PDA

Ver la Versión Completa : Recomendarme un viaje



SasigaPhoto
16/03/09, 11:50:43
Pues busco un buen viaje, barato e interesante :foto:.
Soy de Madrid y tengo del 19 al 22 de marzo para hacer un viajecito con el fin de de hacer algunas fotos.
Estoy abierto a propuestas en coche, tren, avión...
Presupuesto: máximo 500 euros/persona.
Busco la mejor relación calidad/precio..

pingle
16/03/09, 12:18:19
Uff, has hecho una propuesta muy abierta. Yo te voy a proponer Lisboa (que me encantó y es muy fotogénica), Praga (es una maravilla, pero no sé si se saldrá de tus cuentas) y cuando tengas más dinero, Estambul, es una pasadaaaaaaaaa

SasigaPhoto
16/03/09, 12:33:27
Gracias pingle, He estado en los tres destinos que me recomiendas,y me quedo sin duda con Estambul. Pero por cercanía Lisboa es un buen lugar.
Si encontrase una buena oferta de vuelo+hotel me iba a Estambul sin dudarlo.

jheredia
16/03/09, 14:57:42
Yo hace un mes hice un viajecito a Santiago de Compostela desde Madrid, aunque mas que de fotos fue en plan parejita. Como salgo a las 5 de la tarde los viernes, lo que hice fue reserva un coche cama, sale a las 22:30 (creo recordar) de Chamartin te sale por unos (94.9 € persona) llegas alli a las 8 de la mañana, descansadito. Desayunas tranquilamente y te lees el periodico que te dan en el tren. A mi en el hotel (www.asartes.com (http://www.asartes.com)) me prepararon la habitacion a las 09:30 de la mañana. Paseito por Santiago, visita al mercado, al santo... y al dia siguiente en Talgo a Madrid (sale al mediodia por unos 30€ persona. Lo mio salio un pelin caro porque solo tenia el fin de semana y bueno... queria dar la sorpresa. Pero la empanada que comí, el pulpo (lo comi el sabado y lo cené el domingo en el Bodegon os Concheiros, genial!!), y lo tranquilo que fui sin pensar en carreteras ni coches valió la pena. En total, en transporte y alojamiento, unos 300€ 2 personas. Comer en Os Concheiros unos 25€ tambien 2 personas. Los desayunos depende lo que comas, pero hay un barcito que te ponen bizcocho con el cafe. Muy apañao. Si te apetece, te doy mas detalles. Un saludo.
JHeredia!

kull
16/03/09, 15:15:12
pues desde madrid, con avion, los tienes muy baratos, pero muuuuuuuuy baratos, me refiero desde 2.50 a muchas partes de europa, con la compañia(no se si se peuden dar nombre de compañias,si es asi pido perdon) ryanair, de ahi....donde quieras ir
barato barato

_40DEOS_
16/03/09, 15:56:57
Pues yo, teniendo en cuenta que solo son 4 dias te recomendaria ciudades como Londres y Amterdam...que no estan muy lejos (menos de 2 horas y media), que buscandolo bien te pueden salir bien de precio y que aunque tienen mucho que patear no son ciudades como Roma, Paris, Praga....que tienen muchisimas vistias y 4 dias incluidos los viajes puedes hacer corto.....

Lisboa no lo conozco aunque hablan bien de ella......

RAUL01
06/02/10, 23:27:40
Por los días y el presupuesto, yo te recomiendo Londres sin duda.

dakodani
06/02/10, 23:54:19
Por los días y el presupuesto, yo te recomiendo Londres sin duda.
coincido, londres para fotografiar es una ciudad perfecta, sobre todo si hace buen tiempo

Ilcain
07/02/10, 18:55:09
a mi la que me gusto tambien mucho es Dublin

MOS-QUIS
08/02/10, 13:19:41
Ahora Egipto esta tirado de precio, y me parece un viaje............ESPECTACULAR !!!!
Y si quieres hacer fotos.....................alli te hartas ..............
Saludos.

CHETE
08/02/10, 13:34:41
samufocus, ya has dicho que conoces Praga, Lisboa y Estambul, sin duda como tu me quedo con la última... también creo que una buena opción puede ser Londres y Amsterdam para los días que planteas y con ese presupuesto, aunque yo también añadiría Roma, puedes patear de sobra..., u otras ciudades italiandas tan turisticas como Florencia o Venecia, aunque esta última con un par de días... de España será por ser mi última visita te recomiendo Barcelona, que tienes un mundo para afotar, y en ave llegas estupendamente...

Yoguibear
10/02/10, 23:45:11
Londres si te hace buen tiempo. Si no, Roma, Venecia o Florencia. En las 3 primeras vas a ver sitios para fotografiar hasta reventar. Y si encima te gusta la comida italiana..........

epiyblas
11/02/10, 14:26:11
Coincido con Yoguibear.... Roma, Florencia, Venecia... desde Madrid cualquiera de esos destinos lo puedes pillar muy barato, y en 4 dias puedes disfrutar muchiiiiiiiiisimo del viaje.
Un saludo y ya nos contaras

titocanon
11/02/10, 22:33:35
Pues en la linea de Mosquis, si bajas a Marrakech, vuelos tirados de precio, alojamiento idem y fotos para aburrirte...

Suerte.

Diadoro
15/03/10, 18:55:57
Hombre, lo que te propongo es más de "estar por casa", pero... ¿has estado alguna vez en Valencia en Fallas?. Tienes el 19 para disfrutar de la fiesta y el 20 y el 21 para hacerlo de la ciudad, aunque a estas alturas el alojamiento estará complicado....

magriver
16/04/10, 00:22:14
Yo no lo dudaría ES-TAM-BUL, ojo callejeando además de las zonas más turísticas

Y te lo digo yo que ya llevo veintitantos paises a la espalda

un saludo

NovaCorp
13/05/10, 12:38:55
Te recomiendo Londres, Praga, París, Edimburgo.. Hay tantas cosas.
Egypto.. no se si recomendartelo ahora. Los turistas están muy controlados por tema de seguridad y no puedes hacer lo que te da la gana ni meterte en cualquier sitio con toda tranquilidad. Me esperaría un poco.
Sino, justo después de la frontera francesa, en los pirineos hay un pueblo llamado "Bedous". Puedes pasear por la montña.
Lo hice y es fantástico. Cuando llegas arriba, el premio : un lago en medio de nada rodeado por montaña peladas como si fuera un antiguo volcán.
Si tienes suerte verás también caballos salvajes. Por lo menos era así cuando fui hace 10 años.

Saludos.

Territorio sur
30/06/10, 22:08:55
Un viaje increible en Patagonia es hacer una navegacion en el Forrest, es un viaje para no mas de 15 personas, el barco tiene mesas para trabajar con tu notebook, pantallas planas para hacer charlas o workshop, habilitado con camarotes de 4 personas, y recorre el Estrecho de magallanes, y fiordos interiores, pueden ver mas info en www.patagoniaphotosafaris.com (http://www.patagoniaphotosafaris.com)

Saludos