PDA

Ver la Versión Completa : Norte de Italia

capiri
16/03/09, 16:56:20
Buenas!!

Tengo la 1000D de menos de una semana con el kit, aproveche este finde y me fui a la montanya (perdonar por la ene sin rallita :)) de una amiga italiana en el norte de la lombardia, a unos 1000m de altura y una aldeita de 200habitantes, concretamente se llama Valtorta.

Soy novato asique supongo habra un monton de errores, decidme como los puedo mejorar. Gracias.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/phpvwsljdAM.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=126024)

capiri
16/03/09, 20:20:50
deciid algo.. por malo que sea!! jeje

heegle
16/03/09, 20:50:27
Da tiempo a la gente!! Pues mira te respondo yo que soy un novato también... creo que un parasol te habría venido bastante bien. No sé decirte más (y no estoy seguro de que sea correcto lo que te he dicho xd) Ánimo y a aprender, que en este foro te echarán un cable...

Cepeda
17/03/09, 00:40:03
Da tiempo a la gente!! Pues mira te respondo yo que soy un novato también... creo que un parasol te habría venido bastante bien. No sé decirte más (y no estoy seguro de que sea correcto lo que te he dicho xd) Ánimo y a aprender, que en este foro te echarán un cable...
Y ademas de eso un filtro polarizado.

Lo que es cierto es que (y si es por la atmosfera es inevitable) le falta un poco de nitidez.

capiri
17/03/09, 02:18:57
Antes de nada gracias por los consejos.

Me gustaria aclararme las ideas: Yo me compre un filtro Hama en el mediamarkt con la camara, no se ni sikiera si es UV. Me podriais indicar que cambiaria en la foto con un filtro polarizado??

A lo de la nitidez que has dicho, como podria conseguir mas? la foto esta hecha con el modo paisaje de la camara..

Un saludooo

jaime135
17/03/09, 02:48:03
Lo que te ha pasado es que el sol estaba entrando dentro del objetivo y por eso ha producido la veladura, un parasol podría haber evitado algo pero a veces es más efectivo tapar el sol que da en el objetivo con la mano a cierta distancia de la cámara y fuera del encuadre.

CHETE
18/03/09, 17:00:19
jaime135, tomare nota a eso que explicas de poner la mano, no lo habia pensado...
capiri, la foto la veo con mucho brillo, sobreexpuesta...

Saludos,