PDA

Ver la Versión Completa : Cuando casi te parte un rayo...



termico
09/10/06, 10:14:45
Este es el título de una noticia que he visto en 20 minutos sobre un tipo al que un rayo casi lo mata por tomar la foto del mismo....por lo visto voló 2 metros en el aire....y cuando se levanta sale escopeteado al PC para descargar la foto..... :P :P :P

Tamos locos o qué....semos otra raza... :P

FOTO :

http://www.20minutos.es/data/img/2006/10/06/517620.jpg

Pues eso el enlace original de la noticia AQUI (http://www.20minutos.es/noticia/160185/0/rayo/foto/tormenta/)

Saludos y cuidado ahí fuera. :D

Carpocrates
09/10/06, 10:39:43
¿Esa foto es de verdad? :o :o :o :o :o :o

¡¡¡Impresionante!!!

¡Vaya pedazo de descarga!

HoLoTuRiA
09/10/06, 12:59:16
Qué bueno...

Están locos estos fotógrafos ;)

Saludos!

deivid
09/10/06, 15:50:19
LO que pasa es que estamos como0 enganchaos a esto de las fotos juer .. 8) pero yo no eh que conste . 8) 8)


Si le enseño yo esa foto a mi madre ,me requisa la negrita para los restos,y encima seguro qeu se quita la zapatilla y me da pal pelo :P :P :P .

Si señores a esto se le llama en mi pueblo vicio por la fotografia y ni mas ni menos .

UN saludo :wink:

El Pirata Robert
09/10/06, 20:52:02
Y la emocion que tiene que sentir uno cuando hace esa foto :wink:

er juanlu
09/10/06, 21:34:49
el tipo esta vivo,... no??? pos entonces merecio la pena,.. la foto esta chula jejeje un poco de ps y lista jajaja

saludos

Moisés
09/10/06, 23:02:58
Emoción no, pirata; te entran unos escalofrios :P :P :P :P :P :P

biketrialero
09/10/06, 23:20:26
Vaya tela madre mia!! :wink:

El-Miguel
10/10/06, 12:13:46
Parece el rayo que sale en las películas cuando el malo se carga el arma que destruirá el planeta :lol:

Este tio está pillado, pero el que algo quiere, algo le cuesta...

rodrigago
11/10/06, 23:48:56
Pues me parece que la foto tiene algunas zonas quemadas..... :P :P
Simplemente ALUCINANTE !!!!
:wink:

Pelao2
12/10/06, 03:04:30
Pirata, emoción emociooon...
A mí me encantan las tormentas, y un día en casa se lio una buena. Ni corto ni perezoso, cogí la silla de madera, la cámara, el trípode, un paraguas con la punta metálica... :roll: :roll: ... y me fui corriendo a la terraza de mi edificio.
Nada más abrir la puerta (metálica), oi uno de esos craaaaaaks que se oyen cuando rompe justo arriba (como el que tuvo que escuchar el colega de la foto), y la emoción que siento siempre en cada tormenta se convirtió en auténtico pavor. Me faltaban piernas para salir pitando de allí :P :P Casi me dejo hasta la cámara en el sitio para correr más. Desde entonces me lo pienso dos veces antes de ir a cazar rayos... pero al final voy :)

Eso es como los terremotos... siempre decía "cómo me molaría notar uno que no causara daños". Hasta que noté los de Valencia de hace poco... todavía tengo pesadillas de vez en cuando; es horroroso.

Por cierto, la foto... bua, menudo halo púrpura más chungo :P :P :P

Saludos,
Pelao

Spellchecker
15/10/06, 00:17:06
La verdad es que la foto es alucinante pero hay algunas cosas que me hacen sospechar (yo es que soy muy mal pensao :P)

Primero, la toma. No me parece muy normal estar fotografiando rayos y apuntar a tu casa con un palmera que te cubre medio encuadre y dejando sólo un cachito para el cielo.

Segundo, no se ve muy movida. Normalmente para fotografiar rayos (al menos así lo hago yo) se deja el obturador abierto un ratillo apuntando a una zona oscura. Si el tío salió volando un par de metros por los aires, que no le pasaría a la cámara, así que la foto tendría que estar un poco movida por lo menos.

Otra cosa es que el paisano estuviera preparando la toma y con el susto del relámpago pulsó el disparador y le salió esa foto medio torcida :?

No sé, ¿qué opináis vosotros?

Edito: He leído la noticia original en el Daily Mail (http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/news/news.html?in_article_id=407650&in_page_id=1770) (un medio no demasiado de fiar por otra parte) y el tío tenía un tiempo de exposición de 4 segundos mientras disparaba sin trípode con la cámara asentada en su coche en el cobertizo de su casa (lo cual podría explicar el horizonte torcido y el horrible encuadre)

wilygea
15/10/06, 02:46:52
Ummmm, no se, no se ... tal vez desde otro angulo, :roll: