis pulir un poco esta foto para que pueda corregirla un poco y quede lo mas chula posible y si podeis decirme que me paso con esa mancha o reflejo y como arreglarlo mucho mejor porque tengo varias fotos chulas ( o eso creo ) con el mismo problama



http://www.canonistas.com/galerias/data/500/20090314-_MG_4849_Small_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=125875)

mailic
16/03/09, 11:22:24
Supongo que hay ciertas horas en el día que las fotos no quedan igual que a otras horas, el blanquecino cielo además demuestra no ser un día demasiado bonito para hacer fotos.

Mejoraría bastante con un encuadre vertical obviando las zonas que se van a quedar mas oscuras por otras mas clarar y centrarlo en los árboles esqueléticos del final de la laguna.

pableitor
16/03/09, 16:37:36
hola, creo que esto mejoraría con los árboles un poco más claros y con más colorido. Pienso que has hecho la toma muy cerrada para lo que intuyo que era tu intención: recoger las vistas desde ese sitio elevado.
el reflejo ese ni idea, pero para eliminarlo pues tampón o parche, por ejemplo
y no sé si será la foto esta comprimida pero la veo floja de enfoque
un saludo!

MarceloMac
16/03/09, 16:54:13
La foto muy linda pero creo que le falta procesado a quedado mucho jugo por salir de esa RAW.

lynze
16/03/09, 17:02:58
la veo sin color, le falta alegria. dale caña al revelado que veras como cambia

Santiago
16/03/09, 18:01:57
La "Fuentona" , si no recuerdo mal, está cerca de "Calatañazor" otra maravilla. Bien merecen un nuevo viaje, quizás dentro de 15 / 20 días, esté en pleno apogeo primaveral; solo puedo aconsejarte volver cuando los árboles esten casi completos de verde (solo casi, es más bonito todo...), es entones cuando muestra su encanto la Fuentona y su cauce, si el día te acompaña, verás los resultados. Parece que la foto está tomada desde la zona norte, un pequeño terraplén junto a la "poza" nacimiento, que no hace fácil la toma, pero como alli se está de maravilla y si con bocadillo más, plantas el trípode y con el "f16" o el "f22" tendrás todo solucionado, un buen cielo y el polarizador para regular y controlar reflejos.... Ten cuidado que dice la leyenda.. van a bañarse un día al año desnudos. Suerte y pásate dentro de unos días, los resultados los tendrás (casi) asegurados.