PDA

Ver la Versión Completa : HDR san juan



sergidez
16/03/09, 01:07:12
os dejo aqui un hdr de san juan de gastelugatxe muy cerca de bakio a ver que os parece...

http://farm4.static.flickr.com/3426/3358203552_c045f52818_b.jpg

ALMASY
16/03/09, 01:23:51
Me gusta por ser un HDR mas "real" de lo habitual....como pero, quizás ligeramente caida hacia la derecha.

Slds.

sergidez
16/03/09, 01:30:15
Me gusta por ser un HDR mas "real" de lo habitual....como pero, quizás ligeramente caida hacia la derecha.

Slds.
pero si eso lo he correguido , todavia la veis caida

FerWoo
16/03/09, 04:00:01
pero si eso lo he correguido , todavia la veis caida

Según la línea del horizonte, lo está, pero me da la impresión de que si la girases guiándote por ella, las líneas verticales caerían hacia la izquierda.

Por otro lado, veo como si el cielo estuviese posterizado.

Pero después de todo, me ha encantado también por su naturalidad. A veces me da la impresión de que ya está pasando el boom de los HDR infumables y de que ya es más habitual encontrarlos usados en su justa medida, tal y como tú has hecho.

gato malo
16/03/09, 09:32:25
Me gusta por ser un HDR mas "real" de lo habitual....como pero, quizás ligeramente caida hacia la derecha.

Slds.

yo la veo muy caida hacia la derecha

abablat
16/03/09, 10:12:26
yo la veo muy caida hacia la derecha

yo también :)

Si ves que al enderezar el horizonte las líneas verticales te caen hacia la izquierda, utiliza la opción de Photoshop de deformar para corregir la distorsión.

Hay zonas del cielo que las veo quemadas, eso sí las texturas que has conseguido en las piedras son muy buenas :wink:

Atapuerca
16/03/09, 10:13:37
A mi también me gusta mucho la foto, es un HDR muy bien conseguido. Por pulir algo diría que yo también la veo caída, pero es algo raro porque si la nivelas creo que lo que se caería serian las lineas verticales del monasterio (o al menos es la impresión que me da).
Saludos.:wink:

CHETE
16/03/09, 11:08:39
SERGIDEZ, me gusta mucho porque es un hdr suave, es que yo y los hdr..., muy natural como dice algún compañero... la compo muy bien, el encuadre acertado... pero si, yo también la veo algo caída a la derecha...

Saludos,

txus2006
16/03/09, 12:33:11
Muy bonita la foto.
No voy a reiterarme.
Saludos

iso100
16/03/09, 12:54:13
Bonita toma, buena nitidez, y un HDR muy bien conseguido quedando bastante natural y sin halos.

Pero yo tambien veo el horizonte caido en la derecha.

Enhorabuena. Un saludo :)

Daisuke Masuda
16/03/09, 14:42:24
Me gusta bastante en cuanto a colores, composición, nitidez, lugar.... pero me falla como a los compañeros en la caída hacia la derecha y el cielo que lo veo muy extraño, sobretodo en su parte derecha.

Un saludo.

lynze
16/03/09, 15:27:18
muy bonita, un lugar con mucho enanto, lo que mas me gusta es que no te has cebado con el hdr y a quedado muy natural, solo veo algo raro por el cielo, pero la foto es muy bonita.