PDA

Ver la Versión Completa : Venecia melancolica

CHETE
16/03/09, 14:29:55
Hola de nuevo... que os parece? a pulir... os gusta esa tonalidad del cielo?

Gracias

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Venecia_melanc_lica.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=125453)

javierherrera
16/03/09, 14:44:22
Hola chete lo primero decirte que soy algo novato a si que lo mismo no estoy en lo cierto, pero en mi opinion quitaria 3 dedos por arriba y daria 1 por debajo, porque el cielo creo que no dice mucho en la foto. El motivo elegido si que me gusta, Saludos.

lynze
16/03/09, 14:51:37
comparto la opinion de javier, y tambien decir que este verano espero pasarme por venecia, que tiene que ser un lugar precioso

CHETE
16/03/09, 14:51:47
por que no ibas a estar en lo cierto??? creo que tienes toda la razón en que falta 1 dedo por abajo, y faltando ese dedo como dices igual si que sobran un par por arriba... me alegro que la compo en sí te guste...

Gracias,

abablat
16/03/09, 16:30:19
Aparte de lo ya comentado decirte que está caída a la derecha. Nada que no se pueda arreglar en 10seg con Photoshop.

Por otro lado, trabajaría por zonas la foto (niveles, curvas, equilibrio de color....) para darle algo más de vida, ya que veo unos colores bastante apagados

Un saludo

chaicho
16/03/09, 16:50:53
desde luego que con esos tonos, si has conseguido un aire mas melancolico, y mas aun de otoño o invierno, la composicion me gusta, lo de un poquito por abajo y menos por arriba, ya esta dicho, lo de tocar los niveles, creo que si lo haces eliminaras ese aire melancolico del que hablas (gris, triste, etc)

gracias

CHETE
16/03/09, 17:09:37
muchas gracias como siempre por vuestras aportaciones...

por cierto lynze, es un lugar único, no se ven muchas cosas igual...

Saludos,

JSEIJAS
16/03/09, 19:21:42
Hola Chete
Pues aparte del reencuadre que ya te han apuntado ajustaria los niveles para ganar un poco de luz que todavia tienes margen para ello. Ajustandola un poco creo que tienes una buena foto.
un saludo.

CHETE
18/03/09, 16:43:32
muchas gracias jseijas, veremos si subiendo o bajando brillo, contraste y tal sale algo chulo, sugerencias??

Saludos,