PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejo



Juampy
09/10/06, 07:45:11
Hola a todos, he podido ver en una tienda de Madrid Xanadú que tienen una ¿oferta? de la 400D, aunque no pude tomar nota completa de el objetivo, la memoria, etc. me dijeron que el siguiente pack costaba 919 €.

Cuerpo
Objetivo 18-55
Memoria de 1 Gb
Batería de repuesto
Revelado de 10 fotos

Supongo que el objetivo es el que viene original con la cámara.

Me gustaría que me echaseis una mano para decidirme si comprarla o no... ya que tengo muchas ganas de tenerla y creo que no está mal el precio...

Gracias por anticipado

Rayant
09/10/06, 08:30:58
Hola Juampy.

Esa tienda seguro que se llama Fotoprix.

Si quieres ahorrarte algo de dinero yo miraría este enlace:

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=15927

Seguro que te va a salir mucho mas barata, yo compraria el cuerpo suelto y si el objetivo del kit te interesa lo compraria de segunda mano por 50 €. en el foro.

tu cámara mas el objetivo te saldría por menos de 700 €.

Un saludo.

nyutur
09/10/06, 08:42:40
Rayant tiene razón. Seguro que después quiere comprarte otro objetivo, y vale más que inviertas en él; el objetivo del kit lo puedes encontrar más barato en el foro de segunda mano.
Buena compra.

ilefix
09/10/06, 10:34:14
Ahi tengo que daros la razon.

El cuerpo de la 400D, unos 700 euros, (mas o menos), el 18-55 en el foro 50

Un buen ahorro, y te compras la tarjeta que mas te guste

Elextro
09/10/06, 14:55:05
A ver Juampi si no tienes mucha prisa esta gente es la mas barata http://www.si2010.com/ .Pulsa en ELECTRÓNICA DE CONSUMO. La cámara con el objetivo del kit 758 euros del ala. Llámales a mi me tardaron 3 semanas pero fue al poco salir la cámara aquí en España. Ahora a lo mejor te la tienen antes. Por ese precio casi te compras la 30D en esta tienda. Tambien te piden una compact flash si quieres.

Un saludo

Pepelux
09/10/06, 16:08:41
Tengo entendido,o eso me dijeron,q la 400D viene ya cn el del KIT..vienen los dos en la misma caja,asi me venia a mi,osea que el cuerpo solo es dificil encontrarlo,eso me han dicho.
Yo de todas formas me lo compre cn el del KIT y vendi el viejo que tenia.
En Martin Iglesias (Sevilla) me salio a mi la 400D + 18-55 + Grip----uno 990€

Un saludo :wink:

noahtoni
09/10/06, 21:06:46
Efectivamente, como dice Pepelux si pides solo el cuerpo es posible que tarde bastante mas. Es mi caso ,la pedi el 27-09 y creo que me llega mañana..(una eternidad) si la hubiese querido con el objetivo del kit ya estaria en mis manos hace tiempoo. un saludo

Susito
09/10/06, 23:07:10
Tarda lo mismo con objetivo que cuerpo solo... Ahora mismo en Redcoon está disponible sólo el cuerpo a 655 euros IVA incluido (+portes por Seur de 8,75 euros).

Saludos,
Jesús