PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Alcázar de Sevilla



Helius
16/03/09, 19:50:53
Bueno, viendo el otro día una foto que andaba por el foro de los baños, me gusto el entorno y aprovechando el estreno del tokina (y el mío) me acerqué al Alcázar a ver cómo se me daba la cosa.

Es la luz natural del sitio ya que me gustan esos tonos anaranjados, y aparte no hay flash ni presupuesto para el mismo. :(

http://xs137.xs.to/xs137/09121/bano721.jpg


Un saludo

fernanditobrown
16/03/09, 20:20:54
Le falta profundidad de campo...en mi flickr tengo una foto colgada muy parecida a esa..

Helius
16/03/09, 22:23:38
Le falta profundidad de campo...en mi flickr tengo una foto colgada muy parecida a esa..


De hecho fue la tuya la que vi en el foro y me animó a visitar el sitio, por eso no quise subir ninguna frontal y me decidí por esta.

Un saludo

gayolopez
16/03/09, 22:43:54
Me gusta la toma , quiza recortaría por la izq para dejar solo los arcos .
La luz me gusta mucho , le da calidez

Helius
16/03/09, 22:50:05
Me gusta la toma , quiza recortaría por la izq para dejar solo los arcos .
La luz me gusta mucho , le da calidez


Anotado.

Gracias

Helius
18/03/09, 11:29:50
Pues la verdad es que recortando esa ventana y con ello reduciendo las tonalidades me gusta más el resultado. :)

http://xs137.xs.to/xs137/09123/bano419.jpg

fernanditobrown
18/03/09, 11:33:26
metele una máscara de enfoque...la veo falta de nitidez

Helius
18/03/09, 11:57:03
metele una máscara de enfoque...la veo falta de nitidez



Ok, a ver si luego tengo un rato y lo hago.

Gracias

Enrique aqt
18/03/09, 20:01:24
Muy buena apreciación de gayolopez, con el retoque consigues una limpieza estructural de las líneas que definen la imagen. Estos aspectos son muy importantes en composición y en este caso se demuestra. Un saludo.

xavigali
19/03/09, 01:55:17
[/quote]y aparte no hay flash ni presupuesto para el mismo[quote]

Aparte de lo que te han comentado, el día que uses flash verás que para fotos de interiores es mucho mejor no usarlo porque te lo desvirtúa todo. Lo bonito de esta foto es precisamente la luz tal como está porque le da naturalidad. El flash te pondría un pegote blanco en la parte de arriba y de abajo (lo más cercano a tu posición) y te arruinaría la foto.

Helius
19/03/09, 14:59:28
Aparte de lo que te han comentado, el día que uses flash verás que para fotos de interiores es mucho mejor no usarlo porque te lo desvirtúa todo. Lo bonito de esta foto es precisamente la luz tal como está porque le da naturalidad. El flash te pondría un pegote blanco en la parte de arriba y de abajo (lo más cercano a tu posición) y te arruinaría la foto.Por eso mismo decía que esa foto en concreto me gustaba con los colores naturales del sitio en cuestión.

Lo del flash caso de haberlo tenido, era más que nada para probaturas, como ando en mis gateos con la fotografía todas las fotos las hago unas 15 veces, diferentes velocidades, diferentes diafragmas, diferente... todo, así al llegar a casa voy controlando (viendo los resultados sobre el mismo encuadre) cómo debo ir mejorando :-)

Un saludo y gracias por comentar.