PDA

Ver la Versión Completa : Como me he comprado la Milde



capiri
16/03/09, 09:28:24
Ciao a tutti!!

Soy nuevo en el foro, he estado leyendo varias semanas antes de registrarme y al final decidi comprarme la 1000D. La he comprado con el Kit para empezar a aprender (casi no tenia idea antes de comprarla) la bolsa para transportarla, un filtro que vendian en el mediamarkt (marca Hama) y una tarjeta de memoria de 4Gb Sandisk Extrem III.

Qué os parece?

Me he descargado el curso de fotografia gratuito de TheWebfoto. Se os ocurre algo mas para empezar a aprender?

Muchisimas gracias!!

Foto+
16/03/09, 10:01:18
Ciao a tutti!!

Soy nuevo en el foro, he estado leyendo varias semanas antes de registrarme y al final decidi comprarme la 1000D. La he comprado con el Kit para empezar a aprender (casi no tenia idea antes de comprarla) la bolsa para transportarla, un filtro que vendian en el mediamarkt (marca Hama) y una tarjeta de memoria de 4Gb Sandisk Extrem III.

Qué os parece?

Me he descargado el curso de fotografia gratuito de TheWebfoto. Se os ocurre algo mas para empezar a aprender?

Muchisimas gracias!!


Siii, que te pases por aquí ...> TheMildeFlickr (http://www.flickr.com/groups/e-canon1000d)
:wink::wink::wink::wink:
Enhorabuena por la compra y bienvenido.-

Dsk135
16/03/09, 10:24:47
y en youtube hay un curso de fotografía k de varios capitulos, que se llama "Tripode"...

Saluds!!:aplausos:aplausos

capiri
16/03/09, 11:53:42
Muchas gracias por la info.

En el Youtube no puedo entrar porque estoy en una residencia y tienen capado el internet...
Cuando tenga un poco de tiempo subire en la seccion Pulidora una foto que he hecho este finde.. en el norte de italia en una aldea de 200habitantes a 1000m de altura donde he estado en casa de una amiga, y asi me decis que cosas se podrian mejorar.

Un saludooo

sito10
16/03/09, 19:02:26
Pues si, se me ocurre que salgas yaaaaaaaaaaaaa, a la calle a "aprender" de verdad. jejejej. un saludo.

clarinetebajo
16/03/09, 20:34:57
hola como te han dicho,el curso tripode en you tube,y hacer muchas fotos entrar en el foro,preguntar tus dudas,ver muchas fotos